Cullera, Valencia · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Hola Comu, escribo más bien para desahogarme porque faltan unos 80 días para la boda y solo se me cae gente, incluso de los que ya habían confirmado. Los dos somos de fuera de la ciudad y entendemos...
¡Buenos días y feliz semana! Para hacer más ameno este lunes se me ha ocurrido un juego que podemos completar por aquí para divertirnos un poco. Se trata del “yo nunca” edición boda: cosas que dijimos...
¡¡Hola!! Pues eso, ¿con qué edad daréis el 'Sí, quiero'? ¿Os lo habíais imaginado a esta edad, antes, después? ¿Qué tal lleváis todo? Yo tendré para entonces 25 y él 31 y la verdad, que es con la edad...
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?