Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Buenas tardes chicas, no se donde pedir presupuesto sobre las mariposas de agradecimiento, he pedido hace dos días a Ester sabater pero no obtengo respuesta,¿ sabeis de más sitios?
A ver chicas que os parece hacer fotos de un post boda con caballos??? Vamos a opinar a mi me gusta jejejejeje post boda 1 post boda 2 post boda 3 post boda 4 post boda 5 post boda 6 ...
Buenos días! Como ya había comentado en otro post , mi pareja me regaló un anillo d compromiso hace tiempo. Yo daba por hecho que ese era el anillo oficial. Pero ayer al llegar por la noche a mi casa,...
Hola Chicas!!! A 9 días de la boda, tengo todas las canciones elegidas menos la de cortar el pastel... queremos alguna movida para que la entrada del pastel no sea "sosa" pero tampoco para que la...
Mi madre que es una manitaa me está haciendo unas flores de papel preciosas, o al menos a mi me encantan ... son para la decoracion!Son super bonitas, ya que entre mezclo muchos colores y ademas son...
Hola bonit@s!!! Si eres de los que siempre ha querido casarse seguro que soñaste también con la edad en la que ibas a pasar por el altar. ¿A qué edad pensabas que te casarías? ¿Se cumple?
Que canción pongo para regalar el ramo? es mañana y todavía no la he elegido
Holaaa holaaa.... Aki la pesadita de turno con el tema del contador.... Pues siiiii... Lo he vuelto a ver. Y solo nos kedan 21 días...... Ainssss.... En dos días cambiamos de números.... Aiiii...
Hola! Me ayudais? Que adorno o tocado le pondriais a este semi recogido? Llevo vestido palabra de honor y pendientes azules. Gracias!!!!
Hola chicas!!!! Y llegó el momento de llegar hasta el altar. ¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?
Hola!! pues comondice el titulo me quedan 30 dias!!! como pasa el tiempo de rapido, esta semana terminare de hacer las pulseras para mi madre, mi suegra mis cuñadas y mi prima, y claro una para mi...
Hola chicass!! Como vais con vuestra boda? A mi me queda bien poquito! Me caso el 23 de julio! Siempre os leo y no escribo, pero me he animado ya que estos dias ya me hize la prueba de maquillaje y...
Hola chicas, aprovechando los descuentos en vestidos de muestrario de ada novias, hace 15 días me compre mi vestido por 327EUR!! Alguna chica más se ha comprado algún vestido de muestrario de ada?? Mi...
Holaaa veo a tdos ls viajes son q si caribe tailandia japon....pero nadie se queda mas cerca??? Yo voy prncipios d agosto menorca en barco nada q enviduar al caribe m dcen las agencias q vale tanto la...
Hola nosotros vamos a Isla Mauricio del 27 al 3 de Agosto alguien más que vaya para el tema de las excursiones que ganas de que llegue ya!!!!
Hola xicass!! Me caso el 23 de julio y estamos ya decididos a coger de luna d miel un viaje a isla mauricio! Q ns sale x buen precio 8 dias, del 26 de julio al 3 de agosto, alguna va tambien? Nosotros...