Ir al contenido principal
Borras Mollevi
Borras Mollevi

Piera, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2532días 12hrs
I
Quien se a ido de crucero por las islas griegas ,con costa deliciosa??? recomendaciones
Ilusionada, El 3 de Junio de 2017 a las 14:01

Gracias ,de antemano!!!!😘😘

Aida, lunes 3-Jul-17 11
M
Canción entrada novia
Maria, El 30 de Mayo de 2017 a las 20:04

Hola comuuu! Pues eso...estamos mirando canciones para mi entrada, pero ninguna me acaba de convencer. La que tiene más posibilidades es la de 'thousand years'.Vosotras cual habéis elegido??? Y las...

Maria, lunes 26-Jun-17 31
Borras Mollevi
Un dia inolvidable
Borras Mollevi, El 24 de Abril de 2017 a las 09:30

Pues siiiii!!! Ha sido un fin de semana para recordar toda la vida!!!!!!!!viernes firmar en el ayuntamiento, sabado la boda que rodo el mundo nos dijo que fues espectacular, michos nos quedamos a...

Mrsss, miércoles 26-Abr-17 31 1.124
Borras Mollevi
Ya estamos oficialmente casados
Borras Mollevi, El 21 de Abril de 2017 a las 21:43

Pues como dice el titulo hoy nos hemos casado!!! Estoy super super feliz!!! Mañana el bodorrio oleeee

Chave86, martes 25-Abr-17 45 1.380
Borras Mollevi
Super feliz!!
Borras Mollevi, El 20 de Abril de 2017 a las 22:37

Muchas gracias a todad por los animos!!!!! Hoy he ido a la prueba y estava todo perfecto!!! Estoy super feliz!!!! Mañana nos casamos en el ayuntamiento y el sabado la boda!!!!!! Ole esto ya esta...

Lidia, miércoles 17-May-17 18 530
Borras Mollevi
Movil en el extranjero
Borras Mollevi, El 19 de Abril de 2017 a las 21:31

Holaaa tengo una duda!!!!! Este sabado nos casamos y el lunes nos vamos a venecia 5 dias y luego cogemos un crucero y hacemos islas griegas y croacia!!! Mi duda es el movil como lo utilizo sino he...

Jesica, viernes 21-Abr-17 17 341
Alba
Nos vamos a _________ de luna de miel
Alba, El 19 de Abril de 2017 a las 16:05

¡Hola guapísimas! Después de una boda casi siempre llega la luna de miel... ¿A dónde irás? Nos vamos a ____________ de luna de miel

Tania, domingo 23-Abr-17 29
N
Decorar la casa para antes de la boda
Nora, El 19 de Abril de 2017 a las 18:51

Hola a todas!! Habéis pensado en hacer algo especial en casa los días previos a la boda? En plan decorar o preparar meriendas para los amigos o familiares que se pasan a llevar el regalo?

Nati, jueves 20-Abr-17 7
Borras Mollevi
Estoy preocupada
Borras Mollevi, El 19 de Abril de 2017 a las 20:03

Como dice el titulo estoy preocupada! Hace dos semanas tuve prueba de vestido y faltaba ultimar detallitos (me lo estoy haciendo en una modista a mi gusto) y mañana tengo mi ultima prueba!!! Pero me...

Cristina, jueves 20-Abr-17 16 724
K
1 año para la primera prueba de vestido
KCSM, El 19 de Abril de 2017 a las 08:47

Ayer por fin me tomaron las medidas para mi vestido. Mi sorpresa fue cuando le pregunté a la chica de la tienda la fecha para la primera prueba 😅 y me dijo que se hace 1 mes y medio antes de la boda 😳...

Eli, lunes 24-Abr-17 92
Marta
Luna de miel y trabajo
Marta, El 18 de Abril de 2017 a las 13:16

Hola! Tengo una pregunta para las que os casáis por lo civil: os cuentan las vacaciones de la luna de miel desde ese mismo día que vais al juzgado? Lo digo porque si firmamos un miércoles por ejemplo...

Tatiana, jueves 20-Abr-17 20
Lau.
A 3 días de nuestra boda
Lau., El 18 de Abril de 2017 a las 08:48

Hola chic@s!!! Increíble pero cierto, cuando empecé aquí me quedaban 450 días aprox y ahora ya a 3 días (sábado). No puedo negar que los nervios empiezan a aflorar aunque creo que lo tengo todo listo....

Andrea, martes 18-Abr-17 50
Borras Mollevi
Letras xxl terminadas!!!!!
Borras Mollevi, El 17 de Abril de 2017 a las 15:42

Os enseño las letras xxl que hemos hecho yo y mi novio!!!!!! Por fin a 5 dias de la boda ya las tenemos acabadas!!!!!!!!

Borras Mollevi, martes 18-Abr-17 33
P P A
Cambio de precios
P P A, El 17 de Abril de 2017 a las 15:34

Hola!! A alguien os han cambiado el precio de los menús porque hayan subido los precios aun teniendo la reserva hecha con un precio del menú?? Yo he mirado en mi contrato de reserva y no pone nada de...

Maria, martes 18-Abr-17 66
Borras Mollevi
Urna para ramo
Borras Mollevi, El 16 de Abril de 2017 a las 19:01

Hola!!!!!! De aqui nada ya me caso, ya queda nada jejjejejejejje!!!! Para lo boda voy a ir con un ramo de flores preservadas, porque luego me lo quiero guardar de recuerdo, y queria guardarlo en una...

