Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
- Novio Curioso
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
14Buenos días comunidad. Nosotros también hemos sido una pareja que ha querido hacer un cuadernillo Rubio para nuestros testigos de boda. Nos ha costado, pero al final nos ha quedado como queríamos. Os...
Buenos días guapos alguna tiene la plantilla de agradecimiento de corazón de chuche. Está es la plantilla que necesito porque la de las mariquitas con La calor se me van a derretir
Mi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días futuros maridos y mujeres Aquí vuelvo con otra duda, después de muchos quebraderos de cabeza por fin he conseguido terminar de hacer nuestras invitaciones de boda. Seguramente las mandaré...
Buenas Tardes Novi@s. Estoy tratando de encontrar alguna lámina o similar para dar a mis testigos de boda, pero no encuentro ninguna plantilla para poder modificarlas, tengo Canvapro y tampoco veo...
¡Hola, hola! Llegó el momento de dar paso al complemento por excelencia del look nupcial: ¡el calzado! 😎 Y es que será el culpable de que entréis pisando fuerte hacia el altar 😏 ¿Qué te parecen estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguro que más de uno de vosotros quiere aportarle un toque original a su look con un complemento chulo, ¿verdad? 😎 Y es que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia...¡Como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Se vieneee.... ¡¡¡otro test con regalo descargable incluido!!! 😎 ¿Quieres saber qué te llevas al participar? ¡Unas etiquetas chulísimas para los detalles de tu boda! 🎁 Para...
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...
¡Buenos días! Pedí unas etiquetas personalizadas en Ali express que nunca me llegaron.. y desde entonces tengo miedo de volver a pedirlas. ¿Dónde lo habéis hecho vosotr@s? ¿Algun sitio de confianza?...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?