Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola Chicas!!!! no se ni como epezar este mensaje. Bodas.net me indica que todas vosotras os casais el mismo día que yo y me da la oportunidad de contactar. Que tal lo llevaís????? Como van los...
Hola a Tod@s! A ver si me podéis ayudar... estoy en la fase de buscar figura de novios, y la verdad no me gusta ninguna de las que veo, son todas como muy básicas y antiguas. Me gusta la de la foto,...
Hola chicas! Avisaros para los que aún no habéis pedido invitaciones, en la página Optimal Print introduciendo el código Save50, tenéis un 50% de descuento. Lo único es válido hasta el día 20 de...
Holaaa!!! No se si os pasara pero llevo un par de dias que la app se me queda como bloqueada. A alguien os pasa???
Hola , estábamos en duda al 50% con estas dos invitaciones q aunque no tienen nada q ver nos encantan las dos .nos gustaba un poco más la moderna . Pero a buenas horas se me ocurre preguntar a la...
Hola a tod@s! Estoy buscando proveedor para las invitaciones y veo muchas comentarios de optimalprint, son muy monas y las veo muy bien de precio. Leyendo diferentes foros, una chica hablaba de...
Hola a todos Espero que puedan ayudarme .... tengo dos finalistas para realizar la boda... banquet de premia y vila vallbona. Banquet de premia me gustó muchísimo pero me echa una cosa pa atras ... el...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...