Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Manzanares, Ciudad Real · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2794días 20hrs
Shei
Clases de baile valdepeñas
Shei, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:39

Hola!! Alguien ha ido a clases de baile para su boda en Valdepeñas o algún sitio cerca...

Shei, lunes 5-Sep-16 2
Noelia
Chapas-pegatinas en vez de imperdibles
Noelia, El 21 de Junio de 2016 a las 13:33

Hola! Alguna ha hecho las chapas en plan pegatinas? Me estoy planteando esta idea ya que me sale mucho mas económico, la función creo que es la misma y de paso mis invitados no tienen que hacerse...

Noelia, miércoles 22-Jun-16 12
Eva
Luna de miel en diciembre, es pronto para contratar?
Eva, El 22 de Mayo de 2016 a las 16:10

Me caso el 10 de diciembre. Tenemos claro que queremos ir de viaje de luna de miel a la Riviera Maya pero , será demasiado pronto para contratarlo? Esperaremos a que pase el verano?

Paula, lunes 23-May-16 27
Ingrid
Pulseras glow stick de aliexpress
Ingrid, El 14 de Mayo de 2016 a las 07:24

Hola chicas queríamos comprar pulseras glow stick de aliexpres para nuestra boda pero no se cual de todas las opciones comprar... Quería saber si alguna a comprado y me podría aconsejar... Nosotros...

Nuria, lunes 8-May-17 20
Sonia
Optimalprint
Sonia, El 10 de Mayo de 2016 a las 01:00

Hola chicas!! Alguien a pedido las invitaciones en optilmalprint? He leido comentarios buenos sobre la pagina!

Sonia, miércoles 11-May-16 25
Cristina
camino a la prueba del menu!!!!
Cristina, El 17 de Abril de 2016 a las 12:09

Hola a tod@s, vamos camino a la prueba del menu. A ver que tal. Ya os contare.Feliz domingo.

Natalia, lunes 18-Abr-16 26
Lorena
Viaje a tailandia
Lorena, El 17 de Abril de 2016 a las 00:08

Hola, queremos ir a Tailandia y cualquier ayuda o consejo será bienvenida. Gracias

Laia, martes 28-Jun-16 36
Rosa
Mis globos mr wonderful!
Rosa, El 15 de Abril de 2016 a las 13:54

Los puedo hace dos días y ya los tengo aquí. Estoy super contenta. Estad chulisimos! Además queríamos poner una bombona de helio con globos ahí q estos son perfectos. Es una tontería pero quería...

Sidka, martes 19-Abr-16 51
Cristina
Parada mejor o para peor, sinceramente porfi
Cristina, El 15 de Abril de 2016 a las 21:20

Me compré las cuñas para el baile pero no terminaban de convencerme, y hoy me a dao la pica y e ido a comprar encaje al chino y e forrado las cuñas jejejeje mis locuras pero nose si están mejor o...

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 190
Mar Mar
Para gusto los colores mis zapatos
Mar Mar, El 16 de Abril de 2016 a las 09:59

Pues ya me llegaron y con mxas ganas se k no son el típico zapato de novia pero me encantan

Mar Mar, martes 19-Abr-16 94
Inmaculada
Zapatos novia azules
Inmaculada, El 15 de Abril de 2016 a las 22:31

Ya encontré mis zapatos, para mi son ideales espero que os guste y lo comparto con todas vosotras, estoy super contenta. Un besito a todas

Inmaculada, domingo 29-May-16 53
Y
Comprar zapatos de novia en madrid
Yo, El 16 de Abril de 2016 a las 07:34

Hola!!! Pues como bien dice el nombre del debate, necesito ayuda para comprar los zapatos. Alguna sabe de alguna zapateria por el centro?? No soy de aqui y estoy perdida. Gracias!!!

Teresa, miércoles 20-Abr-16 8
Beatriz Aguirre
Nuestras alianzas!!!
Beatriz Aguirre, El 16 de Abril de 2016 a las 11:37

Después de un pequeño incidente de la joyería, por fin! Ya las tenemos!:

Vanesa, lunes 18-Abr-16 23
N
Mis muñecos de la tarta... opiniones
Natalia, El 14 de Abril de 2016 a las 18:08

Buenas tardes florecillas, Me ha llegado mi topper para la tarta. No me gustan los muñecos tradicionales, vi esto en madera y me encantó. Mi pregunta es... lo pinto en tonos rosas y grises (los...

Viqui, viernes 15-Abr-16 27
Lorena
Donde vais de luna de miel?
Lorena, El 13 de Abril de 2016 a las 10:33

Hola chicas!!! Donde vais de luna de miel? Nosotros aún no lo sabemos queda mucho pero opiniones porfi!!

Patricia, martes 19-Jul-16 139
Patricia
Vestido novia, ¿cuál os gusta más?
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 08:23

Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...

Patricia, sábado 15-Ago-20 761
Anna
¿Luna de miel por agencia o por libre?
Anna, El 14 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola a todos!!!!! El viaje de novios es muuuuy esperado por todas las parejas tras la boda. Será el momento de relajarse y solo pensar en disfrutar. ¿Contratarás la luna de miel por agencia o por...

