Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid

Boda familiar 12 personas

Sara, el 25 de Marzo de 2023 a las 19:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Seremos unos 12 contando con dos sobrinos, basicamente las dos familias….me estoy volviendo loca porque los sitios “de boda”tienen minimos mas altos, que es logico, pero ¿alguien tiene idea por madrid de algun sitio curioso para tan pocos??no me quiero ir a un restaurante normalito tampoco

30 Respuestas

Última actividad por Sara, el 16 de Agosto de 2023 a las 11:19
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues en Miravalle en Guadarrama, y creo que incluso me comentaron que han hecho mas pequeñas!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, en Madrid hay muchos sitios que ya se adaptan porque las bodas cada vez son más pequeñas, pero no por ello menos bonitas, porque el significado es el mismo. Aquí si buscas puedes encontrar varios sitios para bodas pequeñas, busca en el índice porque depende de qué zona de Madrid seas, pero estoy segura de que incluso cualquier restaurante o hotel pueden adaptarte algo. Ya verás como al final encontrarás el sitio ideal y tendrás una boda preciosa 😉😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde la vas a hacer?? Que yo ando buscando por ahi
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo el enlace a los restaurantes de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Los 24 mejores restaurantes para boda en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Rubén
    Novio Novato Mayo 2025 Zaragoza
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás podéis cerrar una sala de eventos en un hotel o un local que se dedique a ese tipo de cosas, con un catering.. y si podéis viajar pues algún pueblo bonito de la zona..

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu idea!en nuestro casi casa rural lo descartamos por que hay gente mayor con movilidad reducida y no les gusta mucho salir a otra casa….pero es muy buena idea un finde en familia 😃
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Habitual Octubre 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alquilar algo pequeño? Mi suegra la hizo en una casita rural que les dejaba hacer fiesta de día, éramos 20 personas, contrararon un catering para la comida, y mi suegra y su familia hicieron la decoración, fue preciosa y quedó todo muy bien.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, menos de 3 meses! 😋 Gracias!
    Pues aprovecha que tienes la cámara! Yo he cogido los cartuchos en Amazon, donde más barato he encontrado, 20 fotos a 16-17€, que de normal no bajan de 21€.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tbn habia pensado algun detalle, pero lo de las fotos esta guay, tengo esa camara y no se me habia ocurrido 😂
    Por lo que veo te queda poquito para vuestro dia, seguro que saldra genial ¡ya me contaras!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros daremos unos detalles de recuerdo, y a los peques también unos regalitos y unas chuches. Luego el cocktail que será super sencillo en plan tabla de quesos, jamón... Y hemos comprado una cámara de Polaroid por wallapop, de esas que se llevaron mucho hace unos años de colores, para sacarnos alguna foto allí y que se lleven de recuerdo las fotos en formato polaroid y tengamos nosotros también fotos. Luego la cámara la pondré de nuevo en wallapop. Y creo que nada más...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!!!ya somos dos!jajaj
    Creo que solo la comida, es que veo que si me lio a añadir cosas o gente al final se me hace una boda normal…..tampoco se bien que mas podriamos hacer al ser tan poquitos ¿tu haces algo mas?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ahorrate la palabra boda.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No barra libre no y de hecho creo que baile tampoco
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, se me ha olvidado contestar a tu pregunta al final tanto hablar... No conozco nada en Madrid pero centraría la búsqueda en sitios que sepáis que tienen comedor privado porque ahí si suelen aceptar a poquitas personas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer que tenéis una boda tan pequeña! No suelo encontrar bodas así por aquí. Nosotros somos 13 y 3 son niños 😋.
    Nosotros vamos a hacerlo en un hotel restaurante muy bueno, que tienen comedor privado, sólo para nosotros. Nos adaptan uno de sus menús ya que hemos querido hacer modificaciones. También nos van a preparar un cocktail en uno de sus jardines (ahí no estaremos tan solos porque podrá salir cualquiera, obvio a comer de nuestras cosas no😅, pero si a tomar algo que pidan o estar allí). Nos dejan decorar también. Ya han hecho más bodas de este estilo.
    Primero pensamos que nos daba igual comer en un comedor con más gente, pero luego nos enteramos de las opciones de comedores privados que tenían algunos sitios y preferimos eso.¿Vais a hacer alguna cosita más o solo la comida?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en hoteles a ver si ahí te pueden ayudar. Suerte guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres hacer solo el banquete o tambien barra libre con dj? Yo preguntaría en hoteles. A ver qué tal los que te recomendaron por aquí
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar hoteles, allí si hacen bodas íntimas
    • Responder
  • Rebeca
    Novio Principiante Diciembre 2023 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola: pregunta en el Jardín de la Máquina. El sitio es precioso, nada "típico" y tienen menús para bodas íntimas. Estuve una vez para un bautizo y la comida me pareció muy top. Muy recomendado y sin duda podrán dejarte reservar para esa cantidad de personas.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo conozco un sitio donde celebraron una boda de 10 personas solo, está en Becerril de la Sierra, disponen de un salón con cristaleras para bodas pequeñas. Se llama Hotel las Gacelas y tienen menús de boda, tarta nupcial, etc
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras ideas chicas!!!❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el día de la firma reservamos en un restaurante guay para la familia más cercana. También eramos unos 15, y aunque no se lo pedimos, nos reservaron una zona para nosotros.
    Yo creo que lo mejor es que busques restaurantes que te gusten y preguntes opciones para una celebración de unas 12 personas, y quizás hasta te puedes ahorrar la palabra boda 😉 qie seguro que el precio cambia!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis coger alguna casa rural o algún sitio así ❤️
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P. D mira el hotel labrador de Navalcarnero, igual un viernes o domingo no tienes problema, son salones pequeños. Se come muy bien, yo je estado en una boda y una comida de cumpleaños y calidad precio estupenda.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 12 personas yo (que si lo llego a saber me lo planteo 😂) cogeria una casa rural que podáis dormir todos que las hay!! Y hacer un sábado y domingo top con un catering!! Si me caso otra vez lo hare jajajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el hotel las artes, en Pinto, se come genial y tienen salones para eventos pequeños
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ser muy poquitos tambien y lo haremos en un hotel, puedes mirar un hotel, una casa rural, un restaurante con reservado.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar restaurantes chulos para ese día sin ser el típico de boda y reservar. También puedes preguntar si tienen zona de reservado, de ese modo no estaríais con el resto de comensales del restaurante.
    Al final los restaurantes habituales de boda es un negocio y les interesa ganarlo bien, por lo que veo difícil que encuentres ese tipo de sitio.
    Quizás en un hotel, casa rural, algún tipo de bodega con catering puede que se adapte mejor a vuestras condiciones
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en coger una casa y hacer un catering???
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás pudieras cerrar algún salón de restaurante, hotel, casa rural… así sería más fácil 🤩🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración