Granollers, Barcelona · Desde Enero del 2016
Soy una novia, feliz , sencilla y elegante , de las que piensan que menos es más , porque así siempre acierto.
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Hola, quería compartir con vosotros unas ideas muy chulas que he visto en pinterest (me encanta esa página, tiene cosas muy originales, si no la conóceis os la recomiendo mucho). 1. Saquitos: Pueden...
Por fin llegó el día! Parece mentira, ya hace año y pico que nos prometimos y ya está aquí, el tiempo ha volado. Aún quedan unas horas pero estoy tranquila, creo que tenemos todo bien atado....
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...
Pues nada, que a 36 días de la boda no sé cómo hacer lo de los regalitos en forma de sobre. Yo había pensado poner los detalles directamente en las mesas, tanto los de los hombres, como las mujeres y...
Hola bonitas!!! Lo vintage está de moda y aquí no nos quedamos atrás. Aquí van 4 novias vintage. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D.
Máxima profesionalidad!! Encantada con Rosa, acertó en todas mis propuestas , y en todo momento me enviaba fotos de las pruebas que hacía , hizo que confiara en ella y eso me hizo estar más tranquila...
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...
¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?