Ir al contenido principal
Iratxe
Iratxe

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2826días 20hrs
Elizabeth
Lágrimas de la felicidad
Elizabeth, El 13 de Julio de 2016 a las 21:37

Chicas, ando un poquito perdida con este tema: las lágrimas de la felicidad y los conos para el arroz los habéis hecho vosotras? Es que he visto de algunas que los habéis hecho, pero no sé si sabría...

Celia, viernes 30-Sep-16 45
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Akira
Busco plantilla lágrimas de felicidad
Akira, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...

Marta, jueves 4-Abr-19 170
Raquel
Plantillas
Raquel, El 14 de Junio de 2016 a las 14:16

Buenas tardes chic@s, He estado buscando plantillas y en diversos debates que hay abierto mandan plantillas por email les proporcioned el mio en diversos de ellos pero no me llegaron según leí hay un...

Esther, lunes 25-Jul-16 61
L
Cuidado dropbox
Lucía, El 12 de Enero de 2016 a las 01:32

Hola Chic@s, os escribo porque en la carpeta de Dropbox que cree en subidas de cámara han aparecido fotos de menores que se habrán subido sin querer y las he borrado porque hablamos de menores....

Rocío, jueves 1-Dic-16 25
Iratxe
Necesito plantillas
Iratxe, El 14 de Junio de 2016 a las 13:56

Hola, Necesito plantillas para lágrimas de felicidad y Kits de supervivencia. ¿Alguna de vosotras podría enviarme? Gracias

Beatriz, viernes 17-Jun-16 6
Elena
Mas cositas!!!
Elena, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:29

Bueno puesto que quedan 2 mesecitos para el gran día aquí os dejo mis lagrimas de felicidad y mis cucuruchos para el arroz, a ver que os parece!!

Cmfm, viernes 22-Dic-17 139
Siri
Super enamorada de mis zapatosss!!!! por fín los encontré!!
Siri, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:49

Aquí os dejo mis zapatos chicas espero que os gusten tantísimo como a mi!! Besosss

Iratxe, martes 17-May-16 44
Ainigriv
Presentacion bengalas
Ainigriv, El 15 de Mayo de 2016 a las 08:54

Alguna idea de cómo presentar las bengalas, que cada una lleva un papelito con una frase, para el primer baile? Muchas gracias!

Sarai, lunes 4-Jul-16 18
N
Ayuda para crear nuestro sello!
Nora, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:57

Buenas tardes!!! acabo de contactar con "mi mundo de sellos" para comprar el sello para mi boda, pero no sé qué imagen puedo ponerle... Mi boda tiene la temática de playa y no se nos ocurre como lo...

Nora, domingo 15-May-16 23
Iratxe
Música ceremonia religiosa
Iratxe, El 18 de Abril de 2016 a las 12:13

Hola chicas, Todavía no he contratado la música para la iglesia y me gustaría saber si me recomendáis algún grupo.La ceremonia es en Vitoria en la Catedral de Santa María. Gracias!

Sugarley, martes 3-May-16 10
S
Nuestras invitaciones!?
Silvia, El 18 de Abril de 2016 a las 20:03

Hola chicas!me hace mucha ilusión enseñaros nuestras invitaciones!Son totalmente personalizadas, el diseño lo he hecho yo misma, y luego las hemos ido montando entre mi madre y yo poco a poco. Espero...

Silvia, domingo 24-Abr-16 33
E
Plantillas pizarra
Esther, El 20 de Abril de 2016 a las 12:35

Hola chic@s!! Algunas de las que habéis hecho pizarras, tenéis plantilla? Es que quiero empezar a preparar las mías y no se si hacerlo calcando una plantilla o simplemente fijándome en alguna. Si...

Miriam, miércoles 20-Abr-16 11
Catalina
Han llegado nuestras invitaciones!!!!
Catalina, El 15 de Abril de 2016 a las 11:32

Hola chicas, como os dije, vi en Óptimal print un modelo efecto acuarela precioso con cierto toque vintage... Me encanta! Las customicé con papel mate, tamaño pequeño a6 y planas! 50 invitaciones con...

Nesira, martes 10-May-16 37
Mónica
Contador bajando
Mónica, El 8 de Abril de 2016 a las 00:20

Buenas noches a todas !. Parece que fue ayer cuando me quedaban casi 300 días y ya voy por 140 jaja. El tiempo está pasando demasiado deprisa... como va vuestro marcador?. Empiezan los nervios?.

Mónica, lunes 18-Abr-16 218
Diana
Carrito chuches candy bar
Diana, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:14

Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio...

Delia, domingo 28-Feb-16 98

Grupos generales

Inspiración