Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Riveira, A Coruña · Desde Diciembre del 2015

Me encanta viajar y conocer mundo. Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas y del día a día. Me considero alegre, entusiasta y extrovertida.

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

2849días 9hrs
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los complementos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.388
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El novio
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.412
Sara
¿Eres una novia tradicional?- La falda
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.405
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El ramo
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.459
Sara
¿Eres una novia Tradicional?- El maquillaje
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.438
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El peinado
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.406
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los zapatos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.467
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
Alicia
Plantillas invitaciones
Alicia, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:18

Holaa chicas!!! alguna sabe de alguna página o tiene alguna plantilla sobre temática de aviones. En mi caso he encontrado www.elli.com, dónde podeis cambiar los datos y guardar la plantilla, el...

Ana Isabel, miércoles 17-Feb-16 7
Alicia
Zapatos planos
Alicia, El 27 de Enero de 2016 a las 01:13

Buenas chicas! Soy alta por lo que tengo pensado llevar un zapato plano, bailarina o sandalia con pedrería, mi problema es que uso una talla 42 y no hai mucha variedad donde elegir. Conocéis alguna...

Akelarre, domingo 14-Feb-16 16
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Carlota
Comida a los fotógrafos??
Carlota, El 6 de Febrero de 2016 a las 09:42

Hola!!! Se nos ha planteado una duda! A los fotógrafos hay que invitarles también a comer?? El mismo menú?? Ya nos cobran bastante, entiendo que tienen que comer porque tienen que estar para hacer el...

Lialalia, martes 16-Feb-16 146
Ro2016
Plantilla árbol de huellas
Ro2016, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:26

busco esta plantilla sin los nombres, me la quiero descargar y no hay manera de encontrarla sin los nombres, soy pésima con los ordenadores y no se como quitarselos.. alguien que la tuviese y me la...

Zaida, miércoles 14-Mar-18 123
M
Novata novata
Maria, El 29 de Enero de 2016 a las 13:42

Buenas, Quería pediros consejillo a las que ya hayáis pasado por aquí... la familia del novio va a la prueba del vestido de la novia o no¿? Es que está siendo un tema peliagudo jeje a ver si...

Maria, jueves 7-Abr-16 164
Teresa
Fotos y video
Teresa, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:55

Hola me puse a mirar fotógrafos y la verdad me parece un gasto muy muy caro entonces yo he pensado en comprarme una buena cámara sacar yo fotos ese día y luego hacer la pos boda eso sí con fotógrafo...

Ingrid, jueves 4-Feb-16 36
M
A 7 meses y sin vestido
M.J, El 31 de Enero de 2016 a las 12:29

Hola chicas. Me caso en agosto y aun no tengo vestido porque estoy a dieta a tope y a gym y no quiero comprarmelo aun. He pensado en dejarlo para mayo para que me de tiempo a perder al menos 10 kilos....

M.J, domingo 6-Mar-16 32
Cristina
Juguetes eróticos para la luna de miel
Cristina, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:19

Hola xik@s quería hacer una preguntita que no me atrevo a preguntarle a la agencia de viajes, sabéis si se pueden llevar juguetes eróticos en el avión? Nos vamos de viaje a la riviera maya y una amiga...

Mónica, martes 2-Feb-16 10
Laura
Mis zapatos!!!?
Laura, El 1 de Febrero de 2016 a las 20:52

Bueno pues estos son mis zapatos. A ver que os parecen a mi me encantan. Mi vestido es sencillo no lleva mucha pedreria ni encajes así que el zapato me gustaba así.

Marisa, martes 9-Feb-16 58
Raquel
Juegos para entretener a los invitados
Raquel, El 17 de Abril de 2015 a las 01:04

Solo hago que leer para coger ideas y lo unico que hago es saturarme. Que ideas se os ocurren para divertir a los invitados, mi boda es de dia entonces al ser tan larga quiero que se diviertan. He...

Alicia, domingo 31-Ene-16 11
Alicia
Invitaciones de boda
Alicia, El 27 de Enero de 2016 a las 14:10

Alguna ha comprado las invitaciones en la página optimalprint.es?? Nos gusta mucho esta invitación, pero estamos en dudas de como será la calidad:...

Naiara, jueves 4-Feb-16 11
M
Entre dos vestidos. cuál os gusta más?
Mónica, El 30 de Enero de 2016 a las 18:52

Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.

Maite, lunes 25-Abr-16 299
K
Alternativas al libro de firmas
Karma, El 25 de Enero de 2016 a las 19:42

Hola mis princesas y algún que otro príncipe! Cómo lleváis la organización de vuestro gran día? Hoy quería dejaros unas alternativas al famoso libro de firmas. Todas conocemos el libro o el árbol de...

Mireia, lunes 8-Feb-16 65
Sil:)
Libros de firmas
Sil:), El 27 de Enero de 2016 a las 18:44

Hoy para amenizar un poco la tarde y coger inspiración hoy traigo unas fotitos de un must en cualquier boda..los ¿Libros? de firmas! Esos libros donde vuestros seres queridos e invitados expresan sus...

Miriam, miércoles 20-Abr-16 19
Veronica
Cámara polaroid o fotomatón!!!
Veronica, El 12 de Enero de 2016 a las 09:38

Hola Chic@s!!! Quería poner junto al libro de firmas una cámara polaroid de esas que te sacan la foto instantanea! Pero la verdad que entre que hay q poner los carretes y que son una pasta cada...

Veronica, miércoles 4-Mar-20 58
Alicia
Detalles invitados
Alicia, El 27 de Enero de 2016 a las 13:44

En nuestro caso intentamos ahorrar al máximo en la boda, tal y como están las cosas no podemos derrochar, por lo que buscabamos algo económico para regalar a los invitados. También nos gustaba la idea...

Veronica, jueves 28-Ene-16 26
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Livia
Modelo royal la sposa
Livia, El 27 de Noviembre de 2015 a las 20:41

Holaaa alguna escojio como su vestido de novia el modelo royal de la sposa 2016???,

Alicia, viernes 22-Ene-16 12

Grupos generales

Inspiración