Ir al contenido principal
Marilí
Marilí

Vera, Almería · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3499días 8hrs

32
M.gg
Mis pai pai caseros!
M.gg, El 3 de Junio de 2016 a las 00:19

Que os parecen nuestros pai pai???

Marilí, sábado 4-Jun-16 24
E
Despedida hoy
Elena, El 4 de Junio de 2016 a las 17:05

Bueno en menos de 2 horas empieza mi despedida no se lo que me espera pero seguro nos lo pasaremos genial que nervios

Ester, domingo 5-Jun-16 10
Metxada
Alternativa a la figura de novios
Metxada, El 4 de Junio de 2016 a las 15:46

Hola novi@s!!!Querrmos dar los novios a mis cuñados pero hoy hemos caído que tienen 4 bodas antes qur la nuestra y seguro que les caen. Habéis estado en otras bodas donde se haya entregado algo...

Nuria, sábado 4-Jun-16 6
Jennyfer
Pulseras regalo amigas.
Jennyfer, El 4 de Junio de 2016 a las 16:47

Chicas OS enseño las pulseras que voy a regalar a mis amigas, a mis cuñadas y a mi madre el día de mi despedida de soltera. Con la inicial de cada una en el piecillo y la cajita con su inicial y un...

Estefania, domingo 5-Jun-16 27
Evelin
Prueba de maquillaje!!
Evelin, El 4 de Junio de 2016 a las 14:13

Chicas, el jueves me hice la prueba de maquillaje y creo que supo captar lo que quería, un maquillaje natural y dulce pero trabajado. Qué os parece?

Janire, lunes 6-Jun-16 45
Alba
Ayuda sello boda!!
Alba, El 4 de Junio de 2016 a las 17:02

Hola chicas, quería preguntaros dónde habéis comprado vuestro sello de boda personalizado y si sabéis de alguno bien de precio, muchas gracias por vuestra ayuda siempre!!!

Leyla, domingo 5-Jun-16 17
Paula
Mis zapatos de descanso!!!
Paula, El 4 de Junio de 2016 a las 10:10

Me parto! Tengo estas vans desde hace unos meses y no las compré pensando en la boda para nada!! Y ahora me acabo de iluminar, me encanta la idea de usarlas cuando ya esté cansada de zapatos!...

Paula, domingo 5-Jun-16 48
Alicia
Ya las tenemos en casa!
Alicia, El 4 de Junio de 2016 a las 11:24

Pues como bien dice el titulo, ya las tenemos en casa, por fin tenemos las alianzas! Aún nos quedan días para estrenarlas, pero no puedo dejar de mirarlas! Que os parecen??

Alicia, domingo 5-Jun-16 56
L
Invitaciones plantables
Littlecat, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:24

Hola chic@s! no sé si algun@ se había planteado realizar una boda "eco-friendly" o lo que es lo mismo, una boda que simpatize con todo lo ecológico, y para ello qué mejor forma de seguir este...

Inma, martes 28-Jun-16 23
A
Quemadura grave :(
Angela, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:49

Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...

Laura33, lunes 18-May-20 263
Alba
Cómo os gusta más el flequi??
Alba, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:12

Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...

Magica, sábado 18-Jun-16 258
Celina
Centros de mesa diy
Celina, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:36

Hola a tod@s hace algunos días atrás cree un debate donde preguntaba y aceptaba ideas sobre centros mesa, al final los he hecho yo misma y me he animado un montón en crear ideas, os muestro como me...

Rocío, martes 31-May-16 41
Naya
Me acabo de enamorar
Naya, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:24

Mirando Facebook me he encontrado esta foto y me he enamorado!!! Os gusta?

Taty, sábado 30-Jul-16 57
María
Sombrilla de tela super mona!!!!!!
María, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:39

Ya tengo mi sombrilla de tela!!! Es monísima y me encanta cómo combina con toda la idea de decoración / look rústico y vintage La cogí por Ali Express, tardó un poco en llegar per valió la pena!!! ...

María, miércoles 1-Jun-16 52
C
Tatuaje de unión
Chloe, El 28 de Mayo de 2016 a las 11:41

Y así fué justo el dia antes de pedirme matrimonio nos tatuabamos como simbolo de unión,sin imaginarme que horas despues venia la pedida de unión de verdad ?

Noemi, martes 19-Jul-16 19
Jessica
Deprimida
Jessica, El 20 de Mayo de 2016 a las 01:37

Chicas.. Os escribo xk necesito desaogarme.. Hace un año..cuando cogimos fexa para nuestro dia lo primero k le dije a mi xico era k keria k nuestras abuelas estuvieran en la mesa presidencial y k lo k...

