Benalua De Guadix, Granada · Desde Diciembre del 2015
Soy muy alegre, positiva y un poco distraída jijij. Me encanta hacer manualidades y cosas dulces como tartas, galletas...soy muy cocinillas y me encanta... Ver más
Soy muy alegre, positiva y un poco distraída jijij. Me encanta hacer manualidades y cosas dulces como tartas, galletas...soy muy cocinillas y me encanta el orden. Esa soy yo.
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
El sueño de mi vida, que pensaba que nunca llegaría y ya me queda muy poquito. Aun no me hago a la idea pero es cierto me voy a casar¡¡¡¡¡¡. Mi boda sera por la tarde noche a finales de verano y la temática sera vintage que me encanta.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/734376-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
77
Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...

Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3152 días

Participé en el post de Nati
Hace 3152 días

Participé en el post de Anna
Hace 3152 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración