Albacete, Albacete · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...
Hola a tod@s.... ¿que tal van los preparativos de vuestra boda? Yo con casi todo organizado a falta de algún detallee. Mi futuro marido se llama Pedro. Nos conocimos en el instituto hace 15 años....
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Buenas estoy buscando la ropa interior y como mi vestido lleva la espalda al aire lo necesitaria que fuera muy bajo por atras. Sabes de algun sitio que vendan ?
Buenos dias a todas!!! Que ilusión!! Ha sido mi cumple y mi hermano me ha regalado los pendientes y la pulsera de mi día!! Ademas me hace especial ilusion porque vivimos muy lejos y aunque vaya a...
Y ya veis chicas...Lo de dormir es imposible!y es que no paro de pensar en todo lo bueno que está pasando y que todo es un sueño... Y otra cosa más que ya tenemos: Las ALIANZAS.Son de Argyor nos hemos...
¡Hola novias de la Comunidad! Esta semmana YolanCris ha presentado en la BBFW su Colección 2017. Un estilo innovador y de vanguardia, para novias muy boho y chic. Aquí os paso fotos de la parte de...
Buenas chicas necesito consejo. Os casaríais en horario de mañana o de noche?Si es por la mañana la ceremonia comenzaría a la 13:00. Y si es por la noche 20:15; en el lugar del banquete nos dejan...
Buenas tardes chicas. Me ha surgido una duda muy tonta pero es que a las dos bodas civiles a las cuales he podido asistir, en el momento de la entrega de los anillos el padrino se los sacaba de la...
Hola chicas, mi boda es civil en una especie de carpa tipo invernadero que tiene el restaurante. La cuestion es que en las floristerias que he ido me piden unos 200 y pico euros por decorar ese...
Hola chicas! Os quería preguntar a las ya casadas, o a las que os habéis hecho la prueba de peluquería y maquillaje, qué sitios recomendais de Albacete. me preocupa mucho el tema del peinado, que sea...
Hola chicas!!!! Este es el espacio oficial para las novias de Albacete 2016, bienvenidas!! Aquí podéis compartir toda vuestra experiencia, ya veréis como muy pronto os conocéis mejor y os podéis...
Hola bonitas!!! Muchas veces somos un grupito de amigas y a la que empieza una, luego sigue el resto. ¿Eres la primera de tus amigas en casarte? ¿Cómo se han tomado la noticia? ¿Te están ayudando? ...
Como bien dice el título, hoy me case por lo civil !! Aunque la gran celebración no será hasta el 23 de Julio
Pues eso chicas ... Que en mi bucle de desidia y vagueria máximas ... Y ante la insistencia de mi SEÑORA MADRE QUE SOLO EXISTE Y VIVE POR Y PARA LA BODA .... Cogi lo primero que vi y arreé pa casa,...
Sin duda la decoración es uno de los motivos que mejor definirán tu estilo de boda. Escoge la opción que realmente te identifique A. B. C. D. *** Vamos a ahora a definir >> ¿Qué altar de...
Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...
Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...
La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?
¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...
Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...
¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...