Ir al contenido principal
I
Inma

Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3513días 13hrs
I
Mis letras con luz
Inma, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:47

Hola os enseño las letras de poliexpan que e hecho por si le puede servir a alguien cuestan muy poco de hacer y salen baratitas.

Inma, jueves 25-Ago-16 32
Jesica
Plantillas árboles de huellas
Jesica, El 24 de Julio de 2015 a las 06:49

Hola me podéis pasar plantillas de los árboles de huellas por favor. mi Gmail es ********************@*****.*** Gracias

Javi, sábado 9-Jul-16 23
Vanesa Nieto
Plantilla de árbol de huella
Vanesa Nieto, El 27 de Junio de 2016 a las 00:39

Hola chicas nesesito plantillas de árbol de huellas para poder editarla e imprimirla me caso el día 9 de julio y no me da tiempo de comprarla por internet alguien me puede ayudar gracias

Isa, viernes 2-Jun-17 72
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Arantxa
Cervezas personalizadas
Arantxa, El 21 de Junio de 2015 a las 22:13

Hola chicas!vamos poner cervezas para detalle de los chicos y queríamos hacer una etiqueta para personalizarlas pero no se donde mirar diseños que sean divertidos.podéis darme alguna idea o donde...

Cristina, jueves 9-Mar-17 28
Marta
Can oliver dudas
Marta, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:07

Hola chicas, Hemos empezado a buscar restaurante para casarnos el año que viene. Can Oliver es uno que nos gusta muchísimo. A mi me enamoran los paisajes y las zonas verdes. Sábado vamos a verlo. Y...

Cristina, domingo 27-Ago-17 21
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
Ana María
Nuestro momento espía
Ana María, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:54

Hola chic@s!!!! ¿ Cómo lleváis los preparativos???? Seguro que genial. Aquí os dejo una foto de como ha quedado nuestro momento espía. El texto es como el que puso otra novia por aquí aunque con...

Jessica, jueves 19-May-16 69
Ladea
Lagrimas de felicidad
Ladea, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:06

Buenas chicas! Necesito un pelin de ayuda!! Soy muy muy muy patosa con las manualidades, no tengo imaginación para nada.... Quiero hacer lagrimas de felicidad pero no tengo idea de fotoshop, donde...

Elena, miércoles 24-Feb-16 36
Marta
Alguien tiene plantillas para "bocadillos" photocoll???
Marta, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:23

Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!

Maria, sábado 24-Mar-18 278
Anna
Cámbiame: La manicura
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 688
Anna
Cámbiame: La sombra de ojos
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...

Fernández, miércoles 7-Feb-18 551
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336

Grupos generales

Inspiración