Vera, Almería · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Bueno en menos de 2 horas empieza mi despedida no se lo que me espera pero seguro nos lo pasaremos genial que nervios
Hola novi@s!!!Querrmos dar los novios a mis cuñados pero hoy hemos caído que tienen 4 bodas antes qur la nuestra y seguro que les caen. Habéis estado en otras bodas donde se haya entregado algo...
Chicas OS enseño las pulseras que voy a regalar a mis amigas, a mis cuñadas y a mi madre el día de mi despedida de soltera. Con la inicial de cada una en el piecillo y la cajita con su inicial y un...
Chicas, el jueves me hice la prueba de maquillaje y creo que supo captar lo que quería, un maquillaje natural y dulce pero trabajado. Qué os parece?
Hola chicas, quería preguntaros dónde habéis comprado vuestro sello de boda personalizado y si sabéis de alguno bien de precio, muchas gracias por vuestra ayuda siempre!!!
Me parto! Tengo estas vans desde hace unos meses y no las compré pensando en la boda para nada!! Y ahora me acabo de iluminar, me encanta la idea de usarlas cuando ya esté cansada de zapatos!...
Pues como bien dice el titulo, ya las tenemos en casa, por fin tenemos las alianzas! Aún nos quedan días para estrenarlas, pero no puedo dejar de mirarlas! Que os parecen??
Hola chic@s! no sé si algun@ se había planteado realizar una boda "eco-friendly" o lo que es lo mismo, una boda que simpatize con todo lo ecológico, y para ello qué mejor forma de seguir este...
Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...
Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...
Hola a tod@s hace algunos días atrás cree un debate donde preguntaba y aceptaba ideas sobre centros mesa, al final los he hecho yo misma y me he animado un montón en crear ideas, os muestro como me...
Mirando Facebook me he encontrado esta foto y me he enamorado!!! Os gusta?
Ya tengo mi sombrilla de tela!!! Es monísima y me encanta cómo combina con toda la idea de decoración / look rústico y vintage La cogí por Ali Express, tardó un poco en llegar per valió la pena!!! ...
Y así fué justo el dia antes de pedirme matrimonio nos tatuabamos como simbolo de unión,sin imaginarme que horas despues venia la pedida de unión de verdad ?
Hola a todos necesito desahogarme... Resulta que yo tengo un niño con otra pareja que tuve de Cuba. Al separarnos tengo como orden en la sentencia no poder sacar a mi chiquillo del país.( ya que es su...
Hola preciosas y preciosos!! Una vez mas necessito vuestra ayuda. Estamos buscando letras gigantes y a poder ser ilumimadas. He encontrado un par de paginas, però...me salian x 250EUR!! Y lo encuentro...
Haber chicas, donde va el anillo de casada?? Que me van a "volver loca" unos dicen en la izquierda otros en la derecha...Seguro que por aquí salgo de dudasss graciasss
Hola chicas y chicos. Le estoy dando vueltas a que ponerme cuandoe canse de los tacones y no me gusta la idea de las cuñas. Estaba pensando en algo tipo lo de la foto. Zapatillas con plataforma (para...
Hola! os cuento algunos detalles de mi boda inspirada en juego de tronos. Todo comenzón con esta pajarita... Le pregunté a mi pareja, ¿nene, te gusta? y si yo también llevo un detalle de juego de...
Hoy me he entretenido un ratillo en esto. Creo que quedan graciosos. Son para ponerlos en la puerta de la iglesia con el arroz. Q os parecen? La idea la saque de ali express, jeje. Un beso a tod@s y...
Hola, abro otro debate.... A ver resulta que ni mi chico ni yo somos muy religiosos ( a ver los dos estamos bautizados y hemos hecho la comunión, pero no somos muy de misas) Y tengo la duda de si...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola chicas. He tenido la prueba de maquillaje y estoy muy indecisa. Me han hecho estos dos maquillajes de ojos y no sé por cuál decantarme. Ayudádme! ¿Cual de los dos os gusta más a vosotras? ¿Creéis...
Hola chic@s!! La reserva del banquete debe hacerse con tiempo suficiente para encontrar la fecha disponible y asegurarte de que la boda será allá donde tú quieres. ¿Con cuánta antelación has reservado...
Hola guapis! Alguna se pondra extensions de pestañas para laboda? Habia Pensado hacerlo pero con un par de Semanas de antelacion para q no quede tan exagerado. Que pensais? Alguna q suela ponerse...
Hola, me caso el 9 de septiembre en Almería por lo civil, aún no hemos empezado a tramitar nada de los papeleos.... Y ahora me han asustado con q a lo mejor vamos tarde, alguien me puede decir cuanto...
Holaaa a falta de 5 días para el gran día estoy indecisa con el tema de la manicura.. Sé que al mayoría optan por la típica manicura francesa que siempre queda bien pero quería saber si alguna va a...
Buenos días!!! Presentémonos ?