Ir al contenido principal
L
Leticia G.

Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4342días 9hrs
L
Me voy al the royal suites yucatan by palladium el 24 de junio
Leticia G., El 10 de Abril de 2012 a las 14:12

Hola!!!!! nosotros nos vamos al royal suites yucatan by palladium el 24 de junio( teniamos prevista la salida el 25 pero por problemillas con los vuelos nos toca salir el dia 24, la verdad es que...

Marta, sábado 17-Oct-15 11
Marisol
Quien se va de luna de miel a la riviera maya???
Marisol, El 4 de Noviembre de 2011 a las 09:49

Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...

María Del Mar, jueves 28-May-15 745
I
Ideas originales para bodas en la noche de san juan !!
Irene, El 12 de Junio de 2012 a las 19:42

Hola chicas, me caso el 23 de junio del 2013 ( san juan) y voi a hacer la fiesta en una terraza con vistas al mar en donde a las 12 de la noche se veran fuegos artificiales, y ya que es una noche tan...

Irene, lunes 13-Ago-12 15
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Marina
Lanzar el ramo
Marina, El 29 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Váis a lanzar el ramo al estilo de las bodas americanas? La tradición de lanzar el ramo viene de una antigua tradición francesa en la que los invitados corrián...

Sarah, lunes 15-Jun-15 175
Liri
Qué tener en cuenta en el lugar de banquete
Liri, El 1 de Mayo de 2012 a las 23:06

Quería preguntaros qué habeis tenido en cuenta a la hora de celebrar el banquete, aquello sin lo que no podríais pasar ( x ejm jardines o discoteca...) y qué preguntasteis en los sitios de celebración...

Yo Misma, lunes 28-May-12 23
Beatriz
Donde me coloco? izqda o drcha.
Beatriz, El 13 de Abril de 2012 a las 00:59

Sonia, lunes 28-May-12 11
E
Chicas os dejo mi ropita interior
Esther, El 28 de Mayo de 2012 a las 00:16

Es la ropita interior para la noche de bodas y para nuestro viajecito a bali, haber si os gusta.

Peony, martes 29-May-12 43
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
N
El fotógrafo cena con ustedes??
Naty, El 2 de Mayo de 2012 a las 17:50

Chicas hablando con amigas que ya se han casado, me han comentado que al fotógrafo y al del video hay que pagarle la cena, por lo menos ellas lo han hecho así, a mí me suena tan extraño todo, pero ya...

Javier, jueves 11-Sep-14 80
Virginia
Finca solimpar
Virginia, El 24 de Enero de 2012 a las 10:00

Hola, alguien ha celebrado su boda en la finca solimpar? La verdad que he estado mirandola por internet y no tiene mala pinta, ademas de no ser nada cara, pero lo mas importante para mi es que se coma...

Montse, lunes 2-Feb-15 18
Monica
Kit de la novia
Monica, El 23 de Mayo de 2012 a las 10:38

Hola chicas, Habéis pensado en hacer un kit de novia para el día de la boda, poniendo no se : Set de costura, que incluya ganchos y unas tijeras pequeñas. Esmalte de unas transparente (brillo), por si...

Monica, lunes 10-Jun-13 88
Ester
El sorbete se sigue llevando?
Ester, El 21 de Mayo de 2012 a las 14:13

Hola se sigue llevando el sorbete en las bodas?

Pat, jueves 19-Jul-12 91
L
Sorpresita para las invitadas
Leticia G., El 24 de Mayo de 2012 a las 13:25

Hola chicas... a ver si os gusta la sorpresita que tengo para las invitadas..... es para la entrada de la iglesia... como la boda es el 23 de Junio y es de esperar que haga bastante calor por la...

Montse, lunes 18-Jun-12 33
L
Durante el banquete....
Leticia G., El 24 de Mayo de 2012 a las 12:19

Hola chicas, creo que me voy a empezar a estresar de un momento a otro... jajaja nos queda hoy justo un mesecito, y la verdad es que te van empezando a surgir muchas cosa... que segun se vaya...

Mycutebride, jueves 24-May-12 16
L
Canción entrada a la iglesia
Leticia G., El 24 de Mayo de 2012 a las 13:47

Hola!!!!! pues yo entrare con la cancion de HASTA MI FINAL del IL DIVO, me encanta, me parece preciosa y super adecuada para el momento.. ( a ver si no se me salta alguna lagrimilla el dia jeje),...

