Ir al contenido principal
M
Mercè

Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2591días 8hrs
M
Recopilatorio de fotos
Mercè, El 4 de Marzo de 2017 a las 11:38

Buenos días. Nos gustaria que los invitados pudiesen ver y compartir todas sus fotos (sin necesidad de subirlas todas a instagram o facebook). Sabriais decirnos alguna web o app donde se puedan...

Hanna Banana, sábado 4-Mar-17 5
M
Que regalos hacer! 😱
Mercè, El 26 de Enero de 2017 a las 11:52

Hola a tod@s, Estamos aquí pensando en los regalos y hay cosas que tenemos claras pero otras no... necessitamos algun consejo o experiencia.En principio se regalan los novios a la pareja que se...

Nati, viernes 27-Ene-17 7
Beatriz
Libro de firmas
Beatriz, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:55

Buenas Tardes, Me gustaría que me dieráis unas ideas de libros de firmas porque no conseguimos ver ninguno que nos guste. Gracias, saludos.

Mercè, lunes 17-Oct-16 10
Veronica
Ferias bodas !
Veronica, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:33

Buenos días guapis!! Alguien sabe fechas de ferias de boda de aquí Barcelona. Se que empiezan dentro de nada muchas pero no me se fechas. Gracias, un beso para todos!

Maria Del Mar, miércoles 5-Oct-16 8
Anna
4 novias de corto. ¿Con cuál te quedas?
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola guapísimas!!! Las novias de corto nos gustan porque son atrevidas y demuestran tener mucha personalidad. Aquí van 4 de ellas. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4.

Libertad, miércoles 12-Oct-16 93
Anna
Velo VS Tocado
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Anna
Vestido ceñido VS vestido voluminoso
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.149
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Sgdpe
Donde os vestiréis??
Sgdpe, El 9 de Junio de 2016 a las 12:40

Hola os cuento yo quiero vestirme en casa de mis padres, pero mi madre me dice que como es una casa vieja que no está la casa para hechar fotos.. Que vaya recuerdos... Y Nose que hacer porque otro...

Chusa, lunes 13-Jun-16 83
M
Recuerdos de mi primera boda
Mirinda, El 8 de Junio de 2016 a las 16:50

Muchas veces durante estos meses al leer vuestros post me acuerdo de la organización de mi primera boda. La verdad es que aunque estamos divorciados, el padre de mi hijo y yo nos tenemos mucho cariño,...

Ruth, viernes 10-Jun-16 113
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Anna
Ganadora de la 43º edición del sorteo de bodas.net!!
Anna, El 8 de Junio de 2016 a las 18:29

Buenas tardes chicas y chicos!!!!!!! Ha llegado la hora que muchos esperábais!! Ya tenemos a la flamante ganadora de la edición 43 del sorteo de los 5.000 euros de Bodas.net Esta vez la afortunada ha...

Patricia, jueves 18-Ago-16 33
Beatriz
Detalles para testigos handmade
Beatriz, El 2 de Junio de 2016 a las 02:27

Bueno chicas. Os paso fotos de los detalles que dimos ayer a nuestros testigos de boda(dos amigos de mi chico,los míos aún faltan jeje)Hice un cuaderno para los testigos, unos gemelos personalizados...

Beatriz, martes 12-Jul-16 46
Nekari
Cartel para dar la buena noticia!!!
Nekari, El 8 de Junio de 2016 a las 22:08

Hola chicas! Es mi primer debate. Simplemente quería compartir con vosotras el cartel que hemos hecho. El domingo vamos a dar el notición!! Foto divertida de los dos con el mensaje... ya la subiré...

Lydia, jueves 9-Jun-16 23
E
Que pulsera os gusta?
Esty, El 9 de Junio de 2016 a las 02:49

Hola chicas como va todo? aquí estoy de nuevo ahora con la pulsera, tengo un poco de lio ya que tengo los pendientes y he buscado algo parecido. Todas son por el estilo y no se cual elegir menos una...

Nadya, domingo 12-Jun-16 107
Iridis
Super feliz! !... no me lo creo
Iridis, El 9 de Junio de 2016 a las 00:01

Voy a salir en la nueva publicidad de Palma Aquarium! Al de marketing le han encantado mis fotos!!!!! Me hace tanta ilusion q no creo q cobre derechos de imagen, ... vaya a ser q se arrepientan!

Berta Jeanette, jueves 9-Jun-16 32
María Jesus
Precios alianzas
María Jesus, El 9 de Junio de 2016 a las 00:37

Pues bien, hemos ido a mirar alianzas a una joyería con taller propio y por las más normalidad nos piden 400-450EUR la pareja ... Es normal?? O creéis que podría encontrarlas más baratas?? Es que en...

Alex, miércoles 15-Jun-16 25
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814

Grupos generales

Inspiración