Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
10Buenas a todas ¿Tenéis ya a algun maquillador o fotógrafo cogido? Gracias
Enhorabuena a todas ¿Alguna se ha casado en el Hotel Las Provincias en Fuenlabrada? Estoy buscando opiniones de primera mano Mil gracias!!
Hola a todos, os escribo un poco desesperada porque llevamos una semana buscando fincas para celebrar nuestra boda en abril, mayo, junio (fechas flexibles) y ninguna nos admite porque nos ponen...
¡Hola chicas! Sé que puede parecer una pregunta absurda, pero me caso en 10 días y estoy tan nerviosa que sé que tengo que preparar una maleta para ese día, pero no estoy segura de si me olvido de...
¡Hola parejitas! ¿Quién tiene ganas de conseguir unos antifaces descargables muy top para petarlo en la fiesta? 😎 Contesta a esta última pregunta y serán tuyos 👇 ¿Qué canción no puede faltar en tu...
¡Hola novios y novias! ¡Segunda pregunta para conseguir vuestro antifaces descargables para la fiesta! 😎 Los peques son siempre los invitados más especiales en una boda. Así que decidme: ¿Cuántos...
Buenas ¿Alguien ha estado o ha celebrado una boda o comunión en este restaurante? Lo reformaron hace poco y no veo ninguna opinión de bodas, comuniones o bautizos. ¿Alguien sabe algo por fa? Estoy...
¡Hola parejitas! Queremos que todas aquellas parejas que daréis el 'sí, quiero' en Madrid en 2023 podáis estar en contacto. Nos encantaría que pudierais compartir en este post todo lo que queráis...
Buenas Estamos buscando un menú que ronde los 70 con IVA y si es posible con barra libre, en Madrid o Toledo. No importa si es hotel o restaurante y da igual la localización. ¿Alguien me podría...
Hola! Me estoy volviendo loca, he buscado en “banquetes” y preguntado en mil fincas y no encuentro sitios bonitos en Madrid con menú por debajo de 110 euros (IVA incluido) y los que encuentro son con...