Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Holaaa novias!!! Seguimos jugando con este especial Halloween. Y ahora nos toca morir con los zapatos ¿Cuáles te matan? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te deja muerta? ...
Hola boniiiiiitas! Seguimos con este juego especial de Halloween. ¿Te está gustando? La mayoría de espaldas son chulas, sin embargo siempre hay extravagancias que te dejan alucinada. ¿Qué espalda de...
¡Buenos días mi terroríficas novias! Ya sabes lo que dicen, que antes muerta que sencilla... ¡sobre todo en Halloween! ¿Cuál de estos vestidos te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hemos aprovechado el kit para decírselo a la familia; comparto con vosotr@s el resultado ya que el 100% de las ideas ha sido gracias al foro. Kit para testigo Para que practiques (testigo) Cuaderno...
Alguien que me pueda pasar las plantillas para hacer una agenda para mis damas de honor ??? Muchas gracias
Hola necesito que alguien me mande las plantillas o los textos en los cuales se pregunta y se explica que es ser dama de honor y testigo Millones de gracias
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
HolaaaaEstoy haciendo ee famoso cuadernillo para los testigos pero no se ocurren frases aparte de la de no llegues tarde. Me dais ideas xfi?
Hola chicas me podeis pasar cartekes de las instrucciones para candy bar, photocoll, cigar corner, libro de firmas etc???? muchas graciasssssss
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola chicas ! Ya hace días que le estoy dando vueltas a los regalos de mis amigas son 7. Había pensado en unas pulseras pero al ser 7 se me dispara el presupuesto. Y ahora se me ha ocurrido regalarles...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
¡Buenas guapiiiiiiiiis! Nos encantan los duelos, y ya si es un duelo de estilos ni te digo, eh, jeje Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda...
Holaaa a 10 dias de mi boda y viendo que todo esta ya tan cerca y me imagino los momento dd entrada, baile y de mas y me muero de la verguenza. No se si ese dia lanseguire sintiendo pero uffff no...
Ya me ha pasado con dos personas. Uno es alguien que considero un " gran amigo", que me comento que a una amiga, que he visto sólo dos veces" y no es santo de mi devoción, le gustaría que la invitará....
Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....
Hola a tod@s!!! Os traigo unas cuantas manicuras para saber cuál llevaríais vosotras! Cuál os gusta más? Manicura con pedrería Manicura novios Manicura roja Manicura francesa Manicura francesa con...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...