Ir al contenido principal
Julia
Julia

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2715días 8hrs
Julia
Te voy a dar la chapa! pero bien...
Julia, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:31

Hola, aquí os quería dejar unas fotos de las chapas que repartimos en nuestra boda. Muchos de los diseños fueron originales, por ejemplo, las de friends ya que los dos somos unos fanáticos de la...

Melisa, domingo 26-Mar-17 25
Tamara
Invitaciones de boda
Tamara, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Chicas tengo un dilema, necesitamos unas 60 invitaciones de Boda. Estamos entre hacerlas caseras junto con los niños para que se sientan mas partícipes o directamente encargarlas y dejarnos de líos....

Rocío, viernes 17-Mar-17 42
Shei
El baile nupcial obligatorio u opcional...
Shei, El 16 de Marzo de 2017 a las 19:18

Si... como veis... opcional... yo creo k lo voy a quitar... es imposible enseñarle nada a mi chico así k desisto... como lo veis?

Luis, domingo 17-Abr-22 28
A
Eufórica, emocionada..
Abril2018, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:14

Buenas noches amores!!!! Hoy estoy eufórica, emocionada... un cúmulo de sensaciones, y es que aprovechando que el sábado tengo la mañana libre de trabajo y siguiendo el consejo que me disteis en uno...

Vanesa, viernes 17-Mar-17 13
Jessi
Cuanto tiempo antes está el fotógrafo en casa para las fotos?
Jessi, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:32

Hola comu, a las que ya se han casado o ya lo sepas, cuanto tiempo antes está el fotografo en casa de la novia o donde se cambie para hacerle las fotos antes de la boda? Lo comento porque las chicas...

Julia, jueves 16-Mar-17 14
Dvlm
Protectores tacón ¿alguna ha probado manolitos o llellés?
Dvlm, El 7 de Enero de 2016 a las 09:57

Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...

Manuela, martes 24-Nov-20 43
Vanessa
Videomaton en barra libre
Vanessa, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:16

Hola soy Vanessa, de jerez me caso en octubre a las 13:00h y he visto k se está llevando en las bodas en la barra libre lo del videomaton, me gustaría algún comentario de las bodas k lo hayan...

Gloria, viernes 17-Mar-17 9
Beatriz
Necesito ayuda!! que es mejor nueva york y punta cana o nueva york y riviera maya
Beatriz, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:51

Buenos dias chicas: Necesito si me podeuis contar, vamos a ir ala costa oeste y luego a nueva york y para acabar unos dias en la playa. y no sabemos si ir a punta cana o riviera maya. Si nme podeis...

Julia, jueves 16-Mar-17 26
E
Bodas en agosto: boda al aire libre o en un gran salón?
Evelyn, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:38

Hola chicas!!! Me gustaría saber qué sería mejor boda al aire libre o en un gran salón

Julia, jueves 16-Mar-17 5
Raquel
Organizar boda en 4 meses
Raquel, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:32

Hola, Este finde semana hemos decido que nos casabamos y la fecha escogida es en 4 meses. La verdad no se por donde empezar... ¿que me aconsejais? un saludo

Raquel, martes 21-Mar-17 44
Julia
Una invitación original
Julia, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:50

Hola! Quería abrir este debate para enseñaros la invitación web que hicimos para nuestra boda. La verdad que es una idea original y divertida que, aunque en un primer momento no nos gustaba mucho, se...

Sandry, viernes 24-Mar-17 28
V
Arras en boda civil??
Verónica, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:03

Hola!!! Tengo una duda, en las bodas civiles se necesitan las arras??? O es solo para bodas religiosas???

Sandra, miércoles 15-Mar-17 15
Maria Del Mar
Este va a ser mi ramo!
Maria Del Mar, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:16

Hola!!! Pues este va a ser mi ramo. La moda o la mayoria van con los de estilo bouquet, pero yo me enamoré de este en estilo cascada. Os gusta?

Melisa, sábado 25-Mar-17 35
Rocío
Soy nueva en esto y me falta un año!!!😱
Rocío, El 15 de Marzo de 2017 a las 08:44

Hola a todas!!! Me falta un año y aún no he reservado nada. 😞 Es tarde? O como dice mi novio, voy muy ligera??? Ayyy hombres!!!! SOS!!!!!!😫

Rocío, viernes 17-Mar-17 52
Yolanda
Opinion porfi (invitaciones)
Yolanda, El 14 de Marzo de 2017 a las 00:04

Que estilo os gusta más? son parecidas pero no se... más recargadas, menos, letra en negrita, letra en "no negrita"... opinar porfa cual se entience mejor, cual está mejor, cual es un mojón, si el...

Melisa, sábado 25-Mar-17 184
Esther
Canguro en la boda
Esther, El 14 de Marzo de 2017 a las 07:26

Hola a todas!Vereis tengo una duda enorme! En mi boda seran unos 12 niños. Como veis el tema de una canguro animadora? No sabems que hacer. Gracias y besitos

Aida, martes 28-May-19 41
N
Regalos para los invitados
Nora, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:25

Hola chicas!! Estoy hecha un lio con el tema de los regalitos.. ¿Vosotras qué pensáis regalarles a los invitados?Necesito ideas! Gracias!!!

Trinidad, domingo 9-Abr-17 29
Anna
¿Enviar las invitaciones online?
Anna, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guap@s!! En el juego que os propongo hoy toca hablar de las invitaciones. Una de las formas de ahorrar es enviarlas online... Cuéntanos: ¿Estás a favor o en contra de enviar invitaciones de boda...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 149
Noelia
Regalos solidarios pulseras aecc
Noelia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...

María, lunes 4-Jun-18 227 1
Guadalupe
Casarse un miércoles..
Guadalupe, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:28

Hola chicas, tengo una duda enorme. Resulta que llevamos meses planificando la boda con fecha 3/8/2018 que es un viernes ya que es una boda pequeña de unas 50 personas y el restaurante que queremos...

Diana, domingo 9-Jul-17 29

Grupos generales

Inspiración