Ir al contenido principal
Maga
Maga

Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

3499días 11hrs
Bea Ms
Maquillaje y peluqueria
Bea Ms, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:04

Hola!! A las que sois y/o os casais en valladolid. En quien habeis confiado para el peinado y el maquillaje??? Yo no soy de Valladolid pero ahora vivo y me caso aqui y no conozco, y me da hasta miedo...

Ary, viernes 31-May-19 38
Maga
A 4 dias de la boda!!
Maga, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:31

SOCORRO!!! Estoy a 4 dias de la boda y no tengo sitio donde ir despues de la boda, acaba a las 21:00 horas la barra libre mas o menos y luego nose donde ir, nos ibamos a ver quedado en el mismo...

Inés, sábado 11-Mar-17 5
M
Harley q & mr. j are getting married.
Mirinda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:37

Finalmente se casó con ella.

Carlota, lunes 5-Sep-16 7
Cristina
Peluqueria y maquillaje
Cristina, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:42

Hola, necesito experiencias o que me recomendeis sitios donde sepais que tienen muy buena experiencia en maquillaje y peinados de novia y si sabeis si se desplazarian o no. Y si habeis probado el...

Patricia, domingo 26-Nov-17 28
Maga
Regalos para mi hermano y mi suegra
Maga, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:03

Buenas, me queda 1 mes y medio y todavía no se que puedo dar de regalo a los padrinos y a los niños, y me gustaría darles algo, los padrinos son mi hermano y mi suegra y no son muy fáciles tampoco y...

Maga, jueves 18-Ago-16 8
Vanessa
Peluquer@ y maquillador@ en valladolid q se trasladen al lugar de la ceremonia xa peinar
Vanessa, El 11 de Junio de 2015 a las 03:45

Como lo hago todo en el mismo recinto, necesitó en Valladolid profesionales del tema xa ir a peinarme al hotel y maquillarme. Ayuda x favor !!!!!!

Maga, martes 12-Jul-16 18
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Rocio
Dia b...y nuestros perros?
Rocio, El 21 de Abril de 2016 a las 20:45

Hola! Hace tiempo que no escribo, pero hoy hablando con una amiga que se casa este año me dijo preocupada que no sabia que hacer con los perros en dia de la boda. Por si no lo sabeis las residencias...

Amparo, jueves 2-Mar-17 14
Anna
Crea tu look de novia - El escote del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Laura, martes 1-Nov-16 1.318
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
Maga
No se donde celebrar mi boda
Maga, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:38

Hola buenas!!! Me caso el 30 de septiembre de este año y todavia nose donde celebrarlo, o los sitios son muy caros o no es lo que yo busco o no me contestan y estoy desesperandome... Encima me caso en...

Isabel, miércoles 13-Sep-17 19
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -La lencería
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.294
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La manicura
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.224
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El ramo

Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.267
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - El peinado
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.196
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El maquillaje

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Isa, martes 4-Oct-22 1.229
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La espalda
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.292
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El escote
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.304
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - Los zapatos
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.321

Grupos generales

Inspiración