Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3274días 7hrs
Estefania
Bebecar ecopiel
Estefania, El 9 de Enero de 2018 a las 20:59

Hola, estoy buscando cochecitos para mi bebe y estabamos mirando el nuevo city nexus de bebecar en ecopiel pero me surge una duda. He visto que los bebecar se puede aplastar el capazo para guardarlo....

Claudia, miércoles 24-Ene-18 5
Isa
Boda en la azuda
Isa, El 2 de Julio de 2017 a las 20:41

Chicas a ver si alguien puede ayudarme. Alguien sabe qué cuesta la finca? Sé k el catering es aparte pero me gustaría saber cuánto cuesta el sitio,.

Estefania, viernes 15-Sep-17 4
Cristina
Catering's
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 17:30

Hola, me podéis recomerdar algun catering. Sinceramente, no conozco ninguno y quiero empezar a solicitar presupuestos. Gracias!

Azahara, miércoles 1-Nov-17 23
Anna
¿De qué eres culpable y/o inocente?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.000
Mónica
¿Te obsesiona cómo irán vestidos los invitados?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Pues ya casi, casi, casi acaba el juego de esta semana. ¡Esto está siendo de lo más divertido! Me gusta la gente sincera, así que no os cortéis ni un pelo y decidme si sois inocentes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.197
Nati
¿Consideras que llegas a ser pesada hablando de tu boda?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holaaaaaaaa! Entendemos que hay preguntas de este juego que cuesten un poquitin de admitir, pero aquí estamos para echarnos unas risas y no pasa nada, jaja ¿Culpable o inocente de hablar todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Alba
¿Te has saltado la dieta preboda?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Este juego semanal creo que es uno de los más graciosos que hemos hecho en la Comu Ahora, ¡que levante la mano quien se declare culpable de saltarse la dieta preboda! ¿Y algún...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.246
Anna
¿Has quitado cosas para reducir gastos?

¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.242
Mónica
¿Has invitado a alguien por compromiso?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.259
Nati
¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Se sincera, que sino el juego ya no tiene gracia ¿En su momento insistes un poquiiiiiito en que te pidieran matrimonio porque te hacía mucha, mucha ilusión casarte? ¿Te consideras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.296
Alba
¿Compraste unos zapatos incómodos porque eran bonitos?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holiiiiiiis! Que no pare el ritmo del juego semanal, que me parece que estamos descubriendo que hay por aquí más culpables que inocentes Y tú, ¿pecaste de comprar para tu boda unos zapatos super...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.252
Anna
¿No has invitado a tu suegra a la prueba de vestido?

¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Cristina
Hoy 14 de abril es mi último cumple soltera!!!
Cristina, El 14 de Abril de 2017 a las 09:57

Chicas!!!!! Mi último cumple soltera que emoción!!!!!!! Hago 29 años!!!!! Y este año 8 años de novios haríamos!!!!!

Cristina, miércoles 3-May-17 28
Sara
Mi pijamita!! me encanta
Sara, El 18 de Abril de 2017 a las 12:53

Pues etoy agotadissima de todas las pascuas trabjar hast taaan tarde... Xo hoy me hab alegrado el dia el cartero!! Mirar que preciosidad de pijamita me compre... Que os parece?? Y encima el color me...

Vicky, martes 2-May-17 70
C
A falta de un mes!!!!
Carolina, El 13 de Abril de 2017 a las 21:36

Pues eso, que me queda un mes exacto y empiezo ya con los nervios.Hoy hemos probado el menú y la verdad que fenomenal. Solo nos queda esperar que llegue el gran día y disfrutarlo

Sonia, sábado 15-Abr-17 27
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido largo!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

Buenos y felices días, chicaaas!!!! Empezamos el día imaginando que somos personal shopper de esta novia en apuros... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >>...

Garazi, jueves 22-Jun-17 1.655
Vanesa
Novia embarazada
Vanesa, El 13 de Abril de 2017 a las 13:22

Hola chicas...me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en octubre. Alguna en mi situacion o parecia....gracias

Angela, martes 25-Abr-17 64
Maria
Costa deliciosa salida desde bari 11/09/2017
Maria, El 10 de Abril de 2017 a las 18:45

Hola, alguien que salga desde Bari en esta fecha, nosotros nos casamos el día 8 y salimos el 11 desde Barcelona. Somos de Córdoba

Maria, lunes 26-Jun-17 16
Estefania
Bolso para los sobres
Estefania, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:53

Hola a tod@s!! Estoy buscando por un monton de sitios los tipicos bolsitos tipo limosnera o talega para ir metiendo los sobres cuando vaya pasando por las mesas. Pero la verdad es que no me acaba de...

Estefania, viernes 24-Mar-17 9
Julia
Mañana me operan :,(
Julia, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:22

Pues eso chicas, a 100 dias clavados de mi gran día, mañana me operan de un endometrioma en mi ovario izquierdo. Estoy tristona porque a mis 39 años nunca había pisado un quirófano y me da un poquito...

Rocio, miércoles 19-Dic-18 190
Estefania
Soy estefania y esta es mi cartilla de boda
Estefania, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:24

Fecha y hora: Nos casamos el 13 de mayo 2017a las 12hCiudad: cordobaColor: No llevamos un color concreto. Es primavera y vamos a llevar coloridoEstilo: rustico-vintageLugar de banquete: villafranca de...

Mónica, lunes 20-Mar-17 3
Sara
Gemelos para mi padre
Sara, El 18 de Marzo de 2017 a las 13:54

Hola chicas, estos son los gemelos que le voy a regalar a mi padre mañana! Espero que le gusten.

Karen, martes 28-Mar-17 13
Nati
¿Ángel o Demonio? - Resultados Test
Nati, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola Lindas! Si ya te has pasado por todos los debates del juego y dejado un comentario con tus respuestas, ya estás lista para saber si eres una novia ángel o demonio Mayoría de A - Demonio Ai...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 895
Mónica
Novio: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.552
Anna
Manicura: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:21

Hola a tod@s!!! Ya queda muy poquito para conocer el resultado del test semanal sobre novia ángel o demonio. Turno de la manicura. ¿Eres ángel o demonio? VOTA A. B. *** Sigue aquí >> Novio:...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.582
Alba
Lencería: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola amores! ¿Atrevida o dulce? Sigue descubriendo si eres ángel o demonio escogiendo qué tipo de lencería va más con tu estilo de novia ¿A o B? ¿Con qué conjunto te quedarías? A. B. *** Sigue aquí...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.566
Anna
Maquillaje: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:20

Hola guapitas!!!! Seguimos con el test semanal para ver qué tipo de novia esconde tu interior: si más ángel o demonio. Maquillaje: ¿Cuál llevarías? A. B. *** Sigue aquí >> Lencería: ¿ángel o...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.588
Mónica
Peinado: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola bonitas mías! Seguimos jugando a este "Ángel o Demonio" y toca ahora elegir el peinado ¿Cuál de estos dos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.591
Anna
Ramo: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas!!!! En el look perfecto no puede faltar el ramo. ¿Eres más ángel o demonio? Escoge tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Peinado: ¿ángel o demonio?

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.628
Alba
Zapatos: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para seguir descubriendo si eres ángel o demonio... toca escoger entre estos 2 pares de zapatos ¿Qué zapatos van más con tu estilo? A....

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.612

Grupos generales

Inspiración