Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
7Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo....
Hola a tod@s!! Hoy creo que por fin nos hemos decidido por las invitaciones para la boda. Las he hecho yo con el photoshop (bendito photoshop! ) y muchas muchas horas. Os dejo la primera prueba de...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Aquí tenéis nuestro juego del momento espía para el banquete. Lo ví en un debate de una chica del foro, Mary, y me enamoró!! Hemos usado cartulina kraft de www.selfpackaging.es que es de gramaje de...
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Buenos días chicas! Quería compartir con vosotras como estoy yendo con los preparativos. A falta de menos de 3 meses ya voy teniendo unas cuantas cositas y como para una boda tematica de cine como la...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda