La Torre De Esteban Hambran, Toledo · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola a tod@s, Después de decidir nuestro destino de luna de miel y buscar debates en el foro, me he dado cuenta que ¿nadie va en Agosto a Riviera Maya? o ¿ es que nadie lo tiene tan claro como...
Hola a todos!!! Pues como pone en el titulo nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya del 10/08 al 17/08. ¿Hay alguien por aqui que vaya por las mismas fechas???
Aqui esta mi vestido No me puede gustar mas,esta es la primera prueba y aqui no lleva el tirante,le voy a poner una caida de hombro que queda espectacular,estaba muy nerviosa ...espero que os guste ...
Aun stoy en shok. Finde inmejorable gracias a ellas. No me dejaron para ni un segundo en todo el fin de. Dormimos 2 horas el viernes 3 el sabado nose podia perdee tiempo durmiendo.las quiero mas.... ...
Chic@s, ¿qué os parece si nos presentamos los novios que nos casamos en Toledo el 6 de agosto de 2016? Empiezo yo, me caso en San Juan de los Reyes y la celebración en Venta de Aires Ya tengo las...
Que habéis regalado a vuestras amigas en la despedida??Me gustaría tener un detalle con ellas y necesito ideas!!
Buenos dias chicas!! Hoy es mi despedida, lo se por los calculos, ya que otro dias, no hay tiempo ni podemos mi chico y yo!! Por eso la de mi chico ed tambien hoy, pero por separado. Confieso que no...
Hola! Alguna de vosotras lo habeis contratado?? Que tal os fue? Estoy bastante interesada en sus servicios, y me gustaría que me contarais vuestras experiencias!! Un saludo y que paseis buen fin de...
Buenas noches chicas, me he encontrado con un debate... Resulta que hemos encontrado un sitio genial donde celebrar la boda, pero la fecha que habíamos elegido ya está pilladas (que era un sábado),...
Hola , en la boda les voy a regalar a mi madre y a mi suegra ramos de flores pero a los padres ??? Había pensado en una botella de vino personalizado o algo ... Me podríais dar ideas?? Estoy bastante...
Hola a todos !! Hoy escribo por ya me va quedando menos y vamos ultimando detalles. Acabamos de pedir los regalitos para los invitados (después de pedir miles de muestras y que nada nos gustase) y los...
Pues eso... Tenía muy claro la canción que quería.. Es de Antonio Orozco no dejes de soñar... Pero Es que ahora me entran las dudas... Nos casamos en un recinto estilo andaluz... Y no le veo q la...
Hola a todos! Alguien que haya estado en este hotel??? Es que nosotros saldremos sobre el 17 de agosto y quisiera que alguien que haya estado y lo conozca me cuente cositas!!! Jejeje las dudas y la...
Argggg estoy liada .. Tenía una clara de U2 pero ahora dudo y no sé si darle una sorpresa a mi novio .. Con qué canción recorréis ese camino hacia el ?
Buenas chicas! No vamos d luna de miel el 10 de agosto a la ribera maya, alquien q coincida?
A ver si me podeis ayudar las que habeis hecho los conos de arroz....con que los habeis pegado al hacerlos? Y cuantos habeis hecho? Gracias!!
Hola chic@s! Como bien dice el titulo, os pregunto... Cuanto os cuestan los alfileres? (Precio unidad) Mi futura suegra estaba empeñada en que quería sí o si dar alfileres porque dice que tiene de...
Ya encontrado las cuñas perfetas
Hola a todas necesito una opinion. Resulta q mi futura cuñada me dice que quiere ir discreta a la boda pa no quitarme protagonismo.... El caso esq me manda fotos de vestidos para ver si le doy el...
Hola buenas tardes quiero hacer las letras en carton pluma , como habéis hecho con las letras porque al ser de 1.20 como lo habéis hecho para imprimir ?? Porque ha ojo seguro q sale regular
Que os parecen?? Las he envejecido por los bordes y falta el cordel, os gustan??Gracias
Buenas chicas que tal todo? Mi futuro y yo queremos un coro para la iglesia, que cante la salve rociera y también pueda cantar un aleluya y demás. Osea algo mixto que me está resultando complicado ja...
Hola a tod@s!!! Se nos pasa el tiempo y seguimos sin viaje. Por fin hoy nos hemos decidido por nueva york y riviera maya, iremos del 9al19 de agosto. Alguna pareja vais en esa fecha?? Sobre los...
Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...
Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....
Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...
Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...
Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...
Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...