Ir al contenido principal
Alba
Alba

Benalua De Guadix, Granada · Desde Diciembre del 2015

Soy muy alegre, positiva y un poco distraída jijij. Me encanta hacer manualidades y cosas dulces como tartas, galletas...soy muy cocinillas y me encanta... Ver más

Soy muy alegre, positiva y un poco distraída jijij. Me encanta hacer manualidades y cosas dulces como tartas, galletas...soy muy cocinillas y me encanta el orden. Esa soy yo.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2775días 12hrs
Anna
Dime qué maquillaje de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:06

Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.442
Nati
Dime qué peinado de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.520
Anna
Dime qué zapatos de novia te gustan y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:06

Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.554
Nati
Dime qué vestido de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.788
Nati
Clásica o moderna - La decoración
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Hola bellas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y estás a punto de descubrir si eres Clásica o Moderna. Vota por una decoración, A o B, y luego ve a los resultados! A. B. ****...

Alba, martes 4-Oct-16 569
Mónica
Clásica o moderna - Las invitaciones
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas! Las invitaciones serán la primera imagen que darás de tu boda, por lo que también ayudarán a identificar si eres una novia clásica o moderna. ¿Con cuál de estas dos invitaciones...

Alba, martes 4-Oct-16 576
Nati
Clásica o moderna - El coche
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Hola novias!!! Y seguimos jugando a Clásica o Moderna, ¿qué tipo de novia eres?. Esta vez es el turno del coche. ¿Con cuál llegarías a la ceremonia? A. B. **** Y sigue por aquí >> Clásica o...

Noemi, jueves 27-Oct-16 565
Mónica
Clásica o moderna - La tarta
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...

Alba, martes 4-Oct-16 604
Nati
Clásica o moderna - El ramo
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...

Alba, martes 4-Oct-16 623
Mónica
Clásica o moderna - La manicura
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡¿Qué tal estáis guapis?! Las manos dicen mucho de una mujer, y esta pregunta será crucial para averiguar si eres una novia clásica o moderna. ¿Cuál de estas dos manicuras preferirías llevar en tu...

Alba, martes 4-Oct-16 586
Nati
Clásica o moderna - El peinado
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola bellas!!! Y ahora llegó el turno del peinado para conocer si eres una novia Clásica o Moderna. ¿Eliges A o B? A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna - La manicura

Emely, domingo 9-Oct-16 609
Mónica
Clásica o moderna - El maquillaje
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡Hola de nuevo chicaaaaaaas! No importa si eres una novia clásica o moderna, ¡pero esta bien saber cuál de las dos eres, jeje! Así que ahora toca decidirte entre uno de estos dos maquillajes. ¡Vota!...

Alba, martes 4-Oct-16 603
Nati
Clásica o moderna - Los zapatos
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola princesas de mi corazón!!! Espero que estéis pasando una bonita semana Y para que lo paséis aún mejor aquí seguimos jungando a este duelo de novias Clásicas o Modernas. ¿Ya sabés cuál te...

Alba, martes 4-Oct-16 625
Mónica
Clásica o moderna - El vestido
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡Buenos días preciosas mías! Empezamos con este test tan chulo donde podrás descubrir si eres una novia clásica o moderna. Como dice la canción: "Qué será, será, whatever will be, will be..." Así que...

Alba, martes 4-Oct-16 712
Gloria
Las no invitaciones de boda
Gloria, El 27 de Junio de 2016 a las 18:11

Hola chicas!! Me acabo de topar con esto por internet y quería compartirlo por aquí, para que como yo os echéis unas risas! http://www.printthelegend.es/las-no-invitaciones-de-boda/ Por cierto, qué os...

Vicky, miércoles 29-Jun-16 57
Neli
Mi nuevo porta alianzas
Neli, El 27 de Junio de 2016 a las 18:18

Al cambiar la fecha de la boda tuve que comprar un porta alianzas nuevo y como el anterior no me convencía...busque y busque y una novia de aquí puso su poeta alianzas y para llevar las arras y me...

Neli, miércoles 18-Ene-17 33
Rma.
Ayuda plantillas!
Rma., El 8 de Junio de 2016 a las 18:53

Hola! Necesito ayuda! He decido hacer mucha cosas por mi cuenta por el tema económico y también porque es más bonito involucrarse en la boda. Ahora no se por donde empezar....He leído por el foro que...

