Sevilla, España · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola de nuevo. quería preguntaros por tiendas para los vestiditos de los niños q van de pajes y damitas? sevilla y provincia.Otra duda. quien paga las ropitas? los novios? los padres?..
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
Hola chicas!!!justo un diaaa!!Ha esta hora no esty nada nerviosa es comp si no fuese con migo jajja aveces si quw mw entran mariposillas pero desaparecen aver mañana ... quiero y no quiero que llegue...
Hola chicas. Pues me caso el sábado que viene y estoy super emocionada. Vengo ahora del restaurante. Apareció el fotógrafo, que me dijo que si le daba tiempo pasaría para hablar. La meter y el...
Holaaaa chicas me caso el sábado 27 y voy loca! No se si se me pasa algo!! Podéis hecharme una manooo?
Hola!Qué tal guapas?Ya se que en todas las bodas hay algún invitado complicado...En mi caso es una chica a la que considero mi amiga, pero no hace más que poner pegas a todo lo que proponen mis otras...
Hola! Mi chico y yo nos casamos en mayo de 2018 pero estamos haciendo ya una lluvia de ideas con las haciendas que nos gustan. Vivimos en un pueblo que esta a 30 km de Sevilla y hemos estado viendo...