Ir al contenido principal
SONIA
SONIA

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3476días 23hrs
SONIA
Una semanita ya casados
SONIA, El 29 de Octubre de 2016 a las 16:58

Bueno chicas, pues como pone en el titulo, ya llevamos una semanita casados. El tiempo nos lo puso dificil hasta el ultimo momento, pero al final nos dejo disfrutar de este dia tan fantástico. Os dejo...

SONIA, miércoles 2-Nov-16 31
Vir19
Mi nuevo anillo
Vir19, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:52

Me lo he comprado ya que no llevamos alianzas y sinceramente,m encanta y hace combina con pendientes y pulsera. Os gusta? Es de Pandora

Vir19, domingo 2-Oct-16 14
Elsa
Os gustan?? cuál os gusta más???
Elsa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:40

Hola chicas, como ya os he comentado en otros debates me caso en julio 2017, ya voy mirando cosas hoy he empezado a mirar zapatos y me he probado estos que os parecen?

María., viernes 2-Sep-16 89
A
Flor terminada
Aguamarina, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:55

Ya si que si flor lista

Aguamarina, viernes 26-Ago-16 50
Priscilla
Chicas necesito de su ayuda y que me sean honestas les agradezco
Priscilla, El 11 de Agosto de 2016 a las 04:21

Aqui esta el bouquet hoy lo hic lamentablemente en fotos no se aprecian bien pero bueno

Talía, jueves 11-Ago-16 32
Sara
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Valladolid
Sara, El 6 de Abril de 2016 a las 19:48

Hola chic@s! Cómo lleváis los preparativos? Nos casamos todos el 22 de octubre en valladolid. Yo tengo bastante miedo por el tiempo.. a ver qué tal hace!

Jorge, sábado 1-Oct-16 5
Sarah
Ya paso mi gran dia
Sarah, El 7 de Agosto de 2016 a las 18:58

Hola chicooos. Ya paso el gran dia y paso rapidisiimo. Fue todo perfecto y a todo el mundo le encanto. Os dejo unas fotitos

KateA, lunes 10-Sep-18 35
Amalia
Mi ansiada despedida!
Amalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:07

Este viernes pasado mientras me hacía la prueba de peinado y maquillaje, recibimos un audio anunciando que nuestra despedida iba a empezar... tras una yinkana de pistas y 2 horas de...

Amalia, miércoles 3-Ago-16 21
Laura
Ya tengo mi fotocol...
Laura, El 29 de Julio de 2016 a las 14:29

Hola chic@s estoy super emocionada ya esta aki mi fotocol de alicia en el pais de las maravillas a venio super rapido y es muy bonito ahora a esperar mas cositas que esto ya esta aquiii.

Laura, sábado 30-Jul-16 17
Rocío
No queremos salir de españa ¿somos raros?
Rocío, El 26 de Julio de 2016 a las 20:32

A nosotros no nos parece buena idea salir de España sin conocerla, aun quedan millones de rincones de nuestra bella tierra como es España. ¿Que opináis chicas y chicos?

Miriam, miércoles 27-Jul-16 68
Jessica
Algunas de mis cositas
Jessica, El 26 de Julio de 2016 a las 11:58

Espero que os gusten. He hecho dos flores iguales (una para las alianzas y otra para tirarlo a las solteras). Me ha costado mucho porque la tela no daba de si, pero al final el resultado me encanta!!!...

Jessica, martes 26-Jul-16 10
Maria Jose
Mis zapatos-botin
Maria Jose, El 20 de Julio de 2016 a las 18:20

Mis zapatos, despues de recorrer muchas tiendas y no encontrar nada que me convenciera, todo igual me compre los zapatos-botin por internet. Y me encantan, son cómodos y blanditos

Claudia, jueves 21-Jul-16 25
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
S
Frikibodas
Sarah, El 9 de Julio de 2016 a las 22:11

Buenaaas!! Yo soy muy friki de la serie de Juego de Tronos y estaba pensando como podria situar una tematica de Juego de Tronos en la boda... He pensado que podria hacer algo en l candybar... Pero es...

Sheila, jueves 2-Ago-18 53
Karina
Invitaciones de boda chocolate
Karina, El 8 de Julio de 2016 a las 09:27

Bueno dias y feliz comienzo de finde. Hoy estoy súper feliz, ayer hemos ido a por nuestras invitaciones deChocolate y estamos encantados con ellas. Las poca que ya hemos entregado han gustado...

Luna, miércoles 16-Nov-16 96
Meli
¿cual elegiriais?
Meli, El 6 de Julio de 2016 a las 00:38

Pues eso que tengo muchas dudas sobre mis zapatos! Soy una enferma de los zapatos de tacon!! Me vuelven loca y la verdad que los aguanto muy bien, o sea en bodas de amigas aguanto todo el tiempo con...

