Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Soy de sevilla, pero vivo en un pueblo de guadalajara , por lo que me casaré en sevilla y en un sitio que tiene un significado especial para mi familia.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2528días 4hrs
Carmen
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Sevilla
Carmen, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:41

HOLA!!!! He visto que teneis la misma fecha que nosotros!!! Ya la teneis os es la que quereis??? Donde os quereis casar??

Carmen, lunes 5-Jun-17 123
Isabel
Mesas
Isabel, El 26 de Mayo de 2017 a las 02:14

Holaaaa xicas!! Hoy he ido a hablar con el salon de bodas para concretar el menu y el pecio, manteleria, decoración y alguna cosilla más. He preguntado por posibles distribuciones de mesas y me ha...

Jessica, domingo 28-May-17 31
Sheila
A cuanto teneis el contador?
Sheila, El 26 de Mayo de 2017 a las 00:18

Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗

Veronica, viernes 2-Jun-17 227
Carmen
Novios q nos casamos 3 junio en la macarena!!
Carmen, El 26 de Junio de 2016 a las 17:05

Hola!!!!! Nos casamos el 3 de junio de 2017 en la Macarena a la 13:00. Alguien coincide con nuestra fecha y sitio???? ?

Carmen, sábado 27-May-17 45
Desirée
Fotomatón
Desirée, El 8 de Mayo de 2017 a las 19:49

Buenas tardes!!! Necesito vuestra ayuda y saber precios de fotomatones para la boda.. estoy pensando en ponerlo pero tiene que entrar dentro de mis posibilidades. Saludos a tod@s!! 🙂

Lucia, sábado 20-May-17 23
M
Vaya decepción!
M.v.m, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:47

Hola Comu!Pues veréis, el Lunes estuve mirando por la web de Asos los zapatos de boda y me enamore completamente de ellos, los compre y el Martes me mandaron un correo diciendo que se había incendiado...

Si, jueves 18-May-17 19
Rotxi
No me vale la alianza!!!!
Rotxi, El 18 de Mayo de 2017 a las 07:53

Hola! Estoy súper agobiada llevo toda la noche sin dormir... Nos han regalado alianzas de boda,fuimos a elegirlas y nos probamos talla pero resulta que ayer nos las trajo a casa quien nos las regala y...

Rocío, jueves 18-May-17 40
Lorea
No entiendo los problemas de la gente!!
Lorea, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:43

Hola chicas, como dice bien el titulo no entiendo, los problemas de la gente...lo siento pero taaan dificil es td?? Quiero decir ...tengo una amiga q vive alrededor de barcelona( no en barcelona) y yo...

Isabel, martes 16-May-17 66
M
130 días
Mrs, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:32

Acabo de ver el contador y no me lo podía creer. Cuántos días lleváis vosotras?!

Arantxa, sábado 13-May-17 49
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Alba
Agobiada
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:16

Hola chicas!estoy muy agobiada con la barra libre,solo tenemos 3 h de barra libre y n sabemos si ampliar un poco más el problema es que se nos dispara un poco el presupuesto...pero al tener...

Yazmina, viernes 12-May-17 52
Marisa
Virus zika en rivera maya??
Marisa, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:26

Hola! Estoy un poco preocupada, un amigo me comento que en Mexico se habian dado casos de virus zika y tenemos el viaje contratado para el 2 de Junio a la Rivera Maya, no se si es recomendable...

Magdalena, martes 26-Dic-17 35
M
Manolo blahnik zapatos de boda
Martaest147, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:03

Buenas cieletes, estaba mirando zapatitos y grandes marcas de diseñadores famosos y he dado con la de Manolo Blahnik, queria que me informarais un poco mas sobre la comodidad de estos zapatos y sobre...