Leticia, viernes 27-Dic-19 40
Ana Belén
Animación infantil
Ana Belén, El 17 de Abril de 2017 a las 08:05

Buenos días, novi@s! Durante esta Semana Santa nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho de carteros reales entregando invitaciones. El caso es que nos están confirmando más parejas con niños de...

Sandra, lunes 17-Abr-17 21
Kerubina
¡a 13 días y 0 nervios!
Kerubina, El 16 de Abril de 2017 a las 21:50

Pues eso! Que falta na y menos y no tengo los famosos nervios pre-boda ¿cómo lo lleváis vosotros? Tenéis nervios, pesadillas...?

Lovely, lunes 17-Abr-17 44
M
Vestido, ¿ comprado o diseñado ?
Martaest147, El 12 de Abril de 2017 a las 14:45

Buenas, muchas ya teneis el vestido de novia y algunas aun seguis en su busqueda ( como yo ), la mayoria de las novias nos cuesta mucho enamorarnos del vestido, aunque casi siempre lo que tenemos en...

María *, domingo 16-Abr-17 30
Nati
5 peinados recogidos para novias elegantes
Nati, El 12 de Abril de 2017 a las 15:05

Hola reinas De estos 5 peinados recogidos elegantes... ¿cuál usarían para el tu gran día? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5

Alexa, martes 25-Dic-18 20
Inma
Regalos invitados.
Inma, El 12 de Abril de 2017 a las 15:07

Holaaa! Aún voy con tiempo pero es que no me decido que detalle o regalo hacer para los invitados, si uno para hombres y mujeres o uno por pareja. Que tenéis pensado vosotras regalar en vuestra boda....

Adnaloi, sábado 15-Abr-17 24
Inés
Con qué edad os casáis??
Inés, El 12 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...

Laura, domingo 13-Ago-17 393
M
Presupuesto vestido de novia
Martaest147, El 12 de Abril de 2017 a las 15:14

Buenas, aun me queda mucho para buscar vestidos de novia, pero he visto unos cuantos y tambien he visto lo que puede valer diseñarme uno como yo quiero, como no tengo muy claro entre que cifras seria...

Nuagge, martes 9-May-17 77
Andrea
La organización de la boda
Andrea, El 7 de Abril de 2017 a las 10:03

Buenas buenas comu! Feliz viernes 👏👏. Otro día menos para el día B! Cuanto tiempo les queda? En mi caso, yo estoy casada ya. Y echo de menos todo lo q es organización, mirar proveedores detallitos en...

* Mar *, viernes 7-Abr-17 19
Jenifer
Mi vestido
Jenifer, El 6 de Abril de 2017 a las 22:06

Mi modista me a dixo de arreglar él vestido un mes antes no es un poco tarde . no se si les dará tiempo k pensais

Vanessa, viernes 7-Abr-17 16
Tamara
Nerviosisimaaaaa!!
Tamara, El 3 de Abril de 2017 a las 08:26

Hola xicas a tan solo de 18 dia de mi B y estoy atacaaaaaa, me kedan cosas x recoger y el sabado k viene es mi despedidadaaa intento disfrutar de los preparitos al maximo pero tengo una mariposa en el...

Tamara, lunes 3-Abr-17 13
Irene
Qué canción me recomendais?
Irene, El 3 de Abril de 2017 a las 09:55

Buenas a tod@s! Quiero que me ayudeis a escoger la canción para mi entrada en la iglesia. La verdad es que no quiero la típica de boda (na na na náaa) pero no encuentro esa canción que diga ES ESTA!...

Andrea, martes 11-Abr-17 27
Rosa
Mis invitaciones con mapa hechas a mano!!
Rosa, El 2 de Abril de 2017 a las 19:15

Hola chicas!!! Resulta que mirando invitaciones, si no tienes una boda de 100 invitados en adelante, debes pagar un ojo de la cara (por las que nos gustan, claro). Y mirando en aliexpress, encontramos...

Rosa, jueves 6-Abr-17 97
Samara
Cuando debo reservar?
Samara, El 2 de Abril de 2017 a las 20:36

Hola chicas y chicos!! Me caso en Octubre de 2020 y mi prometido y yo nos preguntabamos cuando tendríamos que empezar a mirar los lugares para celebrar la boda y todo este lío... La cosa es que...

Roci, lunes 3-Abr-17 35
Blanquita
Nombres en las invitaciones
Blanquita, El 2 de Abril de 2017 a las 21:00

Hola! Poniendo los nombre en los sobres de las invitaciones me han surgido algunas dudas, a ver si podeis ayudarme.A los padres qué les poneis sus nombres o "Mamá y Papá"?Y cuándo son pareja con hijos...

Lovely, lunes 3-Abr-17 23
J
Pondréis frase?
Juntos, El 31 de Marzo de 2017 a las 21:06

Buenas noches compis.Esta tarde mi prima me ha mandado un borrador donde me ha hecho las tarjetas para el número de cuenta.Se que muchas no lo pondréis y otras quizás hagais como yo una tarjeta...

Leticia, sábado 1-Abr-17 40

Grupos generales

Inspiración