Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola chic@s a las que habéis estado o vais creó que no hace falta vacunas pero es una duda que tengo gracias
He cogido un bono de 10 sesiones que combinan estas dos tecnicas.serviran para algo?me han dicho que duran una hora o asi en la tienda
Chic@s del 23 de septiembre estamos ya a 4 meses!!! Ufff el tiempo vuela... como llevais los preparativos?? Hoy es nuestro último día de curso prematrimonial y este finde ya nos entregaran el...
Hola chicas me caso en septiembre y me faltan un millar de cosas.. los detalles de los invitados, las invitaciones, las mesas.... Vamos un mogollón de cosas.. alguin me.puefe decircomo vais y dónde...
Chicas donde puedo encontrar cervezas artesanales personalizadas??
Hola chicas! Como os pongo en el debate estoy bastante desilusionada con el tema de proveedores de sellos, algunos no contestan, otros se limitan a darme un boceto que no me gusta y les digo lo que...
Hola queria saber donde soleis comprar o mirar vestidos de novia las novias en Malaga capital yo vivo en Ronda e oido hablar de Centro Novia mi presupuesto seria hasta 1700€ sabeis sobre cuanto suelen...
Pues esta es la cajita que le hemos preparado a nuestros testigos, la verdad que quedaron encantados y nosotros también al saber que aceptaban
Boder@s!!! Alguna idea sobre como decirle a los testigos que van a formar parte de nuestro gran Día!?!!!! Os agradecería ideas ya que he visto cositas por internet y no se me ocurre na de ná jajajaj...
Chicasss cuanto os cuesta casarse por la iglesia. a vosotras
Hola alguien.me.puede.informar.sobre aue documentacion hay que llevar a la.iglesia para poder casarte?
Hola chicas yo también me caso el 23 de septiembre en el Carmen del perchel!! Como lleváis los preparativos? Tb tengo fotógrafo pero no se si es mu temprano todavía pal banquete que decís
Buenas tardes chicas;Necesito urgentemente la plantilla del cuadernillo rubio para testigos a poder ser en word. Os dejo mi correo **********@*******.*** Espero que algún alma caritativa me lo mande....
Buenas estoy mirando y me gustó mucho jardines lastinajas para el 2017 alguna que lo haya o vaya a celebrar allí?o cualquier opinión que tengáis muchas graciaas
Hola chicas... necesito a ver si alguien me puede recomendar para ir haciendome limpieza de cutis etc... me caso dentro de 4 meses y me gustaria ir haciendome cositas. Gracias!!!
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola... hay más chicas que se casen en 2017? O soy yo la única ?? Cuando pensáis eempezar con todos los preparativos? Vestido ? Celebración? ?invitación es! !