Marina, viernes 25-May-12 1 520
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Meryc
Hasta mi final de il divo .... o i will always love you de withney houston??
Meryc, El 14 de Mayo de 2012 a las 23:31

Tengo tremendo lio con la cancion del baile, despues de la ayuda de todas, he descartado las demas y me quedo con estas dos, ahora es lo mas dificil, ¿¿¿ cual???? Quiero una facil de bailar pero que...

Sony, miércoles 20-Jun-12 50
Beatriz
Mis arras
Beatriz, El 4 de Mayo de 2012 a las 09:28

Hola chicas Pues yo ya tengo preparadas mis arras. Como colecciono monedas, he buscado las mas bonitas que tengo, y he puesto 6 monedas italianas y 6 francesas. Me las va a entregar en la iglesia mi...

Isabel María, jueves 24-May-12 26
M
Las bromas de los amigos
Maria, El 18 de Mayo de 2012 a las 18:31

Hola chicas Soy muy vergonzosa y mi chico tambien, lo que mas miedo y sobretodo vergüenza nos da son las putadas o bromas que nos puedan hacer la gente el dia de la boda. A vosotras que os prepararon...

Julicita, sábado 26-May-12 14
Marina
Te casaste con un modelo de san patrick?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:45

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Rocio, lunes 17-Feb-20 52
Beatriz
Recogido o semirecogido????
Beatriz, El 3 de Abril de 2012 a las 14:38

Bueno chicas, qeu os gusta mas?? yo se qeu a gusto de todos es imposible ir... pero me gustaria ver que opinais. besicosssssss

Beatriz, martes 17-Abr-12 33
Mara
Hotel en riviera maya
Mara , El 29 de Marzo de 2012 a las 21:51

Hola!!!!! nosotros tenemos decidido el destino, será riviera maya, pero tenemos dudas sobre el hotel...cual nos recomendais???queremos un TI que esté de lujo y si puede tener jacuzzi y dossel mejor

Paula, viernes 13-Abr-12 17
Olgae
Las guias de viaje de las recien casadas
Olgae, El 12 de Noviembre de 2011 a las 21:33

Somos ya muchas que después del viaje escribimos nuestras crónicas del viaje. En este post he intentado reunir nuestras guias personales para poder ayudar a las futuras novias en sus viajes de luna de...

Beatriz, viernes 17-Abr-15 99 1
R
Mañana sabado: primera pruebaa!!
Rocio, El 2 de Marzo de 2012 a las 22:11

Buenas chic@s!!! Vaya fin de semana mas ajetreado tenemos. Hoy viernes nos han traido el sofa y el dormitorio; mañana sabado toca la primera prueba del vestido, que nerviossssssss!! que mall lo estoy...

Diana, lunes 2-Abr-12 37
B
Fotos de mi luna de miel en riviera maya
Beatriz, El 17 de Marzo de 2011 a las 11:38

excursion a las ruinas de tulum, tienen unas vistas del mar preciosas. esto fue por la mañana y en parque de Hel-Ha por la tarde. todo lo que veis de agua se puede bañar vamos que no hay peligro en...

Karen, viernes 9-Ago-13 100
C
Celebramos en bodas paris (recas, toledo)?
Cristina, El 1 de Febrero de 2010 a las 16:27

Hola soy una chica del sureste de Madrid y mi novio y yo estamos pensando en celebrar la boda en Bodas Paris, estubimos este fin de semana y nos encantó. Me gustaría escuchar vuestras...

Francisco, domingo 14-Oct-12 30
M
¿donde encontrar regalitos para las invitadas?
Mgj23, El 1 de Diciembre de 2011 a las 23:45

Estoy buscando para una celebración algun regalito para las mujeres. A los hombres les vamos a dar una botella de vino, pero no se que regalar a las mujeres. Me gustaría algo personal pero que guste a...

Mgj23, miércoles 23-May-12 20
R
Super duda con las alianzas
Raquel, El 18 de Febrero de 2012 a las 09:35

Hola chicas!!! Ayer fuimos a probarnos las alianzas y a dejarlas para grabar. Pues bien, después fuimos al cine, y pensaréis, qué tiene que ver... pues que vimos publicidad y una peli y me dio por...

Sandra, viernes 1-Jun-12 41

Grupos generales

Inspiración