Luu, sábado 24-Ago-19 39
Mariluz
31 dias
Mariluz, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:38

Pues como el titulo dice me quedan 31 dias! Vamos a tope! Tiempo ni pa respirar y encima va y me pongo mala del estómago !!😱😭 en fin espero recuperarme pronto que me faltan cosas x zanjar

Tamara, miércoles 3-May-17 18
M
Que ideas o actividades tenéis planeadas para que la boda sea más divertida??
Maria, El 2 de Mayo de 2017 a las 01:08

Me gustaría una boda dinámica, en la que los invitados se involucren y este llena de sorpresas inesperadas y si pueden ser divertidas mejor. Esa quiero que sea la esencia de nuestra boda, la risa y el...

Tamara, miércoles 3-May-17 7
Mónica
¿Te obsesiona cómo irán vestidos los invitados?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Pues ya casi, casi, casi acaba el juego de esta semana. ¡Esto está siendo de lo más divertido! Me gusta la gente sincera, así que no os cortéis ni un pelo y decidme si sois inocentes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.197
Miguel
¿los novios contamos en la boda?
Miguel, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:06

Buenas!! A raiz de ver la mayoria de hilos y preguntas que se hacen sobre tema de boda, me he fijado que casi siempre se enfocan en la novia: que vestido gusta, como va la dama de honor, que zapato,...

Eva., viernes 5-May-17 107
Vanesa
A alguna más le pasa???
Vanesa, El 25 de Abril de 2017 a las 09:16

Hola preciosas Este finde hemos estado en mi pueblo y claro a un mes y medio de la boda, pues no paramos de hacer cosas respecto a la boda. El tema es que el domingo estuvimos en casa de mi tía. Ella...

Cristina, martes 25-Abr-17 53
Marga
Preboda alcazar de sevilla
Marga, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:31

Hola he leído en este foro que es necesario permiso para fotos de boda en el alcazar, pero no tengo claro si para las fotos de preboda es necesario. Alguien que me pudiera orientar. Gracias

Rocío, lunes 8-May-17 8
L
Donde casarme en sevilla
Lorena, El 24 de Abril de 2017 a las 01:27

Buenas noches. Me gustaría casarme el Sevilla y hemos decidido casarnos a final de Septiembre, apenas tengo 5 meses para preparar todo y no sé donde celebrar la ceremonia religiosa. Que me recomiendan...

Tamara, martes 25-Abr-17 2
Carmen
Nerviosa
Carmen, El 24 de Abril de 2017 a las 23:42

Me queda una semanita para mi gran dia...deseando chicas

Rinoa, miércoles 26-Abr-17 6
Lanovia
Que ramo 💐 os gusta ?
Lanovia, El 25 de Abril de 2017 a las 11:52

El ramo ! Aún no se qué hacer, tengo claro q lo quiero más en plan Silvestre y liofilizdo o preservado, votaciones please ! 🙏 1) _________________________________________________ 2)...

Raquel, miércoles 31-May-17 136
Pili
Noche antes de la boda
Pili, El 25 de Abril de 2017 a las 08:28

Hola chicas estoy a menos de dos semanas y ya estoy como un flan!! Vosotras que vais a hacer la noche antes de la boda? Os quedáis en casa en familia? Cenais con las dos familias? Los amigos? Un...

Vanessa, martes 25-Abr-17 29
L
Clarisaa
Luz, El 24 de Abril de 2017 a las 20:32

Buenas me caso este viernes y al parecer da agua😭😭😭😭😭😭Alguna ya casada ha ido a llevarle huevos a las clarisas de alcala???Esque se los quiero llevar pero no se si tienen horario y demas, al ser de...

Cuchufleta 1, jueves 27-Abr-17 8
Sara
Confirmacion
Sara, El 25 de Abril de 2017 a las 11:11

Tengo una duda, alguien sabe donde se pueden hacver cursos expres para la confiurmacion? mi novio la hizo en su momento pero no aparece en ningun lado, le han dicho que puede hacer una declaracion...

Yazmina, martes 2-May-17 10
R
Cortar corbata
Roci, El 25 de Abril de 2017 a las 11:34

Hola gente!!! Veréis,mi chico tiene claro q no van a cortarle la corbata,se niega en redondo...el caso es q en mi familia son muy tradicionales y un poco borricos también y no quiero que ese día haya...

Rocío, miércoles 26-Abr-17 47

Grupos generales

Inspiración