Reus, Tarragona · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
15Hola, no hay manera de convencer a mi chico de hacer el baile de novios. dice que no quiere, que no tiene memoria para aprenderse unos pasos y que encima es arritmico total y que pareceria un pato,...
Chicas hemos decido dar el paso de casarnos!! Hemos decidido que sea en 2018 y me he planteado en Septiembre/Octubre de este año empezar a mirar cosas pensais que es demasiado pronto!?? Por trabajo...
Buenas chicas como dice el título, como puedo conseguir tela arpillera en sevilla para poner en las mesas en plan camino. Muchas gracias
HOLA A TODAS!! A 65 DIAS DE LA BODA!! COMO VAIS CON ESOS NERVIOS?? COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS!?? EN MI CASO LO TENGO CASI TODO, MENOS EL PEINADO QUE NO LO TENGO CLARO!! MUAAAAAAKKKK
Buenas tardes, Me caso el 13 de agosto en El Mas Groc y estoy buscando peluquera y maquilladora a domicilio. He preguntado en un par de sitios y me piden 300EUR en ambos. La verdad, me parece carísimo...
Hola chicas!!! Uno de los temas más controvertidos ya que hay novias que siguen la tradición y otras a las que el tema no les importa demasiado. ¿Tu novio verá el vestido antes de la boda? ¿En qué...
¡Hola! Mi novio y yo no queríamos alianzas por varios motivos pero algo había que hacer para simbolizar nuestra unión así que al final hemos decidido lo siguiente (a ver que os parece):Como un puntal...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Buenas!!! No sé si soy la única a la que le pasa pero creo que el organizador de invitados debería tener más opciones para ser realmente útil en la organización de nuestra boda! Por ejemplo no soy...
A ver voy a ser una novia poco tradicional y veo q cada vez somos mas las q nos atrevemos a innovar. A mi en particular, para mi, casi nada de novia me gusta y tampoco me gustan muchas cosas q se dan...
Hola chicas estoy super feliz ya hemos echo la.prueba de menu y me ha gustado mucho. Ya casi tenemos el.menu asi que otra cosita hecha. Ya solo me faltan dos meses y la verdad que me empiezo a poner...
Buenas noches a todas!! Llevo tiempo con lo que os enseño como idea principal como regalo para las mujeres.Las hace una amiga de la infancia (no hay compromiso de por medio, coincidimos de vez en...
Hola Comunidad! La verdad es que no sé si realmente son vestidos de novias o vestidos de gala, pero el caso es que por la red los he encontrado categorizados como vestidos de novia. Hace tiempo creé...
Hola preciosas!!! Este peinado es sencillo, bonito y muy natural. ¿Te casarías con esta trenza?
Hola guapos y guapas!!! El momento de la pedida de mano es inborrable. Hoy queremos saber más detallitos ¿En qué mes te pidieron matrimonio?