Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2016
Soy una persona alegre, que esta (me supongo que como todas) super ilusionada con la boda.
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Vaya locura chic@s!! A tan solo 30 dias del gran dia... tanto tiempo esperando la cuenta atrás y ya la tengo encima... el tiempo pasa mas rapido de lo que pensaba
Hola, me caso el Sábado que viene y quería saber si alguien sabe dónde comprar velo de color azul..... Gracias
Buenos días! Alguien más por ahí que se case el 16 de septiembre del 2017?? Qué tal lleváis los preparativos?? Nosotros tenemos restaurante y fotógrafo. Enhorabuena a tod@s
Hola chic@s!! Cuántas parejas nos vamos de luna de miel a principios de septiembre? Cuales son vuestros destinos? Os sale económico?Un besiño
Hola buenas tardes me ha dado la curiosidad ya que leo todo el foro de saber cuantos dias os vais..nosotros nos vamos 10 dias (5 y 5)
Hola,¿ Alguien se va a Tokio o ha consultado para irse de luna de miel.?
Hola chicos!!! Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a Japón del 19 de Junio al 2 de Julio. Mi idea es pasar una noche en la isla de Miyajima esta que tiene el tori ese tan impresionante. Mi...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Buenas chicas!!😋😋Os pongo fotitos de la primera prueba que hemos hecho para hacer los jabones de glicerina, son de lavanda con aroma, hemos visto que nos han quedado muy pequeñitos, asique tenemos que...
Hola Ana. Novios que celebran banquete en castillo de bonavia??
Hola chic@s este sábado tenemos la prueba de aperitivos para la boda como iréis vestidos ??os vais a arreglar o vais en vaqueros con camisa por ejemplo???es a las 7.30 estaréis un poco antes ??saludos...
Holaaa ya nos han citado para la degustación de aperitivos y q ganas!!! alguna pareja ya casada q fuese y me pueda contar su experiencia? Gracias!
Buenas noches: Nuestra intención es ir de luna de miel a Japón en Septiembre relizando un circuito por este país. ¿Hay más parejas que tengan pensado viajar a este mismo destino y en esa fecha ?
Hola chicas!Aquellas que tenéis la promo de invierno con el jardín de india... ¿La promo es solo para el ramo? ¿O también la tiene para las réplicas, pulseras y prendidos? Gracias!
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...
Hola os a pasado a alguna que se ha enamorado de algún vestido sin probarlo?No puedo quitármelo de la cabeza... Tengo ganas de probármelo y veo otros en internet y no me gustan??? Consejos??
Os cuento chic@s!!!Compre estas cajitas en aliexpres, son una cucada, pero los regalitos no me caben en ellas....Entonces metí los regalitos en unas bolsitas de organza.Pero quiero utilizarlas, que...
Hola!!!nos casamos el mismo día que vosotros!!!contadnos que tal todo y compartimos experiencias.Nosotros nos casamos en San Antonio de Padua de tarde. Nos falta el banquete y miramos en plan finca....
Definitivamente sabemos que hemos echo la mejor eleccion de nuestra vida!!!Ayer estuvimos en la fiesta y probamos los canapés vimos la s propuestas de las,recena y como estarían los salón a mi no me...
Buenos días a todas y todos los novios de Zaragoza!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse en en el 2017. ¿Cómo van los preparativos? Cuéntanos!! Te esperamos!!! ...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...
Cuando me probé el vestido me prestó la dependienta una corona de flores para verme en el espejo y hacerme una idea. Lo cual estaba con el cabello totalmente suelto y como mi vestido es Sheba ( St....