Iratxe, miércoles 8-Nov-17 42
H
Candy bar diy acabado!!
Happy, El 15 de Junio de 2016 a las 20:43

Por fin lo termine!

Angela, domingo 19-Jun-16 36
Rosa
Que os parecen estos zapatos?
Rosa, El 11 de Junio de 2016 a las 12:25

Buenos días!! Pues quería que me dierais vuestra opinión sobre estos zapatos para el día B taaaan monos (o por lo menos a mi me lo parecen) ...os gustan? Los veis para ese día? Besitossss

Rosa, miércoles 15-Jun-16 156
Sara
Alguna os habeis comprado el cancan en aliexpress
Sara, El 9 de Junio de 2016 a las 23:23

Todos los que miro en los comentarios pone que son cortos,me pasais el link del que se habeis comprado,gracias.

Sonia, viernes 10-Jun-16 23
Jessica
El contador a dos cifras!!!!!
Jessica, El 9 de Junio de 2016 a las 07:26

Ya empiezo a notar los nervios....que poco queda!!! Que llegue pronto porque muero de ganas!!!!

Jessica, jueves 9-Jun-16 17
Alba
Niños arras ayuda please¡¡
Alba, El 7 de Mayo de 2016 a las 13:22

Resulta que nosotros queremos llevar a dos niñas y un niño pero el problema esta en como lo podemos organizar ya que si les damos a las niñas para que una lleve las arras y a otra los anillos, al...

Carolina, sábado 16-Jul-16 22
Lola
Cancan aliexpress
Lola, El 18 de Abril de 2016 a las 15:52

Hola a todas ! Alguien ha comprado el cancan en Aliexpress? ?Es que tengo dudas en cogerlo ahi pues la diferencia de precio es enorme en relación con las tiendas de novia y me da mala espina .

Yolanda, viernes 12-May-17 41
Yolanda
No encuentro zapatos!
Yolanda, El 22 de Marzo de 2016 a las 14:32

He mirado todas las que habéis dicho, y en casi todas tienen lo mismo, me parece muy clasicón y sin gracia... Solo estos me han gustado un poco, pero iba con la idea de blancos, no sé, que os parecen?...

Yolanda, domingo 27-Mar-16 15
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
Salva
Preparativos boda gay
Salva, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:25

Hola mi chico y yo nos casamos en julio del 2017 y queremos que sea una boda muy emotiva y especial para nosotros y toda nuestra familia, somos una pareja gay pero a la vez muy masculinos y nuestra...

Angel, domingo 12-Nov-17 64
Raquel
Empezamos: agenda molona!!!
Raquel, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:41

Hola Xikas es la primera vez K abro un debate pero esk me e descargado la agenda de bodas molonas donde puedes apuntarlo todo y yevarlo todo al día, esta super bien os la recomiendoo

Raquel, sábado 19-Mar-16 42
Anna
¿Qué texto pondrás en tus invitaciones?
Anna, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicos!!! El texto de las invitaciones de la boda es fundamental ya que será vuestra carta de presentación. ¿Cuál pondrás? ¿Qué idea tienes?

Chave86, sábado 12-Mar-16 19
R
Necesito ayuda "zapatos"
Rocio, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:49

mi vestido mi vestido 2 zapatos rosa clará zapatos Hola a todas. Necesito vuestra ayuda porque creo que la opinion de alguien que no me conoce me ayudará a decidr. Estoy buscando zapatos y tengo dos...

Flor, domingo 20-Mar-16 34
Rosa
Muñecos tarta!
Rosa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:09

Bueno esto no es diy, pero nada más verlo supe que algo así es lo que estaba buscando. No me gustan ningunos muñecos de tartas, y a eso le añado que mi novio es calvito, y todos los muñequitos tienen...

Sara, domingo 13-Mar-16 28
T
Mi vestido de internet !
Tatiana, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:37

Hola chicas, aquí os pongo mi vestido de internet de jj'shouse y bueno asin me queda jeje espero que os guste y lo amarillo del suelo es para que no se manche por si os creéis que va con el vestido...

Raquel, martes 31-Ene-17 227

Grupos generales

Inspiración