Ir al contenido principal
Yazmina
Yazmina

Burgos, Burgos · Desde Enero del 2016

Coqueta, quisquillosa y detallista!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3527días 5hrs
Yazmina
Problemon con aliexpress
Yazmina, El 8 de Julio de 2016 a las 19:29

Hola chicas!!! GRAN PROBLEMA... Estoy intentando comprar por aliexpress pero al poner mi dirección me dice que solo en inglés?? OS HA PASADO???

Yazmina, sábado 9-Jul-16 4
Yazmina
Royal caribbean, brilliance of the seas
Yazmina, El 12 de Junio de 2016 a las 15:56

HOLA CHICAS GUAPAS!!! Ya he contratado el crucero BRILLIANCE OF THE SEAS para el 11 de septiembre... Me encontraré con alguna de vosotras???...

Miriam, lunes 22-May-17 32
Yazmina
Número de cuenta en la invitación...
Yazmina, El 14 de Junio de 2016 a las 20:43

Hola todas y todos!!! Tengo la gran duda del siglo, voy con retraso con las invitaciones y creo que esta semana ya las puedo tener listas pero mi gran dilema... El dichoso número de cuenta, nose ni...

Luna, lunes 27-Jun-16 90
M
Lo que dije, de cabaretera
Mirinda, El 13 de Junio de 2016 a las 20:42

Os escribo desde el gimnasio, ese sitio maravilloso donde acallo mi culpa por la hamburguesa de ayer. Acabo de poner ela tele en la cinta de correr, más en concreto kisstv y las pruebas de vestidos de...

Sheila, jueves 3-Mar-22 49
Ana
Mis maravillosas y preciosas letras gigantes
Ana, El 13 de Junio de 2016 a las 15:56

Nos casamos el sabado pasado.Lo decidimos hace 10 meses. En 10 meses hemos hecho, auténticas maravillas. Tanto mi marido como mis hermanas y yo, hemos trabajado mucho para nuestro gran día!! Hemos...

Karina, miércoles 15-Jun-16 65
M
Estoy hecha un lio arras y anillos!!
Marta, El 13 de Junio de 2016 a las 22:22

Hola!!! Estoy hecha un lio porque no se como llevar las arras y los anillos, ya que llevo solo dos niño,mis sobrinos, y tampoco me gustaría gastarme mucho,alguna idea?

Anita, martes 14-Jun-16 5
C
Royal caribbean harmony of the seas (3 de julio)
Cristina, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:05

¡¡Hola!! Esta tarde vamos a ir al fin a reservar nuestro crucero para la luna miel. Después de estar un tiempo mirando y comparando compañías, nos hemos decantado por Royal Caribbean y es que sólo ver...

Elaya, martes 23-Jul-19 23
L
Que os parece mis copas!!!!
Laura, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:44

Hola a todas!!! Chicas que os parece mis copas.. ami me encanta y la verdad que pensaba que me iva a tardar mas en llegar

Yazmina, viernes 10-Jun-16 35
Sarah
Bálsamo labial faciliiiiiísimo y económico
Sarah, El 17 de Enero de 2016 a las 22:21

Si no sabes que dar como detalle en vuestra boda, el bálsamo labial es algo muy recurrente y útil. También es un buen detalle de agradecimiento para las chicas de tu despedida, o incluso para poner en...

Sara, lunes 5-Mar-18 155 1
Lanovia
Algunas cosas de aliexpres
Lanovia, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:30

Hola chic@sYa tengo algunas cosas que me van llegando de aliexpres

Yazmina, jueves 9-Jun-16 24
Analora
Tutorial letras gigantes cartón
Analora, El 21 de Enero de 2016 a las 16:06

Hola chicas. Os dejo mi tutorial de las letras gigantes de cartón que hemos hecho para nuestra boda. Primero imprimimos la letra que nos guste en un DIN A4, medimos la letra y multiplicamos estas...

Sara, lunes 8-Mar-21 154 26
La Dominicana
Ramo de flores quemadas hecho por mi
La Dominicana, El 12 de Mayo de 2016 a las 01:17

Hola mis hermosas! Estoy a 50 días y muy feliz de compartirles el proceso de mi ramo(el que use en mi sesión de fotos).Hace unos días hice un debate de cómo hacer estas flores y en este quiero...

Lydia, viernes 10-Jun-16 44
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Sergio
Mis letras
Sergio, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:37

Hola a tod@s, tras tres meses de arduo trabajo por fin he acabado las letras para la boda!!, son de 100cm de altura por 80cm de acho y 16cm de hondo, me han ayudado dos amigos y se lo agradesco mil...

