Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016
Casada desde agosto de 2016, uno de los días más maravillosos de mi vida :)
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
190Buenos días a todos, Quería ir agregando los invitados de la boda a "Mis invitados", pero tengo una duda/problema. Veo que aparecen grupos predefinidos como "familia de la novia", "amigos del novio",...
Hola florecitas!!!! LAST ROUND. Queda un solo paso y conoceremos quién se lleva el trono de bodas.net ¿Qué pedida de mano te gusta? ¿Cuál es la más romántica? Posiciónate con una admin! 1. Alba 2....
¡Buenas chic@s! Las admins estamos loquitas por saber cuál será la gran tronista de la Comu. ¡Queda muy poquito! Vota ahora por el regalito perfecto. ¿Qué detalles darías tú? 1. Alba 2. Anna 3....
Holissss! Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡qué interesante se está poniendo este juego de tronos!!! ¿Qué admin tiene más buen gusto con el novio? ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia...
Hola precioooosas!!! ^^ Las admins tenemos nuestras amigas que en la boda serían seguro las invitadas perfectas ¿Cuál ganará el trono? >> Vota por la invitada que más te guste! 1. Alba 2. Anna...
Bueno chic@s no se si estaréis como nosotros en la búsqueda de detalles para los invitados que sean lo más prácticos posibles, baratos y de buena calidad! Nos estabamos volviendo locos! Bueno, pues...
Holaa chicas! Estoy pensando en hacer algo de animación para los invitados pero no se que... quiero algo diferente al fotocall y demás. Gracias!!
Hola chicas! Estoy envolviendo los detalles de las mujeres OS gusta como queda? Son velitas.
Hola chicas!!!tengo un dilema con la canción de la iglesia en el acto del padre nuestro...todo el repertorinade clásico y moderno que me dio mi grupo de música no me gusta...podías ayudarme que...
Buenas tardes chicos: Hace casi un mes mi mujer y yo nos hemos caso...BIENNNNNNNNNNNN!!!! Ahora, después de este mes, queremos saber el plazo que hay para recoger el Libro de Familia en el Registro...
Que les parece merry you de bruno Marz para el fondo de mi save the date (es video) o cual me recomiendan. Ayudaaaaaaaaaaaa
Hola! Yo también me caso el 13 de agosto en Málaga!!! Donde te casas? Donde vas de luna de miel?
Buenos días! Os quería enseñar una manualidad que estoy haciendo para el día B. Son unos marca páginas de agradecimiento ¿que os parece?
No encuentro lugar en fuengirola o alrededores que me celebren el banquete para pocos invitados que para mi son muchos, porque son mi familias y mis amigos mas queridos......porque no exceden de los...
¡Hola a tod@s! Nos casamos este agosto. Haremos una ceremonia civil y cena tipo cóctel con puestos en el mismo lugar. Estamos recibiendo muchos presupuestos, pero no tenemos referencias de ellos en...
Hola hola! Estoy aquí dándole vueltas y pensando, que yo creo q me gustaría comer lo mismo que los invitados....no es plan de dar una comida y que la novia tenga otra no? Alguna novia celíaca o novio...
Buenas tardes: Estamos empezando a informarnos para realizar el viaje de novios para Septiembre del 2017 con destino a Japón. ¿Podeís darnos vuestras opiniónes y experiencias? Gracias de antemano ...
Nos casamos el 23 d septiembre d 2017 será una boda Civil al aire libre.Mi vestido será d estilo bohemio y estará todo decorado y con sorpresas al más mínimo detalle.
Holaaaaaaa vuelvoo que me han chivateado el juego ajjajaSoy Esmeralda vivo en Bcn pero soy de Cadiz ya me case hace un añito mi boda fue ambientada en juego de tronos con muchas sorpresas el color...
Xikas necesito vuestra ayuda!! Estoy haciendo los conos de arroz y no se con que tipo de pegamento cerrarlos. Aun queda un año para mi boda y tengo miedo de terminarlo y que en estos meses se...
Soy Laura, de Cordoba, me caso el 23 de septiembre del año que viene y la verdad que estoy muy ilusionada. Sera una boda de dia, al aire libre, y nos acompañaran nuestros familiares y amigos mas...
Estoy en busca de la agenda de novia y veo que hay varias.... Estoy entre la de mr wonderful o la de wedding with love que trae libro+planificador ¿conoceis alguno? Que me recomendáis?
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...
¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....
Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...
¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...
¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...