Vanesa, miércoles 6-Jul-16 116
Hnseñorita
Novias octubre
Hnseñorita, El 1 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!

María, domingo 31-Jul-16 157
Jennylin
Mis novios pug
Jennylin, El 1 de Julio de 2016 a las 23:10

Hola chicas... la verdad es me rompí un poco la cabeza pensado en que muñecos quería entregar a los futuros novioS... y pensé en fofuchas... playmovil... muñequitos de cerámica... incluso de fondant...

Esther, domingo 3-Jul-16 33
Marta
Algún detalle del candy
Marta, El 1 de Julio de 2016 a las 00:53

He hecho estas cestitas para poner en el candy. Os gusta?

Baby, viernes 1-Jul-16 11
Elena
Vídeo anuncio boda
Elena, El 29 de Junio de 2016 a las 23:25

Este es el vídeo en stop motion que hemos hecho mi chico y yo para anunciarle nuestra boda a la familia y los amigos. Es muy personal y está lleno de guiños a las frikaditas que nos gustan (Lego, Star...

Yoana, domingo 3-Jul-16 26
Juan
Mi cronica de boda
Juan, El 28 de Junio de 2016 a las 10:35

Pues ya ha pasado el día y llevamos 3 días casados. Solamente puedo decir que soy una persona muy afortunada, tuve una de las bodas mas bonitas que se hayan podido realizar, mis invitados estaban...

Evasm, jueves 21-Jul-16 122
A
Mi gran día!
Alazne, El 24 de Junio de 2016 a las 14:44

Bueno ya hace un par de meses que llego el gran día! Dije que haría crónica pero la pereza me puede, jeje . Ais! Recuerdo la primera vez que me metí en bodas.Net, la ilusión que tenía...la verdad que...

Marta, lunes 27-Jun-16 49
Arisa
¿por que el vestido estrella de una novia tiene que ser blanco?
Arisa, El 22 de Junio de 2016 a las 01:18

Hola a ***@*...** boda aun no es reciente pero no por ello dejo de mirar y mirar vestidos de novia..pero estoy saturada de el color blanco o champagne para el vestido. Resulta que mirando por web he...

Delia, lunes 10-Abr-17 74
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Verónica
Regalo para una boda....
Verónica, El 13 de Junio de 2016 a las 13:32

El sábado se casa una amiga mia... le he hecho las copas y en vez de darte el típico "sobre" le daré un ramo... a ver si os gusta...

Estefania, lunes 8-Ago-16 53
Beatriz
Decoración diy para mesa chuches
Beatriz, El 12 de Junio de 2016 a las 09:56

Hola chicas Como la mesa de chuche que me regala el restaurante es bastante sencilla he decidido preparar un adorno y he hecho estas tartas. Si veo que dos tartas es mucho nos quedaremos una para la...

Irayda, lunes 13-Jun-16 8
Athy
Detallazo de amigos
Athy, El 11 de Junio de 2016 a las 15:31

Ayer quedamos para tomar algo con una pareja muy amiga, que también vienen a la boda, y nos sorprendieron con este regalazo!!! Mi futuro marido y yo nos emocionamos un montón. Yo hasta lloré, y al...

Veronica, domingo 12-Jun-16 24
L
Mi peluda preciosa
Lisa, El 11 de Junio de 2016 a las 22:31

Chic@s, ya tenemos el collar para nuestra peludita q estará con nosotros en las fotos. Q os parece?

Cocapita, martes 21-Jun-16 41
Nati
Dress Code: Cuál es el color prohibido?
Nati, El 10 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola comunidad!!! Los hombres a veces lo tienen más sencillo, pero en el caso de las mujeres no tanto. A veces es complicado conseguir que una invitada respete el protocolo y piensa ir a la boda de...

Marian, martes 18-Jul-17 66
Trini
De lo bueno lo mejor !!!
Trini, El 8 de Junio de 2016 a las 22:24

Llegar a casa después de un día duro y encontrarte con una d tus mejores amigas y t alegre el dia con este regalazo no tiene precio gracias cari x el detallazo si se valen millones

Trini, jueves 9-Jun-16 13
Romina
Este fué mi peinado y maquillaje
Romina, El 5 de Junio de 2016 a las 00:19

Hola chicas,en agosto hace 3 años que me casé,pero aún sigo por aquí.Os dejo las fotos de mi maquillaje,por si alguna anda algo perdida y quiere cojer alguna idea. ...

Berta, viernes 24-Jun-16 38

Grupos generales

Inspiración