Romi, domingo 8-May-16 63
Patry
Muñecos de la tarta
Patry, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:59

Estos son los muñecos de la tarta , nos lo regalaron mis amigos que se casan 5 meSes antes . Somos muy frikies Jajaka pero me encantan !!!

Patry, lunes 9-May-16 28
A
Mas cositas de aliexpress.
Angela, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:39

Y sigo comprando, esto es un vicio.

Maria Jose, viernes 13-May-16 142
Raquel
Mis copas!, ( para los invitados) ?
Raquel, El 2 de Mayo de 2016 a las 16:35

Bueno pues aquí os dejo el detallito para mis invitados, todo hecho a mano, las cajitas hechas por mi suegro. Ahora sólo espero que gusten, xq hay mucho trabajo detrás. Un saludin.

Raquel, jueves 5-May-16 27
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
María Jesus
Tarjetas de agradecimiento
María Jesus, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:19

Hola hola!! Os dejo unas fotitos de las tarjetas de agradecimiento que vamos a poner en la boda! Después de muchas vueltas hemos decidido que gire en torno a los minions pero con su punto de...

Belén, lunes 2-May-16 16
Uris
Mañana es mi gran dia!
Uris, El 29 de Abril de 2016 a las 13:06

Hola! Pues ya esta aquí mañana a estas horas seré una mujer casada jejejeje llevo toda la mañana con el movil en la mano recibiendo felicitaciones! Que gente mas bonica tengo a mi alrededor!!! Estoy...

Nady, sábado 30-Abr-16 62
Marta
Mis tazas a lo mr wonderful
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola!!! Quería vuestra opinión sobre las tacitas que voy haciendo pintadas a mano. Qué os parecen? Sed sinceras por favor

Begoña, jueves 30-Jun-16 134
M.isabel
Mis invitaciones x fin!!
M.isabel, El 27 de Abril de 2016 a las 20:21

Hola chicas, quería compartir con vosotras la finalización de mis invitaciones, finalmente he hecho l mitad con una lavanda que he encontrado artificial pero que cualquiera lo diría, el color no es de...

Rocío, jueves 28-Abr-16 39
Diamante
Cojín alianzas listo
Diamante, El 27 de Abril de 2016 a las 16:39

Pues esta mañana porfin le he puesto el velcro al cojin para encacharlo al traje de nuestro perrito, que os parece? ahora falta pensar como atar las alianzas... nose si ponerlas con un lazito negro o...

La Novia, jueves 28-Abr-16 28
Jessica
No me he podido resistir...
Jessica, El 28 de Abril de 2016 a las 12:32

Me encanta la canción de Lina Morgan y no me he podido resistir...que os parece chicas?jejejeje

Ester, sábado 30-Abr-16 25
Inés
Conitos de pétalos
Inés, El 28 de Abril de 2016 a las 11:56

Aqui os dejo mis conos para los petalos. Son tan cuquis.... Al menos a mi me lo parecen, jeje.:

Mónica, jueves 28-Abr-16 12
Ledia
Voy a regalar mis tacones de novia
Ledia, El 28 de Abril de 2016 a las 09:27

Buenas a todas.. despues de pensar tanto en los detalles que se regalan a las amigas...hermanos/as...etc voy a dar ramos hechos de papel crepe a las parejas que llevan juntas tiempo. Pero a mi prima y...

Verónica, domingo 1-May-16 36
Diana
Tarjetitas diy
Diana, El 28 de Abril de 2016 a las 09:34

Hola chic@s estoy taaan contenta!!!! Anoche estuvimos preparando una tarjetita que irá dentro de la invitación con nuestro número de cuenta. Creo que ha quedado genialllllll!!!! Y super fácil y...

Nuria, lunes 2-May-16 22
Estefania
Mis invitaciones!!!
Estefania, El 28 de Abril de 2016 a las 01:12

Por fin he terminado mis invitaciones, esta toda echa a mano, yo he hecho las cajas, sobres, el diseño de la invitación...No será la de una profesional pero yo estoy bastante satisfecha y orgullosa de...

Sil:), martes 10-May-16 26
Marta
Nuestras invitaciones
Marta, El 23 de Abril de 2016 a las 20:37

Buenas tardes chic@s!!! estamos hoy haciendo las invitaciones para los familiares que vienen de fuera!! y queria compartir con todos, como nos han quedado!!! Ya hemos repartido unas cuantas y parece...

Pilar, lunes 25-Abr-16 51

Grupos generales

Inspiración