Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga

No encueentro banquete para pocos invitados

Raquel, el 30 de Septiembre de 2016 a las 18:44 Publicado en el Grupo Málaga 0 22
No encuentro lugar en fuengirola o alrededores que me celebren el banquete para pocos invitados que para mi son muchos, porque son mi familias y mis amigos mas queridos......porque no exceden de los 100 invitados en total.?

22 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 2 de Noviembre de 2016 a las 00:24
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo encontré ! ! En Alborada (Alhaurín El Grande ) No me han puesto ninguna pega. Además me han ofrecido un menú más acordé para los que somos y un precio muy bueno. tenemos el salón para nosotros y la terraza incluida . Espero que lo hayas encontrado tu también!
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Adicto Febrero 2017 Málaga
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas. En la costa no se como estara el tema, pero en Malaga capital ambos Paradores, el Castillo de Santa Catalina (en este es que casi mas de 100 no entran), Limonar40 y Palacio Monte Miramar celebran bodas asi sin problemas.
    No se si por la fecha podran poner problemas pero pregunta a ver que tal. Suerte.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se si ya tendréis lugar para el banquete. En el club La Capellanía de Alhaurin de la Torre fue nuestra boda, totalmente al aire libre. En nuestro caso fue una boda numerosa pero sabemos que no tienen problema en bodas con menor número de personas. Si os gustara el sitio podéis preguntar a ver que os dicen.Suerte!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias monica. No he podido contestar antes, no le habia cogido el truquillo a esto. Sigo aun buscando...
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica. Yo también soy de Málaga y nuestra boda será con 30 invitados. Gracias por la info y mucha suerte a Raquel. Besoss
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2011
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Me dedico a hacer candy bar y gorros de goma espuma para bodas. Y justamente estuve la semana pasada en el Chiringuito el Capricho... Muyyy chulo!!! Queda en Calahonda. Y la boda eran 20 invitados solo. Quizas puedas preguntar!!!
    Si necesitan algunos de mis servicios ya saben!!!
    Un saludo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad, yo lo celebro alli en el salón grande porque somos 250, pero el otro es verdad q es para unos 80-100.Suerte!!!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi el restaurante elite, vamos el colegio de Málaga yo lo estuve viendo y tenían un salón para bodas de menos de 100 personas asi en tonos rosas estaba muy bien, míralo a ver Smiley smile
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 80 y no habido problema tambien tengo fecha poco habitual. Soy de Malaga capital
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raquel! Smiley smile

¿Has mirado entre las empresas del portal? Te paso el enlace para que puedas echar un vistazo a fotos, información, recomendaciones, promociones... y hacer una solicitud de presupuesto.

Banquetes Málaga

Promociones para Banquetes Málaga

Te paso también algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que tengas más información Smiley catface

Boda íntima en málaga

Casa rural para boda intima

Dónde celebrar una boda íntima?

¿Cómo llevas la organización de la boda?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado todos los sitios de esta app? Has pensado en alquilar una finca y contratar un catering?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy de Mallorca, y también me a costado encontrar un sitio para 50 imaginaros.. O me pedían un plus de 1000€ por no llegar a los 80 o incluso me llegaron a decir que si tenía de gasto con ellos 20.000€ entonces podíamos ser lo que quisiéramos, es increíble por 50 personas tuviera que gastar ese dineral!!!!!! Pero bueno hemos tenido paciencia y es buscar cada día un poquito y al final hemos encontrado uno que si nos casamos en viernes no nos cobran el plus, y la verdad que como no me importa el día pues ahí que vamos!!! Paciencia y animo chicas!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2017 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos paso en muchos sitios que preguntamos, hasta mi chico en una ocasión les dijo: seremos unos 70 invitados pero si te pago 100 invitados habría algún problema y le dijo no. Al final encontramos un sitio que nos gusto y a él le encanto muchisimo y me dijo aquí y no tienen minimo de comensales!!! Pero miramos en muchos sitios porque buscabamos algo muy concreto (para poca gente, con alojamiento para todos, cerca de Murcia y Alicante, etc).
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 50 y no e tenido ningun problema! Tamb tenia muy claro dnd lo queria hacer! Animo y no te desesperes!!!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Campo de golf añoreta,en el rincon de la victoria. Yo e trabajado alli en bodas pequeñas. Tienen un salon muy cuco con cristaleras. Y copa de bienvenida al aire libre. Es un sitio bonito
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Mayo 2017 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos 85 invitados y no he tenido problema en encontrar también es verdad que tenía muy claro donde quería hacerlo He resevado un restaurante entero para nosotros solos en la parte antigua de mi cuidad con unas vistas maravillosas
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Zaragoza me esta pasando igual guapa!! Me dicen que lo mejor al ser tan pocos invitados es que lo haga en domingo o viernes y me da un bajón... Yo sigo a lo mio y se que al final lo encontraremos, pero te entiendo porque estoy volviendome loca..
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se suele tener,a mi tambien me paso,a no ser que encuentres un citio con varios salones,yo lo encontre y problemas 0
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... Qué pena! Me extraña porque mis invitados son en torno a 100 y no tuve problemas en ningún lugar que visité. Claro que mi boda será en Las Palmas de Gran Canaria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración