Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2023
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Hola buenas , la feria de bodas es este finde semana y me he quedado sin entradas alguien dispondría de 4 o5 entradas para poder ir por favor
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, a pesar de que aun queda tiempo me gustaría saber si hay alguien en el grupo que se case en San Juan el día 11/11. Gracias
Pues porfin puedo decir que lo tengo terminado! És la cortina que va en el altar de la ceremonia, en un arco rectangular de madera que lo cubrirà. Me ha costado unos meses acarbarlo... però me...
Hola!!! Ya tenemos fecha de boda y aún falta más de año y medio y quiero aprovechar para hacer todo lo que pueda a mano para ahorrarnos algo ya que vamos con tanto tiempo!! De momento voy con el porta...