Ir al contenido principal
P
Pitufita

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3538días 6hrs

14
Chiqui
Detalles de mi boda
Chiqui, El 14 de Julio de 2016 a las 11:51

Hola! Aqui dejo un breve resumen de algunas cosas de mi boda, me case el 21/05/16 He colgado las fotos de los detalles mas caracteristicos de nuestro dia: portaalianzas, porta arras, botella de vino y...

Silvia, viernes 15-Jul-16 40
Ireneft
Detalleboda
Ireneft, El 6 de Junio de 2016 a las 00:23

Hola buenas noches a todas! Estoy entrando en modo desesperacion, no encuentro nada que me guste del todo; tengo claro que quiero que sea comestible, no quiero q que acabe en un cajon, he pensado en...

Angela, domingo 26-Jun-16 16
L
Cartelito!!!
Loli, El 2 de Junio de 2016 a las 20:14

Bueno ya va quedando menos y estoy empezando a preparar los carteles informativos.Los del espía van a ir en cada mesa y acompañados de un palo selfi, los des más irán cada uno en su correspondiente...

Andrea, viernes 3-Jun-16 20
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
Ana Belén
Algunas cositas para el photocall
Ana Belén, El 25 de Marzo de 2016 a las 14:54

A las cositas de gomaeva me queda pegarles el palito,los bocadillos están acabados,ya sólo falta comprar algunas cositas del chino y listo!!otro pasito más!

Cristina, domingo 22-May-16 46
Carina
Nuestro juego de invitado espia
Carina, El 25 de Marzo de 2016 a las 21:41

Chicas que les parece? En principio íbamos a dejar las cámaras en el centro de cada mesa, pero esta idea me encantó y me pareció mejor idea entregársela a quienes nosotros creamos que se va a tomar en...

Anap, jueves 4-Ene-18 123
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
Gisela
Diy: qué comprar en aliexpress y para qué. boda rústica.
Gisela, El 14 de Enero de 2016 a las 22:21

¡Hola a todos! Nos casamos en 2017 y como tenemos tanto tiempo y me gusta hacer manualidades, ya estoy empezando a hacer las primeras pruebas. Cuando que me descargué esta app, descubrí Aliexpress y...

Lidia, lunes 3-Feb-20 154 2
Raquel
Necesito plantillas alguien me manda??
Raquel, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:27

Holaaaa, bueno decir que me caso dentro de 1 año y poco a poco quiero hacer cositas pero no tengo ni idea de como empezar ni nada. Necesito a ver si alguien me puede enviar plantillas. Muchas gracias...

Roxani, domingo 1-May-16 119
Beatriz
Plantillas
Beatriz, El 5 de diciembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...

Beatriz, jueves 26-May-16 181
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749

Grupos generales

Inspiración