Ir al contenido principal
Minerva
Minerva

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Novia soñadora y con sueños cumplidos... el mayor: mi boda!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3855días 8hrs
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
C
¿Opiniones sobre Manila novias?
Carolina, El 1 de diciembre de 2015 a las 20:43

Alguna habéis comprado el vestido en manila novias? Que tal? Precio?

María, miércoles 2-May-18 13
Clara
A la caza del tocado
Clara, El 22 de Enero de 2016 a las 08:13

Ya tengo mi vestido y tengo muchísima felicidad y alivio ahora estoy buscando un tocado. Quiero llevar una media corona en la parte de atrás de la cabeza. Ayer pedí precio en una diseñadora que sigo...

Emma, sábado 13-Feb-16 32
Yaiza
Shakira al altar!!!
Yaiza, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:09

Hola!!!! Necesito algo de ayuda y consejitos!!!! No se con que cancion ir al altar!!! Mas bien no me decido claramente estan las tipicas y no las tan tipicas pero soy una fanatica absoluta de...

Yaiza, lunes 15-Feb-16 41
Lady
Video o no
Lady, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola a tod@s!Nosotros tenemos el fotógrafo y decidimos en su momento no hacer video porque no podemos permitirnoslo. El caso es que viendo videos de otros novios no se si me voy a arrepentir de no...

Beatriz, lunes 8-Feb-16 60
Maria
Libro para fotos. ayuda!!!!
Maria, El 29 de Enero de 2016 a las 00:02

Hola me gustaria saber si alguien sabe como hacer un libro de fotos pero que se pueda escribir tambien en el, no el tipico que ya viene para pegar las fotos. E estado mirando y solo e visto libros de...

Minerva, domingo 7-Feb-16 17
Minerva
Cómo fue vuestra boda?
Minerva, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:42

Pues eso... para las que ya os habéis casado... cómo fue vuestro día? Alguna anécdota? Seguro que sí! Yo volvería a casarme 10000 veces!

Ana Isabel, jueves 18-Feb-16 12
Rosa
Baile nupcial
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 01:45

Hola a tod@s. Quería abrir un debate para darnos consejos para elegir la canción para el baile nupcial. Opino que cada boda y cada detalle de la misma debe ser representativa de los novios. Uno de los...

Minerva, viernes 5-Feb-16 25

Grupos generales

Inspiración