Ir al contenido principal
Pamela y Arvid
Pamela y Arvid

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2016

3662días 9hrs

5
Maria Jose
¿por donde habeis empezado a organizar la boda?
Maria Jose, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:50

Hola a tod@s!! Llevo meses que no me paso por aqui el trabajo es el trabajo y no tengo ni tiempo. Ya termino en agosto y en septiembre empezare a organizar nuestra boda. Nos casamos dentro de un año...

Pamela y Arvid, jueves 20-Oct-16 28
Nerea
El club de las bodas temáticas (boho chic)
Nerea, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:11

Hola guap@s!! Para terminar la semana con buen pie vamos a inspirarnos en un tema que cada vez se utiliza mas, yo siempre pense que no me gustaria pero la verdad que tiene cosas chulisimas que lo...

Angelina, lunes 31-Oct-16 27
M
Organiza boda hipiie-boho chic
Manu, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:19

Hola!!! Soy nueva por aqui y en breve vamos a empezarr a organizar la boda. Nos gustaria que tuviera un aire hippie, con un toque diferente. Me podeis dar ideas? Voy bastante perdida jaja. Gracias de...

Pamela y Arvid, jueves 20-Oct-16 9
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
M
Wedding planner, el libro para organizar una boda
Ms.everglot, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:46

Hola chicas! Acabo de encontrar este libro porque lo anunciaban en la web de Lucía se Casa y a la vista es super cuqui (https://weddingswithlove.es/agenda-para-boda/) además está compuesto por 2...

María, viernes 22-Feb-19 15

Grupos generales

Inspiración