Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2016
Soy una persona soñadora y llena de proyectos y de hacer las cosas imposibles en posibles
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
105Hola niñas!!! Os escribo porque estoy desquiciada ahora mismo y asustada. La semana pasada hice unas compras en AliExpress a 3 proveedores que tenían buenas referencias, que siempre me voy fijando en...
¡Hola chiquis! Hemos recopilado algunos de los vestidos más originales de la temporada 2017 No sé yo si os gustarán mucho, pero por preguntarlo que no quede ¿Te atreverías con alguno de estos 10? 1)...
Holaa novios y novias! cómo estáis??? Olee qué nos casamos el mismo día!!! ánimooooooooo con los preparativos!!!!!
Este domingo fue nuestro día B , no tengo palabras súper felices, os dejo unas fotos q serán mejor q mis palabras
Este sábado fui a la boda de una amiga, nos hemos ido compartiendo ideas, páginas donde comprar cosas... me caso en septiembre y me he imaginado siempre la entrada al lugar de la ceremonia con una...
Tengo la musica para toda la ceremonia pero me falta la salida? Ayuda x fiiii
Hola chicas!! En dos semanas tengo cita para ir a mirar vestidos a Ada novias en Vitoria. Alguna se ha probado o comprado vestidos en Ada novias? Y más concretamente, en la tienda de Vitoria?...
¡Buenos días chic@s! Soñar es gratis, al menos de momento... jeje ¿En cuál de todos estos destinos te gustaría celebrar tu boda si puedieras? 1. París 2. Bali 3. Venecia 4. Punta Cana 5. Santorini ...
¡Buenos días princesiiiiiiiiis! Que la novia lleve una liga bajo el vestido de novia es una tradición muy antigua que se ha ido manteniendo durante siglos. ¿Tú llevarás liga el día de tu boda? *****...
Hola guapas. Alguien conoce la página tocadosdenovia.com ? La he encontrado buscando por internet algún pasador o detalle para el pelo. Es que hay cosas bonitas y económicas. Conoceis alguna tienda...
Hola noviiiias! ¿El vestido para el gran día lo compraréis por Internet o en una tienda?
Os gustan los vestido en minado???? Hay uno de la nueva temporada de aire que me vuelve loca!!!
Holaaa chicas OS dejo las fotos de las esparteñas que compre y el resultado de mandárselas a Maria Jose de esparteñas gitanas que es toda una artistasMe encanta como las a dejadoEspero que os guste ...
Buenos días! Como ya había comentado en otro post , mi pareja me regaló un anillo d compromiso hace tiempo. Yo daba por hecho que ese era el anillo oficial. Pero ayer al llegar por la noche a mi casa,...
Mi estilo es mas bien sencillo, la boda va a ser de dia en una finca, nstros queremos ir informales nada de princesa y el con tirantes y pajarita. Por eso os enseño estos dos vestidos uno el mas...
Hola bellas!! ¿Ya te has hecho esta pregunta? Qué pendientes usar el gran día es todo un tema. Por eso te propongo que lo veamos en imagenes y comentemos cuál os gusta más ¿Qué me dices... grandes o...
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....
¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...
Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...
Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...
Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....
¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...
Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...
¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a...
Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...
¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...