Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Bueno chicas, pues como pone en el titulo, ya llevamos una semanita casados. El tiempo nos lo puso dificil hasta el ultimo momento, pero al final nos dejo disfrutar de este dia tan fantástico. Os dejo...
Me lo he comprado ya que no llevamos alianzas y sinceramente,m encanta y hace combina con pendientes y pulsera. Os gusta? Es de Pandora
Hola chicas, como ya os he comentado en otros debates me caso en julio 2017, ya voy mirando cosas hoy he empezado a mirar zapatos y me he probado estos que os parecen?
Aqui esta el bouquet hoy lo hic lamentablemente en fotos no se aprecian bien pero bueno
Hola chic@s! Cómo lleváis los preparativos? Nos casamos todos el 22 de octubre en valladolid. Yo tengo bastante miedo por el tiempo.. a ver qué tal hace!
Hola chicooos. Ya paso el gran dia y paso rapidisiimo. Fue todo perfecto y a todo el mundo le encanto. Os dejo unas fotitos
Este viernes pasado mientras me hacía la prueba de peinado y maquillaje, recibimos un audio anunciando que nuestra despedida iba a empezar... tras una yinkana de pistas y 2 horas de...
Hola chic@s estoy super emocionada ya esta aki mi fotocol de alicia en el pais de las maravillas a venio super rapido y es muy bonito ahora a esperar mas cositas que esto ya esta aquiii.
A nosotros no nos parece buena idea salir de España sin conocerla, aun quedan millones de rincones de nuestra bella tierra como es España. ¿Que opináis chicas y chicos?
Espero que os gusten. He hecho dos flores iguales (una para las alianzas y otra para tirarlo a las solteras). Me ha costado mucho porque la tela no daba de si, pero al final el resultado me encanta!!!...
Mis zapatos, despues de recorrer muchas tiendas y no encontrar nada que me convenciera, todo igual me compre los zapatos-botin por internet. Y me encantan, son cómodos y blanditos
Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...
Buenaaas!! Yo soy muy friki de la serie de Juego de Tronos y estaba pensando como podria situar una tematica de Juego de Tronos en la boda... He pensado que podria hacer algo en l candybar... Pero es...
Bueno dias y feliz comienzo de finde. Hoy estoy súper feliz, ayer hemos ido a por nuestras invitaciones deChocolate y estamos encantados con ellas. Las poca que ya hemos entregado han gustado...
Pues eso que tengo muchas dudas sobre mis zapatos! Soy una enferma de los zapatos de tacon!! Me vuelven loca y la verdad que los aguanto muy bien, o sea en bodas de amigas aguanto todo el tiempo con...
Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!
Hola chicas... la verdad es me rompí un poco la cabeza pensado en que muñecos quería entregar a los futuros novioS... y pensé en fofuchas... playmovil... muñequitos de cerámica... incluso de fondant...
He hecho estas cestitas para poner en el candy. Os gusta?
Este es el vídeo en stop motion que hemos hecho mi chico y yo para anunciarle nuestra boda a la familia y los amigos. Es muy personal y está lleno de guiños a las frikaditas que nos gustan (Lego, Star...
Pues ya ha pasado el día y llevamos 3 días casados. Solamente puedo decir que soy una persona muy afortunada, tuve una de las bodas mas bonitas que se hayan podido realizar, mis invitados estaban...
Bueno ya hace un par de meses que llego el gran día! Dije que haría crónica pero la pereza me puede, jeje . Ais! Recuerdo la primera vez que me metí en bodas.Net, la ilusión que tenía...la verdad que...
Hola a ***@*...** boda aun no es reciente pero no por ello dejo de mirar y mirar vestidos de novia..pero estoy saturada de el color blanco o champagne para el vestido. Resulta que mirando por web he...
Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...
El sábado se casa una amiga mia... le he hecho las copas y en vez de darte el típico "sobre" le daré un ramo... a ver si os gusta...
Hola chicas Como la mesa de chuche que me regala el restaurante es bastante sencilla he decidido preparar un adorno y he hecho estas tartas. Si veo que dos tartas es mucho nos quedaremos una para la...
Ayer quedamos para tomar algo con una pareja muy amiga, que también vienen a la boda, y nos sorprendieron con este regalazo!!! Mi futuro marido y yo nos emocionamos un montón. Yo hasta lloré, y al...
Chic@s, ya tenemos el collar para nuestra peludita q estará con nosotros en las fotos. Q os parece?
Hola comunidad!!! Los hombres a veces lo tienen más sencillo, pero en el caso de las mujeres no tanto. A veces es complicado conseguir que una invitada respete el protocolo y piensa ir a la boda de...
Llegar a casa después de un día duro y encontrarte con una d tus mejores amigas y t alegre el dia con este regalazo no tiene precio gracias cari x el detallazo si se valen millones
Hola chicas,en agosto hace 3 años que me casé,pero aún sigo por aquí.Os dejo las fotos de mi maquillaje,por si alguna anda algo perdida y quiere cojer alguna idea. ...