Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Me gustaria hacer un peinado estilo semirecogido con un tocado al lado y lo que quede suelto con rizitos algo como en la foto ... el problema es que cuando me rizo el pelo, incluso en peluqueria, el...
Hola chicas habia pensado en hacer las letras gigantes para la boda pero e descubierto una pagina que estan tiradas de precio a mi parecer asi que no me merece la pena ni hacerlas ya que voy a hacer...
Hola a tod@s!!! Necesito ayuda.. alguien conoce o ha utilizado alguna página web que pueda recomendar para pedir detallitos de boda originales y económicos. Que sea una página seria. Muchas gracias...
Esta mañana he colgado un par de fotos de una prueba que he hecho de maquillaje, en general la opinión era que el maquillaje es muy claro, me ha venido bien porque voy a irlo modificando. Lo que me ha...
Hola chicas, estoy buscando este tocado o algo muy similar. Alguna sabeis de donde es? O donde puedo encontrarlo en Madrid? GraciasBesos
Hola chicas, alguna se casa o se ha casado en el Hotel Monte Real en Madrid?
Buenos días mis bonitos!!!!! Hoy la cosa va de sumas!!! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo! Te proponemos el juego de sumar vuestras edades: ¿Qué pareja...
Hola guapas/os!! Me encanta leeros y participar en las dudas y pedidas de consejos como buenamente puedo... Pero muchas muchas veces me siento un bichillo raro por aqui!! Estoy emocionadisima con mi...
Hola chicas! A ver si alguien pudiese ayudarme. Hemos hecho los trámites del expediente en el Juzgado y nos vamos a casar con un notario. Ayer me dieron un papel para llevarle al notario y después de...
Hola a todos¡¡¡¡ Nos casamos el 23 de septiembre y estabamos pensando en hacerlo ante notario, porque queremos casarnos el mismo 23 por la mañana y en las Juntas de Distrito no casan justo ese día....
Hola a todas!!!Nosotros nos casamos el 23 de septiembre en el Hotel Monte Real, en Madrid. Que ganas de que llegue el día!!!