Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2758días 10hrs
Mónica
Espejito, espejito, ¿dónde iré de viaje de novios?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola reinas! Tenemos ya la última (pero no menos importante) pregunta para descubrir cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Dónde irías de luna de miel? A. Una ciudad romántica como París, NY, Venecia…...

Isabel, lunes 21-Nov-16 498
Anna
Espejito, espejito, ¿cómo llegaré a mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola bonitas!!!! Cómo me está gustando este test tan romántico ^^ ¿Preparada para seguir descubriendo cómo es tu vestido de novia ideal? Para saberlo, es hora de decirnos qué transporte utilizarás...

Isabel, lunes 21-Nov-16 509
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo irá vestido mi novio?

Hola bonitas!!! ¡Ya va quedando menos para saber el resultado del test "Cómo es mi vestido de novia ideal". ¿Intrigada?, jeje Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera vestido el...

Isabel, lunes 21-Nov-16 499
Anna
Espejito, espejito, ¿dónde será mi boda?

Hola precios@s!!! ¿Te estás diviertiendo con el test semanal? Recuerda que hoy conocerás cómo es tu vestido de novia ideal Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar. Dime ahora:...

Isabel, lunes 21-Nov-16 512
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo será mi ramo de novia?

¡Hola bonitas! Para encontrar tu vestido de novia ideal es esencial saber: ¿Cómo será tu ramo de novia? A. Bouquet de rosas y peonias colores pastel B. Ramo joya C. Ramo novia colorido XXL D. Ramo de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 489
Anna
Espejito, espejito, ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero?

Hola guapitas!!! Imaginaros ahora que tenéís un espejito mágico delante y os toca decir las palabras mágicas: Espejito, espejito... ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero? : Responde y sigue con...

Isabel, lunes 21-Nov-16 531
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué complementos me pondría para mi boda?

Hola guapas!!! ¿Cómo vais con la búsqueda de vuestro vestido de novia ideal? ¡Cuando finalices el test lo tendrás clarísimo! Ahora necesitamo saber, ¿qué complementos te pondrías para tu boda? A....

Isabel, lunes 21-Nov-16 518
Anna
Espejito, espejito, ¿qué no puede faltar en mi armario?

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal del vestido de novia ideal sigue y lo hacemos ahora con un tema muy gossip girl. ¿Qué prenda no puede faltar en tu armario? : A. Una americana B. Un vestido de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 517
Mónica
Espejito, espejito, ¿cuál es mi personalidad?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Venga guapis! Vamos a seguir descubriendo ahora cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Cómo definirías tu personalidad? A. Responsable B. Romántica C. Extrovertida D. Independiente E. Espiritual ***...

Isabel, lunes 21-Nov-16 508
Anna
Espejito, espejito, ¿cuál es la forma de mi cuerpo?

Buenos días reinas!!! ¿Te está gustando nuestro test para conocer cómo es tu vestido de novia ideal? Pues sigue jugando porque prometemos que no tiene desperdicio Vamos ahora con un indicativo clave...

Meryl, sábado 19-Nov-16 534
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué es lo más importante del vestido?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...

Meryl, domingo 20-Nov-16 598
Lydia
Fincas alicante
Lydia, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:21

Hola chicas! Nos casamos en septiembre de 2017 y bueno o estamos mirando fincas por Alicante. El caso es que hemos visto algunas y son muy bonitas como Jardines de Abril que nos encanta pero se nos...

Mira, domingo 29-May-16 21
Sylvia
Mesas para una boda rústica¿cuál es la tuya?
Sylvia, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:37

Hola!!!Aquí os dejo algunos ejemplos de mesas para boda de temática rústica¿Con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Imágenes de pinterest, Bodasnovias.com, Happywedd.com y Events3.es ...

Paula, lunes 23-May-16 30
Barbara
Ya tengo la ropa interior!!!
Barbara, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:35

Por fin me e decidido a comprar una cosita mas!el martes compre las medias selmark y el picardias y la braguita woman secret y hoy e encontrado el sujetador en intimissimi!!chicass aprovechar q si te...

Eibarneska, lunes 21-Mar-16 20
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Cristina
Ropa interior, necesito ayuda !!!
Cristina, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:12

Hola chicas, en breve tengo la primera prueba y tengo q ir ya con el sujetador. Con mi vestido puedo llevar sujetador normal con tirantes...Donde lo habéis comprado? Sabéis de alguna tienda o marca...

Lydia, domingo 21-Feb-16 10
Sara
Fincas para boda
Sara, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:33

Hola! Estamos buscando una finca para casarnos por la zona de Laredo y la idea es hacerlo en el mes de junio. Acabamos de empezar a mirar y las más cercanas son las de LaVida en Laredo y la Casona El...

Celia, viernes 29-Jul-16 16
Jonathan
Lenceria femenina
Jonathan, El 21 de Febrero de 2016 a las 03:21

Antes de nada espero no ofender a ninguna mujer con este post. He observado q muchas no sabeis que comprar para la noche de bodas otas ya lo hsn echo y muchas mas tienen las ideas claras, pero para...

Christina, viernes 5-Feb-21 27
Anna
10 zapatos de novia Jimmy Choo para el 'Sí, quiero'!
Anna, El 21 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novias preciosas!!! : No me digáis que los zapatos Jimmy Choo no os tienen loquitas, porque yo los veo y muero de amor. Ya sabéis, soñar es gratis... Hoy os he preparado una selección muy...

Inma, miércoles 8-Feb-17 81
Cristina
Save the date vs. invitación
Cristina, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:58

Hola novios! Ayer leí un artículo que trataba las diferencias entre un save the date y una invitación clásica... Save the date1 Save the date2 Save the date3 Decían que el save the date se entregaba...

Elena, martes 23-Feb-16 23
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
M
Regalo para mi futo marido
Mireia, El 19 de Febrero de 2016 a las 21:31

Hoy ha llegado uno de mis regalos para mi futuro marido. El es muy futbolero y me apetencia hacer un giño a su pasion.

Novia, sábado 20-Feb-16 31
Sayonhara
Banquete !
Sayonhara, El 18 de Febrero de 2016 a las 12:20

Hola yo me caso el 10 de junio del 2017 ... creéis q es muy pronto para ir reservando sitio para el banquete ... ayuda !

Julia, jueves 9-Mar-17 16

Grupos generales

Inspiración