Nady, sábado 21-May-16 55
Sgdpe
Triste luna de miel.
Sgdpe, El 20 de Mayo de 2016 a las 07:42

Hola a todos necesito desahogarme... Resulta que yo tengo un niño con otra pareja que tuve de Cuba. Al separarnos tengo como orden en la sentencia no poder sacar a mi chiquillo del país.( ya que es su...

Brenda, domingo 22-May-16 103
O
Letras gigantes iluminadas
Odisea, El 19 de Mayo de 2016 a las 20:12

Hola preciosas y preciosos!! Una vez mas necessito vuestra ayuda. Estamos buscando letras gigantes y a poder ser ilumimadas. He encontrado un par de paginas, però...me salian x 250EUR!! Y lo encuentro...

Johanna, jueves 2-Feb-17 12
B
Izquierda o derecha???
Bárbara, El 5 de Mayo de 2016 a las 01:10

Haber chicas, donde va el anillo de casada?? Que me van a "volver loca" unos dicen en la izquierda otros en la derecha...Seguro que por aquí salgo de dudasss graciasss

Sandra, viernes 20-May-16 94
Verónica
Zapatillas para después de los tacones
Verónica, El 19 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola chicas y chicos. Le estoy dando vueltas a que ponerme cuandoe canse de los tacones y no me gusta la idea de las cuñas. Estaba pensando en algo tipo lo de la foto. Zapatillas con plataforma (para...

Verónica, viernes 20-May-16 24
Rebeca
Letras grandes en marcha ?
Rebeca, El 13 de Mayo de 2016 a las 23:36

Que os parecen?

Noelia, jueves 19-May-16 48
Carolina
Mi boda inspirada en juego de tronos
Carolina, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola! os cuento algunos detalles de mi boda inspirada en juego de tronos. Todo comenzón con esta pajarita... Le pregunté a mi pareja, ¿nene, te gusta? y si yo también llevo un detalle de juego de...

Alvaro, domingo 23-Oct-16 23
Rosa
Mis pomperos novi@s listos!!
Rosa, El 18 de Mayo de 2016 a las 23:06

Hoy me he entretenido un ratillo en esto. Creo que quedan graciosos. Son para ponerlos en la puerta de la iglesia con el arroz. Q os parecen? La idea la saque de ali express, jeje. Un beso a tod@s y...

Yasmina, jueves 19-May-16 17
Raquel
Iglesia o juzgado?!?!
Raquel, El 18 de Mayo de 2016 a las 23:16

Hola, abro otro debate.... A ver resulta que ni mi chico ni yo somos muy religiosos ( a ver los dos estamos bautizados y hemos hecho la comunión, pero no somos muy de misas) Y tengo la duda de si...

Mayte, jueves 19-May-16 35
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Sara
Prueba maquillaje.. ayuda!!!
Sara, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:11

Hola chicas. He tenido la prueba de maquillaje y estoy muy indecisa. Me han hecho estos dos maquillajes de ojos y no sé por cuál decantarme. Ayudádme! ¿Cual de los dos os gusta más a vosotras? ¿Creéis...

Estefania, martes 31-May-16 127
Anna
¿Con cuánta antelación has reservado tu banquete?
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola chic@s!! La reserva del banquete debe hacerse con tiempo suficiente para encontrar la fecha disponible y asegurarte de que la boda será allá donde tú quieres. ¿Con cuánta antelación has reservado...

Rocio, jueves 1-Dic-16 105
Natalia
Extension de pestañas
Natalia, El 18 de Mayo de 2016 a las 23:38

Hola guapis! Alguna se pondra extensions de pestañas para laboda? Habia Pensado hacerlo pero con un par de Semanas de antelacion para q no quede tan exagerado. Que pensais? Alguna q suela ponerse...

Clara, lunes 30-May-16 23
I
Papeles boda civil
Isabel, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:05

Hola, me caso el 9 de septiembre en Almería por lo civil, aún no hemos empezado a tramitar nada de los papeleos.... Y ahora me han asustado con q a lo mejor vamos tarde, alguien me puede decir cuanto...

Sonia, viernes 20-May-16 23
Sonia
Que manicura elegiréis para la boda?
Sonia, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:49

Holaaa a falta de 5 días para el gran día estoy indecisa con el tema de la manicura.. Sé que al mayoría optan por la típica manicura francesa que siempre queda bien pero quería saber si alguna va a...

Mary, viernes 20-May-16 56
E
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Almería
Esme, El 2 de Enero de 2016 a las 09:38

Buenos días!!! Presentémonos ?

Maria, viernes 15-Jul-16 16

Grupos generales

Inspiración