Mataró, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2016
Hola chicas, queria pedir opinion a las que ya habeis ido de luna de miel. Me acaban de cambiar los planes 100%. Nosotros estamos acostumbrados a viajar y teniamos pensado hacer una ruta d 3 semanas...
Hola, Soy nueva en este mundo, en el que solo ver todos los articulos que hay me estresa Aún no tenemos fecha fijada, sin embargo queremos casarnos el año que viene. Lo que tenemos claro es que nos...
Buenas!!!! Estoy con el Candy bar ahora y me surge una gran duda, tengo 120 invitados, cuantos kg en total se comprarían de gominolas?
Hola chicas alguna sabe donde puedes comprar tarjetas de agradecimiento que las acan rápido me quedan 15 días para mi boda
Hola chiquis aver si me podéis echar una mano. Como ya dije en otro debate mi novio es muy cortado entonces en tema baile que podemos hacer ya que el baile lo más seguro que no porque ya me lo ha...
Hola a todas y todos los que andáis por aquí, me gustaría saber si alguien ha preparado un fondo para photocall y como lo ha hecho?
¡¡¡Hola a todos!!!Hemos pensado regalar un kit de mojitos o de gintonic a todos aquellos compromisos que no puedan venir a la boda. ¿Sabéis dónde podemos encontrarlo?¡Mil gracias de antemano!
Buenas noches chicas.Soy de Barcelona y me cojí el vestido en Ada Novias de Barcelona. Estoy a 1 mes y 3 dias de mo boda y aún no me han llamado para la prueba del vestido. Alguien está igual que yo?...
Hola pues resulta que mi novio me ha dicho que no quiere hacer el baile... a ver el no sabe bailar nada nada...y le d mucha vergüenza el tener que bailar delante de tanta gente sin saberlo...yo le he...
Hola chicas, Es la primera vez que escribo y lo hago para preguntaros si alguna de vosotras ha hecho alguna decoración para los bancos de la iglesia.¿Se os ocurre algo?He estado mirando y no encuentro...
Hola chicas! Aprovechando que mi niña está dormida aprovecho para hacer ideas que se me vienen de repente a la cabeza. Hoy se me han ocurrido los adornos para los bancos de la iglesia y así es como me...
Hola chicas buenos dias pues como dice el titulo que tal si ponemos los zapatos y vemos los distintos gustos de todas yo me he cojido un modelo clàsico de la marca Unisa en el corte inglès su precio...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...