Ir al contenido principal
M
Martina

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2479días 2hrs
M
Test negativo
Martina, El 25 de Abril de 2018 a las 10:45

Hola! Tengo una dudilla, haber si me podéis ayudar. El domingo me tenía que bajar la regla. Me hice un test pero dió negativo. Des del domingo tengo a veces un flujo con algún bolillo rojo, y ayer...

Sara, miércoles 25-Abr-18 6
Vanessa
Buscadoras marzo 2018
Vanessa, El 31 de Enero de 2018 a las 20:24

Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de...

Fiorella, miércoles 10-Mar-21 1.952
M
Es negativo verdad?
Martina, El 4 de Febrero de 2018 a las 10:53

Pues como dice el titulo, eso es negativo verdad? Salió al rato, es linea de evaporación? Soy muy muy irregular, me vino a los dos meses la ultima vez al dejar las pastillas y esta vez va por el mismo...

Martina, jueves 8-Feb-18 23
M
Visita al gine o no?
Martina, El 27 de Diciembre de 2017 a las 09:53

Hola chicas! A ver si me podeis ayudar. Hace dos meses deje las pastillas anticonceptivas y empece con ovusitol D y acido folico. La warry me ha venido a los 60 dias. Asi que el Ovusitol no me ha...

Buscando Un Sueño, jueves 28-Dic-17 6
M
Empezar ovutisol
Martina, El 17 de Octubre de 2017 a las 12:21

Hola a todas, que ganas de poder decir esto, vamos a empezar con la búsqueda de un bebé!! Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar. De aquí tres días termino las pastillas anticonceptivas he estado...

Toadette, domingo 22-Oct-17 15
M
Borrar debate
Martina, El 25 de Mayo de 2017 a las 07:01

Hola! Quisiera borrar un debate y las fotos que subí, ya que me he dado cuenta que hay espias por aqui😅. He enviado un sms a una administradora pero no se si lo he hecho bien porque no recibo...

Nati, lunes 29-Ene-18 36 677
M
Peinado
Martina, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:37

Hola! Como veis el peinado?, a mi me gusta, porque el vestido es palabra de honor y quiero el pelo para adelante para que no se vea tan destapado. Pero me da miedo que se vea algo soso... falta el...

Nuagge, jueves 25-May-17 20
Sara
Luna de miel bali y alguna isla más octubre
Sara, El 28 de Abril de 2017 a las 10:20

Hola chicas. Despues de haber pensado como un millón de sitios para ir, parece que nos hemos decantado por Bali, y bueno alguna isla más como Borneo y Java. Nos iremos el 16 de Octubre hasta el 1 de...

Sara, lunes 22-May-17 55
M
Taza chip!
Martina, El 15 de Abril de 2017 a las 09:33

Chicas! Alguien sabe algo de la taza de chip de primak? Dijeron que finales de marzo, pero aun no esta... sabeis algo ? Gracias!

Nati, jueves 20-Abr-17 3 130
M
Ramo novia
Martina, El 9 de Marzo de 2017 a las 10:18

Hola chicas! Estoy un poco indecisa con el ramo. No tengo nada claro, solo se que no lo quiero ni rojo ni azul. Me gusto este mirando por internet, pero no encuentro mas fotos de el. Me gustaria saber...

Yurena, miércoles 15-Mar-17 7
Eva
Luna de miel bali junio 2017!!
Eva, El 5 de Enero de 2017 a las 19:00

Hola chicaaaas!!! Pues ya tenemos viaje de novios comprado!! Nosotros hemos decidido dejarnos de líos y cogerlo por agencia!!! Estaremos el primer día en Dubái y luego 10 días en Bali, de estos 10...

Ana Pérez, viernes 13-Ene-17 22
M
Maquillaje
Martina, El 3 de Enero de 2017 a las 00:35

Hola chicas! He estado preguntando precios para el maquillaje, y en un sitio me dicen que lo hacen con aerografo... Que es mejor? El normal dura? O si lloras se va? Gracias

Patricia, miércoles 11-Ene-17 6
E
Mauricio en julio???que tal el tiempo?
Esther, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:39

Hola guapis! Pues eso que seguimos dandole mil vueltas a ver donde podemos ir que no esté activo el dichoso zika. Mauricio lo habiamos descartado porque en Julio allí es invierno. (se que no es el...

