Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Vaya cacao que tengo con el tema de los zapatos. la verdad es que pensaba que lo tenia resuelto pero parece que no. os cuento, partimos de que hay muy pocos zapatos que pueda llevar. mi vestido sera...
Hola chicas queria saber cuanto os piden a vosotras por decorar la iglesia y el restaurante.Yo ya tengo la floristeria pero esta tarde me a asustado cuando me han dicho que eran 3.091euros aunque...
Hola chicas! tengo una pequeña duda con los saquitos de arroz. Mi novio y yo nos los vamos a hacer para ahorrarnos un poquito, pero no sabemos cuántos hacer. Seremos unos 160 invitados, 180 con niños....
Hola chicas¡¡¡ estaba viendo los trámites que se necesitan para el matrimonio y piden el ciertificado literal de nacimiento, ¿se puede pedir por internet? ¿lo habeis pedido alguna es q no encuentro la...
Hola chicas, necesito un poquito de ayuda con una foto, son tantas las que me gustan que no se cual sacar para ponerla en mi dormitorio a ver si me podeis hechar una manilla ¿cual os gusta mas? ...
Hola chicas!! necesito vuestras opiniones me gustan estos dos vestidos uno es el modelo dover y el otro es el modelo remi y no se con cual quedarme cual os gusta mas?? quiero que mi boda se muy...
Chicassss!!! me gustaría saber quienes os casais en la concatedral, tengo algunas dudillas y así se con quien hablar... jejeje muaaaa
PRECIOS ROSA CLARA 2012 - MODELO ABANICO 3.150 EUR - MODELO ABANTO 3.030 EUR - MODELO ACACIA - MODELO ACANTO - MODELO ACTUAL 2.480 EUR - MODELO ACUARIO - MODELO ADAGIO - MODELO ADAMO - MODELO ADELFA...
Hola a todas! me gustaría que me dierais vuestra opinión con respecto a si es mejor maquillarte y después peinarte o al revés. Es que he encontrado un maquillador que me...
Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado...
Hola chicas, estoy hecha un lío con el tema del ramo!!!!!! a ver si me podéis ayudar, la verdad que busco algo tipo bouquet pequeñito, y no sé si decidirme por una rosmelia...
Hola a tod@s!! Mi chico y yo hemos decidido casarnos, despues de 8 años de relacion y de convivencia, hemos decidido que ya es el momento! El tema es que por nuestra situacion economica tenemos...
Hola chicas!! Lo primerisimo de todo ENHORABUENA A TODAS!!! La verdad es que la mujeres somos muy felices tan solo planeando nuestra boda! Simplemente queria preguntaros donde os casais. Yo en la...
Hola chicas pues vereis es que tengo un super dilema. Tengo una compi de trabajo que me presta las arras ya q yo veia una tontería gastarme un pastizar en unas monedas para 5 segundos. Total...
Chicas necesito ayuda.... como algunas sabeis porque lo habreis visto en algun debate yo no voy a dar el ramo, porque se lo voy a llevar a mi papi que fallecio hace 6 años pero quiero hacer...
Antes de nada daros la Enhorabuena a todas las chicas que estaís planeando vuestra boda!! Ahora si!! nos queda poquito..a unas más y a otras menos..pero el 2012ya está aquí!!! Un saludooo
Hola chicas! aunque aun nos queda mucho tiempo, estamos mirando el sitio para el banquete. ¿alguna habeis ido al restaurante La ereta? ¿habeis oido hablar de él? ¿sabeis que tal los precios? Por otro...
Hola chicas. soy nueva en esto y como veo que os ayudais bastante unas aver si me podeis hechar una mano, aunque no se muy bien por donde empezar. Os dejo una foto de mi vestido para preguntaros...