Happybride, miércoles 20-Abr-16 35
Anna
¿Dónde llevarás los anillos?
Anna, El 13 de Abril de 2016 a las 08:05

Buenos días mis novi@s!!!! Una boda sin anillos no es una boda. Hoy queremos saber qué utilizaréis de portaalianzas: un libro, un cojín, un bastidor, una estrella de mar... lo que sea!!! ¿Dónde...

Blanca, viernes 27-May-16 44
Laura
Musica entrada novia
Laura, El 12 de Abril de 2016 a las 20:23

Hola buenas me gustaria que me ayudarais a decirme canciones para la entrada a la iglesia que no sea la tipica de la marcha nupcial muchas gracias

Lidia, miércoles 5-Abr-17 57
Maria
Chapas??? no! pegatinas!
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 19:47

Ya puse un debate buscando esta opción, ya la tengo y quiero enseñarla porque estoy muy contenta!Me gustaba la idea de la chapa con frases divertidas pero luego me di cuenta que es una faena para el...

Ismael, jueves 6-Sep-18 57
Coral
A muerte!!
Coral, El 11 de Abril de 2016 a las 11:19

Chicas me da la sensación a mí o el tema de elegir banquete es como decir... tonto el último!!! Es como que te gusta resérvalo ya que te lo quitan!!! Quizás soy yo la que tiene ese miedo... No sé que...

Esther, martes 12-Abr-16 15
M
Ir por nuestra cuenta de luna de miel o por agencia?
Mrs, El 5 de Abril de 2016 a las 15:32

Hola!Vamos a ir a Tailandia. Tenemos conocidos que nos pueden aconsejar dónde ir. Pero por otro lado quizás por una agencia sea más cómodo. Aunque he visto algunas que más que una luna de miel parece...

Lourdes, viernes 8-Abr-16 25
Lourdes
Pronovias 2017
Lourdes, El 4 de Abril de 2016 a las 19:31

Ya están es su web algunos vestidos de 2017. No veo demasiada novedad con la de 2016, eso sí, espaldas espectaculares.Qué emoción!!!!

Ines, martes 5-Abr-16 26
I
Miedo a ir a probarme el vestido
Inma, El 2 de Abril de 2016 a las 22:58

He leido chicas q an ido a probarse vestidos y al estar mas rellenitas las an tratado mal o les an dich q no tienen nada para ellas. Se me va a pasar lo mismo xq tng una talla 44-46 y no quiero...

Cristina, domingo 3-Abr-16 47
Anita
Mi photocall!!
Anita, El 2 de Abril de 2016 a las 11:11

Bueno chicas, queria vuestra opinion sincera, porque he personalizado mi photocall y antes de enviarlo para que me lo hiciesen queria saber si vosotras os hariais fotos si fueseis invitad@s.Lo diseñe...

Criscs, jueves 7-Abr-16 42
Adriana
Alianzas con huella dactilar
Adriana, El 2 de Abril de 2016 a las 15:50

Holaaaa lindas! Tenemos muchos frentes abiertos de cara a nuestro día B yo entre otras cosas... Ando mirando alianzas. Mi pareja y yo hemos visto por internet algunas con la huella dactilar y me...

Adriana, jueves 7-Jul-16 13
Sarah
Salirse del presupuesto.
Sarah, El 1 de Abril de 2016 a las 20:25

Hola! A mí no me ha pasado aún pero me gustaría preguntar a las recien casadas y a las que están más avanzadas si es normal salirse del presupuesto.inicial. Por ejemplo: tienes presupuestada una...

Carol, sábado 2-Abr-16 42
Chave86
Faldas de SheIn, ¿alguna que haya comprado?
Chave86, El 1 de Abril de 2016 a las 20:27

¡Hola chicas! Escribo para pediros consejo. ¿Alguna de vosotras ha comprado en la web SheIn? ¿Qué tal la calidad de las telas? Tengo una boda en junio y quiero comprarme una falda midi con vuelo para...

Estela, sábado 2-Abr-16 23
Laura
Fondo para photocall
Laura, El 1 de Abril de 2016 a las 10:31

Hola chic@s!!Para mi boda queríamos poner Photocall y en un principio habíamos pensado en hacerlo. De hecho la idea era muy buena, siempre he tenido en mente comprR un lienzo grande y decorarlo yo con...

Carla, lunes 11-Abr-16 12
Campanilla
Pronovias.
Campanilla, El 1 de Abril de 2016 a las 10:27

Buenos días!. Esta vez os escribo para compartir una noticia que acabo de ver en LA VANGUARDIA. Pronovias abre tienda en Madrid con Isabel Preysler como embajadora. Se acerca la época por excelencia...

Criscs, viernes 1-Abr-16 8
Perla
Cual seria tu lugar favorita para la luna de miel ?
Perla, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:21

Ideas please

Marga, viernes 1-Abr-16 10
Yess
Donde comprar alianzas?
Yess, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:31

Hola chicas! Necesito ayuda. Tenemos que comprar las alianzas y no conocemos ninguna joyeria buena. Alguien me puede recomendar alguna en la zona sur oeste de madrid? Muchas gracias!

Aliali, jueves 31-Mar-16 14

Grupos generales

Inspiración