Ir al contenido principal
S
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2485días 15hrs

6
L
Velo si o no
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 19:51

Hola!!! Tengo una duda existencial, me caso por la iglesia y mi vestido de novia es tipo princesa con un poco de cola, pensaba ponerle un velo largo con algo de puntilla porque me da la sensacion de...

Nursysandra, lunes 18-Feb-19 34
Lucia
Mi bata 😊
Lucia, El 16 de Febrero de 2019 a las 19:26

Holi!!👋🏻 Aprovecho que es sábado y estoy más relajada para enseñaros la bata que encargué a “un pedacito de Sun” y que me llegó hace unos días, también os enseño el pijama (women secret) que llevaré...

Gala, domingo 24-Feb-19 57
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.557
Cris
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de diciembre de 2018 a las 10:05

¡Buenos días parejas! Seguimos comprobando si eres una novia tradicional o rompedora con la siguiente pregunta Velo para tu look de novia: ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Lanzar el ramo de novia:...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.226
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.724
Esther
Mañana toca probarme vestidos 😊
Esther, El 28 de Septiembre de 2018 a las 07:57

Buenos días a tod@s!! Mañana voy a probarme vestidos por primera vez y hoy me he levantado algo nerviosa jajajajja no me quiero imaginar el día de la boda.... 🤣 Tengo muchas ganas de verme mañana con...

Esther, domingo 30-Sep-18 40

Grupos generales

Inspiración