Ir al contenido principal
Maria
Maria

Burjassot, Valencia · Desde diciembre del 2015

He encontrado al amor de mi vida, así que todo en marcha.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3302días 18hrs
Tamara
Regalo
Tamara, El 23 de diciembre de 2016 a las 08:51

Hola chic@s, necesito vuestra ayuda a mi tia la acaban de operar de un cancer y gracias a dios todo a salido bien,y mi mejor amigo tambien para mi boda estaran terminando el tratamiento y quiero...

Oreves, viernes 23-Dic-16 2
Maria
Ayuda sobre vestido: mas tradicional o mas princesa?
Maria, El 12 de diciembre de 2016 a las 23:59

Hola... por razones varias familiares, la organización de la boda no está siendo demasiado fácil. Al final me quedo con que me caso con la persona que quiero, y por la iglesia.Eso si, con todo el...

María, miércoles 7-Feb-18 245
Noelia
Que vestido!!!!!!
Noelia, El 16 de Octubre de 2016 a las 20:50

Hola chicas este sábado he ido a probarme vestidos me probé 6 vestidos y de esos 6 me quede solamente con 2 y ke ahora estoy con un lío ke no se ke hacer , uno de ellos me lo probé para junio y de...

Pink - Up, viernes 21-Oct-16 118
Raquel
Ayuda chicas que vestido os gusta más?
Raquel, El 15 de Octubre de 2016 a las 14:36

Nada aqui andamos dudando que opináis??? Gracias

Hozier, domingo 18-Dic-16 209
Lovelypipo
Huerto de santa maria
Lovelypipo, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:57

Hola chicas, alguna conoce este sitio? Podriais dar vuestra opinión?

Sara, domingo 5-Nov-17 13
Maria
"el 22/04/2017 me caso"
Maria, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:04

Me caso el día 22 de abril de 2017! Lo estoy deseando!

Mónica, jueves 29-Sep-16 9
Bodas.net
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Bodas.net
¿Cuándo es tu cumpleaños?

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Bodas.net
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Bodas.net
¿Cuándo os conocisteis?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Patricia
Regalos padres separados
Patricia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:39

He visto muchas ideas de regalos para los padres el día de la boda.Lo malo es que la mayoría se centra en la pareja y en el amor que se tienen ellos.Mis padres están separados y aunque cada uno acudir...

Bodas.net, martes 27-Sep-16 6
Ana Belén
A la caza del vestido....!!
Ana Belén, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:39

Saludos a todas las novias! Como bien dice el encabezado, voy a iniciar el maravilloso mundo de la búsqueda del vestido perfecto Pero... Tengo una gran duda de novata que quizá me podáis resolver las...

Ana Belén, lunes 12-Sep-16 13
Claudia
Testigos y padrinos?
Claudia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:26

Hola preciosas! Una pregunta que tengo..los testigos deben ser los mismos que los padrinos de boda. Es que los padrinos no estan aqui ahora si no el dia de la boda y se q debo llevar cuando ya tenga...

Bodas.net, viernes 9-Sep-16 14
Rebeca
Necesito ayuda!
Rebeca, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola chicas estoy super indecisa, estos son los dos vestidos que me han gustado... Cual os gusta mas???sinceridad x favor!

Sandra, miércoles 11-Ene-17 158
Sonia
Que tejido para el vestido de novia?
Sonia, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:49

Hola chicas! hoy he ido a una modista para hacer mi vestido de novia. cuando hablabamos del tejido habia uno tejido como de seda natural que era myy bonito, pero claro .... yo quiero mi post boda en...

Ana Belén, lunes 3-Oct-16 9
Loli
Agobiada y confundida
Loli, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:29

Hola guapas/os!Estoy un poco agobiada y confundida con toda la organización de la boda. Me tomo el permiso de escribir este debate a fín de ver diferentes puntos de vista qué me ayuden a orientarme....

Natalia, miércoles 10-Ago-16 40
Leticia
Novias! que le contáis a vuestra pareja?
Leticia, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:53

Hola novias! Ya tenéis vestido? Zapatos? Peinado? Ramo? Velo? Detalle?según vais teniendo las cosas, le contáis algo a vuestra pareja de cómo es? Sabe que vestido llevaréis? O que zapatos? O si...

Sonia, jueves 11-Ago-16 92
Saray
Novio mas nervioso que la novia
Saray, El 9 de Agosto de 2016 a las 09:15

Buenas chic@s, me caso el 24 de Junio del 2017 y todo el mundo me decia "madre mia vas a organizar tu sola la boda, porque los hombres no cooperan". Pues no es mi caso es más, yo soy bastante nerviosa...

Beatriz, martes 9-Ago-16 51
Rosa
Teñir zapatos
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:17

Buenas tengo un problema!! Siempre he querido casarme con zapatos rojos!! Pero mi pareja no es muy alto y tengo q tener cuidado con los tacones!!!La cuestión es: q los zapatos de novia son mas cómodos...

Julia, viernes 26-Ago-16 19
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
Sonia
Mucho pecho
Sonia, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:12

Hola chicas me caso en junio 2017 estoy en momento elección vestido y estoy llena d dudas!!! E visto varios q me gustan y me veo guapa ni se por cual decantarme!!! Tengo la 95-100 pecho q aconsejáis...

Laura, lunes 8-Ago-16 58
H
Ayuda con mi look!!
Happy, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:51

Hoy tengo mi primera prueba de vestido y tenia claro q quería llevar el pelo con un recogido lateral ya q el vestido lleva la espalda al aire. Pues ahora me apetece llevar el pelo suelto!! Pero me...

Maria, sábado 6-Ago-16 58
Shay.
Y pasó justo lo que me temía
Shay., El 1 de Agosto de 2016 a las 21:51

Hola a todos. Ayer fue un día complicado,todo marchaba muy bien y por desgracia han empezado las confrontaciones. Después de modificar la lista de invitados dos veces y subirse de 65 a 82 invitados (...

Fatima, viernes 5-Ago-16 95
Laura
Ya tengo tocado!! que os parece???
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 13:59

Hola chicas! El jueves fui a recoger mi tocado y estoy encantada...no he podido evitar liarme un moño casero en casa para probarmelo. Que os parece?

Natalia, lunes 1-Ago-16 66
Coco
Que creeis que me favorece mas?
Coco, El 31 de Julio de 2016 a las 11:46

Chiquis, me lo he hecho yo ahora en plan rapido y mal eh! Pero es solo para ver el color. Opiniones porfi, que tono de sombra creeis que me puede favorecer mas? mil gracias!

Pjota, jueves 24-Nov-16 139

Grupos generales

Inspiración