Ir al contenido principal
Lewis
Lewis

Ajarte, Burgos · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2015

3257días 8hrs

Posts

6
Cristina
Pelo-extensión hair-do??
Cristina, El 5 de Abril de 2016 a las 22:30

Tengo el pelo largo, pero muy fino... lo q me plantea el estilo de peinado... he oido hablar de que hay chicas que se ponen extensiones para ese dia o unasextensiones q se llaman Hair-Do.¿ En que...

Lewis, martes 12-Abr-16 13
T
Peinados!! ayuda
Tamara, El 24 de Enero de 2016 a las 22:03

Hola chicas, estoy pensando en poner extensión para el día de mi boda, pues yo tengo media melenuda, y el pelo súper fino y liso.... Me podéis decir alguna si sabe donde las ponen y que estén bien de...

Lewis, martes 12-Abr-16 8
Irene
Extensiones, peluquerías!!
Irene , El 18 de Octubre de 2010 a las 10:48

Hola chicas....!!! Como vais?? yo ya viento en popa!! tengo casi todo ya decidido y contratado... bueno, me queda una cosa, que últimamente me da vueltas a la cabeza... el tema del pelo.. Quisiera...

Lewis, martes 12-Abr-16 2
Tamara
Extensiones de cabello
Tamara, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:05

¡¡ Hola chicas !! Qusiera saber si alguien ha comprado extensiones de cabello de "La Maison del Cabello", para saber qué opinión tenéis de ellas. Es una tienda de Elche, Alicante, por lo que tendría...

Lewis, martes 12-Abr-16 4
Amanecer
Extensiones:que tipo??
Amanecer, El 18 de Mayo de 2011 a las 15:02

Hola Chic@s!!Que tal,como lo llevais? Yo,estoy hecha un lio con elegir las extensiones adecuadas,se que tengo claro,que me voy a tener que poner extensiones para ese dia,porque quiero hacerme un...

Lewis, jueves 17-Mar-16 28
B
Estoy pensando en alisado japones o keratina, cual es mejor?
Beatriz, El 8 de Julio de 2014 a las 08:55

Buenos dias! A tan solo 45 dias del si quiero estoy pensando en un alisado japones o keratina, llevo el pelo teñido y lo tengo un poco estropeado en las puntas por la plancha, es una locura a estas...

Lewis, martes 12-Ene-16 38

Grupos generales

Inspiración