Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2693días 10hrs
Elisabeth
Peluqueria y maquillaje malaga
Elisabeth, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:57

Hola chicas, recomendación de peluqueria y maquillaje en provincia de málaga porfi! Estoy perdiisima

Rocío, viernes 31-Mar-17 20
Cristina
Floristeria malaga
Cristina, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:58

Hola chicas, alguna podria decirme alguna floristeria en malaga donde hagan ramos preservados, ya que me gustaria asi porque cuando vengamos del viaje de novio se lo llevare al cementerio a mi suegra,...

M Angeles, lunes 26-Dic-16 7
Nati
Escote en V para el vestido de novia
Nati, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas... Empezamos este especial de escotes con uno de los escotes que va super bien para todo tipo de novia, porque es muyyy favorecedor!! ¿Cuál de estos te gusta más? Escote 1 Escote 2 Escote...

Olga, jueves 17-Ago-17 94
Nati
Dime qué invitaciones te gustan y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.391
M
Necesito encontrar vestido!!
Maria, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:51

Hola a todas, soy nueva aqui! me caso a finales de año, o principios del siguiente, está por ver aun y quiero una boda bastante sencilla. EStoy buscando vestido. No me gustan los cargados ni con cola...

Mar, lunes 16-May-16 11
Pilar
Vídeo de boda en málaga
Pilar, El 6 de Agosto de 2013 a las 08:56

Hola!!!Me gustaría saber quién os hace a vosotras el vídeo y precio.Me caso el 20 de septiembre y aún no lo he mirado..

Estefa, martes 7-Jun-16 28
Marina
Floristería en malaga
Marina, El 13 de Abril de 2016 a las 18:47

Hola! Alguien me puede aconsejar y decir su experiencia con floristerías para el ramo en Málaga? Estoy muy perdida

Emma, sábado 29-Oct-16 12
Carmen
Donde celebrar mi boda en invierno??
Carmen, El 12 de Abril de 2016 a las 07:46

Hola chicas!! Tengo que ponerme las pilas en buscar sitio para la boda y me gustaría que me dieseis alguna idea... mi boda será civil y en Noviembre o Diciembre... Conocéis algún sitio bonito en...

ELISABET, miércoles 13-Abr-16 9
Inma
Precios rosa clará 2016
Inma, El 1 de Junio de 2015 a las 21:26

¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...

Veronica, domingo 1-Oct-17 384
Cristina
Boda en cortijo la alameda (fuente vaqueros )
Cristina, El 6 de Abril de 2016 a las 07:11

Buenos días! Nos hemos enamorado de este sitio para celebrar el convite de nuestra boda. Hemos escuchado muy buenos comentarios. Queríamos cerciorarnos por última vez que es el sitio ideal ? ¿ Hay...

Maribel, domingo 10-Abr-16 7
Paloma
Tocados en málaga.
Paloma, El 7 de Abril de 2016 a las 12:01

¿Conocéis alguna firma de tocados de málaga que recomendéis? Conozco Logana, Bambary y Martina Dorta pero no conozco sus precios ni se cual es la mejor. graciaS!!

Laura, martes 7-Feb-17 16 2.628 1
Paloma
Tocados para novias
Paloma, El 7 de Abril de 2016 a las 11:59

Hola! Ahora que están tan de moda los tocados para novias quería saber que marcas conocéis y recomendáis. Así como si sabéis los precios que rondan los tocados de algunas marcas. A mi me encantan los...

Marina, jueves 7-Abr-16 4 356
Ms. Sí!
Atelier vs. vestido confeccionado
Ms. Sí!, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:34

Hola chicas!! Pues estoy iniciando mi búsqueda del vestido y aunque sólo he podido ver la colección de Pronovias de este año y del que viene (ninguno me ha gustado especialmente) sí que he indagado en...

Susana, lunes 13-Feb-17 38
Paloma
Precios colour nude
Paloma, El 30 de Marzo de 2016 a las 10:47

Hola! Quería saber si alguien sabe cuales son los precios de los diseños de colour nude de esta temporada. Me gusta este de la foto pero no sé el precio que puede rondar colour nude

Elena, jueves 31-Mar-16 1 927
Noelia
Tiendas de zapatos de novia en málaga
Noelia, El 30 de Marzo de 2016 a las 10:10

Hola chicas!!Llevo poco tiempo en Málaga y no se dónde buscar mis zapatos de novia. Si pudierais orientarme un poco... Muchas gracia!!

Laura, lunes 6-Feb-17 12
Valeria
Maquilladores mac corte inglés malaga
Valeria, El 27 de Marzo de 2016 a las 01:22

Buenas! Alguna se ha maquillado en mac o tiene pensamiento de hacerlo!? Y sabe precio aproximado!? No tengo aun maquillador

Rocío, martes 17-Abr-18 11
E
Buscando sujetador!
Esther, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:44

Chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda. Mi vestido tendrás parte de la espalda al aire por lo que no podré llevar un sujetador normal. Me podéis ayudar y decirme donde puedo encontrar un sujetador...

Bbsita, miércoles 6-Abr-16 22
Paloma
Peluquería de boda estilo natural!
Paloma, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:52

Hola! Necesito recomendaciones de algun peluquero en Málaga para novias. No conozco ninguno pero tengo un estilo muy personal y quiero algo muy sencillo: un recogido con trenzas o un peinado bien...

Lucia, domingo 27-Mar-16 4 296
Ms. Sí!
Make up! ¿a quién me recomendáis?
Ms. Sí!, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:20

Buenas tardes chicas!! Nunca me ha maquillado nadie, la verdad es que siempre lo he hecho yo, pero para el "DÍA B" sí que quiero confiar en un profesional. No me gustan los maquillajes de novia que...

Paloma, viernes 18-Mar-16 27
Ms. Sí!
Fotógrafo
Ms. Sí!, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:08

Hola! Me caso el año que viene pero estoy buscando ya un fotógrafo, quería saber si algun@ conocéis el trabajo y presupuestos de los fotógrafos Serafín Castillo y el equipo que tiene Elena Bau en...

Paloma, viernes 18-Mar-16 23
Paloma
Vestido a medida- modista/ diseñadores
Paloma, El 15 de Marzo de 2016 a las 21:16

Hola, estoy buscando una modista o diseñador para que me haga el vestido que quiero. Tengo bastante claro lo que quiero y es algo sencillo y minimalista. Conocéis alguna modist@ o diseñador que esté...

Amandi, sábado 8-Jul-17 15
Laura
Donde comprar chaqué en málaga
Laura, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola chicas, lo primero decir que no somos de aquí así que no conocemos mucho el tema de donde comprar. Mi chico esta buscando chaqué y me gustaría que me recomendárais un sitio bueno y de calidad...

Manu, sábado 4-Jun-16 4
Mercedes
Cosillas que buscar en malaga
Mercedes, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:12

Buenos días a todas y todos voy a Málaga en pocos días y quería ver cosas que me gustaría comprar allí. Quiero una peina como la de la foto, se que hay en el muelle puestos que tienen cosas de...

Mercedes, jueves 12-May-16 5

Grupos generales

Inspiración