Ir al contenido principal
Yoana
Yoana

Pasaia, Guipúzcoa · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2507días 15hrs

Posts

25
Lurdes
Detalles invitados (recopilación)
Lurdes, El 2 de Abril de 2016 a las 00:44

Buenas noches a tod@s!! Veo que somos muchos con algunas dudas sobre que dar como detalle de boda a todos nuestros invitados, así que se me ha ocurrido que los que ya lo teneis podríais ir colgando...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 48
Noelia
Ya tengo los gemelos personalizados!!
Noelia, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:59

Hola princesas!! Hace poco vi por uno de estos magníficos debates una chica que había personalizado unos gemelos para su chico para el día B, me encantaron y los encargué para regalárselos a mi chico...

Sandra, viernes 1-Abr-16 26
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
L
Listado de ideas y manualidades
Laura, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:04

Hola xicas!!!Tan solo llevo un mes x aqui, que es cuando puse la fecha de mi boda que sera el 25 de junio, y la verdad no he encontrado debate como el que os propongo... Se trata de que entre todas...

Cynthia, lunes 7-Ago-17 32
Lucia
Mis kits para testigos
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...

Fatima, sábado 25-Jun-16 111
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Marta
Alguien tiene plantillas para "bocadillos" photocoll???
Marta, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:23

Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!

Maria, sábado 24-Mar-18 278
Lanovia
Kit de regalo para jóvenes
Lanovia, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:45

Hola!Nos gusta la idea de regalar unos Kit de resaca o supervivencia para amigos y primos El Kit llevaría -Gafa de sol -kleneex-tiritas - piruleta de corazón o algo así -colirio para los ojos -cápsula...

Mari, jueves 18-Feb-16 13
Cristina
Las letras
Cristina, El 27 de Enero de 2016 a las 23:59

Hola chic@s aun me queda un poco bastante para el dia de mi boda pero hoy mismo he comprado mis letras y estoy super contenta y me hace mucha ilusion ahora solo falta ponerles un poco de color que...

Cristina, martes 16-Feb-16 63
Vanessa
Mis conos de arroz y pétalos
Vanessa, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:52

Ayer estuvieron mis amigas en casa ayudándote a hacer los conos de arroz... 210 en tres horas!!! Os mando fotos

Esther, martes 8-Mar-16 69
Alicia
Ya tenemos nuestras figuritas!!!
Alicia, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:27

Nos llegaron hace dos días que os parecen?? Son diferentes pero son de nuestro estilo jejeje

Charo, sábado 6-Feb-16 45
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Cristina
Detallines para la boda
Cristina, El 13 de Enero de 2016 a las 15:27

Hola a todas. Me caso el 27 de agosto y estoy preparando ya alguna cosina...¡os cuento! Como todas, imagino, queremos que nuestros invitados se sientas a gusto y por ello quiero tener detalles...

Ana., martes 22-Mar-16 12
Romy
Letras ??
Romy, El 19 de Enero de 2016 a las 13:46

Forma facil de hacer las letras gigantes !!! Alguna novia q se casé en madrid y quiera yo la puedo ayudar !!!! Gratuitamente eh?

Susana, lunes 1-Feb-16 31
Raquel
Mis letras!!!!!!!!!
Raquel, El 15 de Enero de 2016 a las 20:22

Aun no las tengo me han pasado estas fotos. Mñn x la tarde las recojo. Nunca pensé que me harían tanta ilusión, jajajajajaja

Angeles, domingo 24-Ene-16 51
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407

Grupos generales

Inspiración