León, León · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
0Me case el pasado 13 de Agosto en San Marcos, y ya con un año de antelación habiamos contratado al organista Guillermo Alonso Ares (quien al parecer es o era organista de la Catedral de León, profesor...
Buenos dias chicas!!!!! Me caso en el mes de Agosto y llevo toda la vida usando gafas, la gente me dice que mire el tema de una lentillas, pero no me atreve porque soy muy patosa. Que os parece a...
Buenas tardes, como vereis ya me he casado el pasado 13 de agosto de 2011 y os quiero comentar lo que me sucedio para que sirva de ayuda a otras parejas, tras mirar en varias de las empresas de...
Xicas os informo que no se si podre celebrar mi boda ya que a mi futuro marido le han echado del trabajo.estamos muy mal y nuestro sueño poco a poco se esta desvaneciendo.no podemos hacer...
Buenas tardes!!!!!!!!!!! Quedan unos pocos dias para mi boda y ahora estoy pensando cuales son las tradiciones a hacer en el banquete, por ejemplo regalar unos muñecos de la tarta a los...
Holaa chicas!!!, bueno abro este debate, a ver si coincido con alguien, que seguro que si!!! que haga este viaje. La verdad que hay tantas cosas que no se por donde empezar. AHhhh nos vamos en...
HOLA! ME CASO EN EL CIGARRAL DE CEMBRANOS EN AGOSTO DEL 2011 CUANTAS SOMOS?
Aki os dejo chicas el listado, si falta alguien o se va registrando mas gente lo vamos actualizando!! jeje NOVI@S LEON **** Kenia Cervantes 19-marzo de 2011 Vanesa Palanca Ruiz 30-abril de 2011 Mireia...
Buenas tardes, me gustaria saber si alguna de vosotras/os (que también hay algun chico por aqui) ha comprado en la tienda de interner Tira el Ramo, ya que nosotros hemos visto unos detalles que...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...