Ana Abel, martes 8-Nov-16 10
E
Luna de miel y zika
Esther, El 31 de Octubre de 2016 a las 00:51

Hola!! Nos estamos volviendo un poco locos con el viaje. Nuestro sueño de toda la vida habia sido hacer un combinado NY+Riviera Maya, pero la verdad con lo del zika no me ha hecho ninguna gracia. No...

Reyes, lunes 31-Oct-16 15
Marta
Destino en nuestra luna de miel
Marta, El 18 de Octubre de 2016 a las 11:48

Hola. Estamos algo perdidos con la Luna de miel, queríamos ir por el Caribe para ver las playas, pero nos casamos en septiembre y nos han aconsejado que esos meses mejor q no vayamos por que hay...

Alvaro, martes 18-Oct-16 9
V
Restaurante el cim.
Verónica, El 31 de Julio de 2016 a las 01:38

Acabamos de reservar el restaurante El CIM, Castellar del Vallés, alguien lo conoce?

Irene, miércoles 5-Oct-16 5
Cristina
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Barcelona
Cristina, El 21 de Junio de 2015 a las 20:23

Hola!!! Es mi primer mensaje aqui jejeje Nuestra boda esta prevista para julio de 2017 y queria saber de las personas que teneis pensado la misma fecha cuando teneis pensado reservar el banquete etc,...

Belén, sábado 25-Feb-17 47
Carolina
365 , y a partir comienza la cuenta atrÁs!!!!
Carolina, El 21 de Julio de 2016 a las 12:52

Buenos Buenos Buenos díassss chic@s!!!! que tal lleváis los preparativos de la boda!!????. Yo ya estoy algo nerviosa, xq hasta hoy pensaba"ufff aún queda mucho"... la gente te dice " uy si un año se...

Nuria, jueves 21-Jul-16 14
Carla
Ya tengo vestidooo!
Carla, El 9 de Julio de 2016 a las 00:03

No puedo estar más contenta! Fui antes de ayer a probarme vestidos y dudaba entre dos pero me gustaba más uno. Hoy he ido con mis amigas y al final me he quedado con el otro que tenían otra talla y me...

Bohemian Bride, lunes 11-Jul-16 16
M
Balart nuvies
Martina, El 28 de Junio de 2016 a las 13:49

Hola! Tengo hora esta semana para provarme vestidos en Balart Nuvies, en Bcn. Alguien ha comprado alli el vestido o a ido a mirar? Sabeis como son de precio? Gracias

Sarai, miércoles 5-Oct-16 22
Cristina
Sos!!!!no sabemos dónde ir de luna de miel!!!
Cristina, El 17 de Junio de 2016 a las 16:19

Hola chicas!!!A tres meses de la boda, no tenemos viaje. En principio teníamos muy claro NY+Riviera Maya. Pero el mosquito zika ha hecho que lo descartamos, ya que tengo 34 años y queremos quedarnos...

Yomisma, lunes 20-Jun-16 29
Morgian
Tienda física zapatos membur
Morgian, El 7 de Abril de 2016 a las 12:01

Hola chicas, ¿alguna ha ido a la tienda de zapatos de Membur que hay en el outlet del Alegra o en Plaza Norte 2? ¿sin cita previa te atienden? Es que quiero ir a probar zapatos pero para probar...

Cristina, viernes 8-Abr-16 17
Ledia
Boda julio 2017
Ledia, El 5 de Abril de 2016 a las 22:51

Buenas, aqui una charla para conocernos las que nos casamos en Julio de 2017. Para que podamos compartir cositas y experiencias yo me caso Andorra ( principado) el 22 y de momento ya tengo el vestido...

Christian, domingo 8-Ene-17 64
Amalia
Detalles invitados
Amalia, El 5 de Abril de 2016 a las 11:44

Hola chicas, que os parece nuestro detalle de boda? es un vaso de chupito grabado, a cada invitado con su nombre por delante y nuestros nombres y fecha del enlace por detras,

Martina, martes 5-Abr-16 14

Grupos generales

Inspiración