Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2023
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Hola chicas ….. alguna floristería q trabaje con flores preservadas por zaragoza , Utebo , casetas ?….. Gracias 🤩
Hola! Me llamo Noelia y también me caso el 14 de septiembre del 24 en Zaragoza. ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿nervios?
Hola!!!! Estamos un poco perdidos con el tema del catering y quería preguntaros por si alguien de esta magnifica comunidad, conocía el catering de La Bastilla y nos pudiera dar un poco de luz......
Hola!! Nos casamos el 29 de Julio en San Antonio de Padua y después lo celebraremos en el Aura, donde os casáis vosotros? Enhorabuena a todos! 🥰🥰
Seremos unos 12 contando con dos sobrinos, basicamente las dos familias….me estoy volviendo loca porque los sitios “de boda”tienen minimos mas altos, que es logico, pero ¿alguien tiene idea por madrid...
Pues eso chicos y chicas, dentro de poco ya tengo que ir mirando traje de novio y yo soy muy alto (1,94) pero tengo muchas dudas!!! no sé si optar por un chaqué o por un traje más clásico. ¿Que me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Estamos pensando en regalos para los invitados hombre pero no se nos ocurre mucha idea sin embargo para mujer ya hemos pensado (llaveros hechos a mano, coleteros y alpargatas). ¿Qué se os...
¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año...
¿Por qué elegiste ''?